Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 99 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #286
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por agus09 Ver mensaje
    A mi me costó 100€ menos, en dos días ya la tenía en casita, y sin ningún tipo de problema a través de internet. Mas allá del prestigio del corte inglés, esa tienda, al igual que otros productos y/o servicios, son solo de renombre, y te lo dice alguien que hasta hace poco era asiudo de allí, pero el precio que le pusieron a esta tele realmente me hizo abrir los ojos.
    Pues yo me los he gastado muy agusto, porque esta tienda me da confianza, y ademas me la he comprado cuando tenia descuento y no en su precio original, que es prohibitivo, porque todos conocemos ECI. Como curiosidad decir, que un amigo mio tiene una tienda de electrodomesticos y me dijo que el no podia igualar ese precio, ya que practicamente cambiaria el dinero, y es mi amigo pero no tonto. Asi que me dijo que si me daban ese precio que no lo dudara.
    Lo unico que si jode de verdad es el dia de entrega, y es que vivo en un pueblecito al que entregan los lunes, asique tengo que esperar al lunes siguiente por temas de gestion de encargos, etc!
    Disfrutenla y comenten sus opiniones, asi aprenderemos todos!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  2. #287
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    yo tambien compre la tele 47 lm765 el sabado,me an asegurado que el jueves,todo lo mas el viernes me traen la tele,el martes 10 acaba la recepcion de cupones,osea que si la mando certificada urgente les llega a madrid ( soy de albacete) ,de un dia para otro.solo espero no cometer ningun error,ya que no me quedaria margen de maniobra,dicho esto, tengo una duda,ya que me piden el ticket original de compra,pero el ticket del CI no viene el modelo de televisor,entonces.....¿valdria un justificante de compra (original)?,y si no...¿que valdria?. muchas gracias¡¡

  3. #288
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    Pues yo me los he gastado muy agusto, porque esta tienda me da confianza, y ademas me la he comprado cuando tenia descuento y no en su precio original, que es prohibitivo, porque todos conocemos ECI. Como curiosidad decir, que un amigo mio tiene una tienda de electrodomesticos y me dijo que el no podia igualar ese precio, ya que practicamente cambiaria el dinero, y es mi amigo pero no tonto. Asi que me dijo que si me daban ese precio que no lo dudara.
    Lo unico que si jode de verdad es el dia de entrega, y es que vivo en un pueblecito al que entregan los lunes, asique tengo que esperar al lunes siguiente por temas de gestion de encargos, etc!
    Disfrutenla y comenten sus opiniones, asi aprenderemos todos!
    Pues si tu te has sentido a gusto, todo lo demás no importa que la aproveches cuando la tengas, te aseguro que no te arrepentirás!

  4. #289
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos,

    Es mi primer mensaje y como veo q sois mucho mas expertos que yo, queria preguntaros con cual os quedaríais? LM760s o SamsungES7000? Es que por lo que veo más o menos estan empatadas, asi que no se por cuales detalles decidirme hacia un lado u otro.

    Muchas gracias a todos.

  5. #290
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Atención a la nueva promoción! Incluye los modelos de 42”

    Personalmente hubiera preferido una bajada de precios, pero bueno, esto es lo que hay!!

    Imagen 1.png

  6. #291
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Avilés Ver mensaje
    Atención a la nueva promoción! Incluye los modelos de 42”

    Personalmente hubiera preferido una bajada de precios, pero bueno, esto es lo que hay!!

    Imagen 1.png
    Joder que putada, por 2 dias no entro en la promocion. No habra forma de hacer trampilla para poder entrar en la promocion? no veria muy dificil hacer una modificacion de la fecha atraves del ordenador, lo que no se si con el tiket de compra y los codigos de barras que te piden pueden asociar el dia que la compraste realmente, a ver si alguien me hecha una mano porfa, se que no es muy etico, pero tampoco lo veo tan mal.

  7. #292
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por oscarboxi Ver mensaje
    Joder que putada, por 2 dias no entro en la promocion. No habra forma de hacer trampilla para poder entrar en la promocion? no veria muy dificil hacer una modificacion de la fecha atraves del ordenador, lo que no se si con el tiket de compra y los codigos de barras que te piden pueden asociar el dia que la compraste realmente, a ver si alguien me hecha una mano porfa, se que no es muy etico, pero tampoco lo veo tan mal.
    La recepcion de tikets es hasta el 10 de julio, de compras realizadas hasta el 30 junio!! Mandala por correo urgente!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  8. #293
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    No si me refiero a la nueva promocion en la que entran tambien los de 42" y regalan una camara de video. Dura hasta septiembre o mas no lo recuerdo, pero la promocion empieza hoy, y yo la compre el sabado, por eso lo de hacer la trampa.

  9. #294
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por oscarboxi Ver mensaje
    No si me refiero a la nueva promocion en la que entran tambien los de 42" y regalan una camara de video. Dura hasta septiembre o mas no lo recuerdo, pero la promocion empieza hoy, y yo la compre el sabado, por eso lo de hacer la trampa.
    Pues hablalo mejor con la tienda a ver que te dicen, y sino, siempre te quedará el photoshop...

  10. #295
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Bueno pues lo del explorador solucionado.
    El primer dia no tuve narices a encontrarlo.
    Y el segundo dia por arte de magia aparecio el icono junto con otros cuantos mas, esto sin tocar la tele ni actualizarla. Cosas de la tecnologia.
    Por cierto he vistos ciertos parametros que viene bloqueados y no se pueden ajustar. ¿Hay alguna manera de ajustarlos?

  11. #296
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Buenas,

    acabo de adquirir una 55lm765s.
    Me parece que tiene un montón de clouding.
    He puesto los parámetros de flatpanelshd pero no logro activar el "local dimming" (atenuación local negros). Aparece desactivado.

    ¿Alguien sabe cómo activarlo?
    ¿Alguna idea para reducir el nivel de clouding?

    Saludos

  12. #297
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Creo que voy a devolverlo y comprarme el samsung es6900.
    No me convence el clouding, los saltos de brillo en el menú principal ni los reflejos de pantalla.

  13. #298
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por warloofer Ver mensaje
    Creo que voy a devolverlo y comprarme el samsung es6900.
    No me convence el clouding, los saltos de brillo en el menú principal ni los reflejos de pantalla.
    Realmente las LG tiene tambien tanto clouding?
    Pues si vas a cambiar al samsung es6800 ten en cuenta que yo ya llevo 2 devueltas por ese tema el dichoso clouding, yo pensaba cambiar a LG pero visto lo visto mejor me quedo como estoy, referente al brillo de la pantalla(reflejos) si te doy la razón este es6800 tiene mucho menos brillo la pantalla que la LG, en eso samsung se ha superado este 2012, sobre todo si vas a ver la tele en habitaciones con mucha luz.
    Última edición por kuitina; 03/07/2012 a las 06:59

  14. #299
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Realmente las LG tiene tambien tanto clouding?
    Pues si vas a cambiar al samsung es6800 ten en cuenta que yo ya llevo 2 devueltas por ese tema el dichoso clouding, yo pensaba cambiar a LG pero visto lo visto mejor me quedo como estoy, referente al brillo de la pantalla(reflejos) si te doy la razón este es6800 tiene mucho menos brillo la pantalla que la LG, en eso samsung se ha superado este 2012, sobre todo si vas a ver la tele en habitaciones con mucha luz.

    Al final me la voy a quedar. He visto en el foro de las samsung es6x00 que también tienen problemas de clouding, así que tampoco tiene sentido cambiar para seguir igual.

    Respecto a los reflejos de pantalla, está claro que no va tan bien como la ES6800, pero me consuela pensar que al menos el 3D de la LG es más agradable.


    Saludos
    Última edición por warloofer; 09/07/2012 a las 16:40

  15. #300
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por benjio2 Ver mensaje
    Yo llevo ya casi un mes con la LM765 de 47 pulgadas. La verdad que el diseño me gusta y el 3D es espectacular. Pero he notado que tiene un poco de banding, sobre todo se nota en el futbol con tanto verde. Tambien tengo clouding en las 4 esquinas, pero solo se nota a veces, viendo alguna pelicula o jugando a la ps3 no se nota.

    Lo que si me molesta un poco es que de vez en cuando se reinicia sola, se apaga y se enciende. Tambien me ha pasado a veces que los mandos dejan de funcionar, no puedo hacer nada Lo soluciono dejando el boton de ON/OFF pulsado unos segundos y se acaba apagando la TV, la enciendo y todo normal otra vez. Despues de la Eurocopa tirare de Sat a ver que pasa, porque no veo muy normal esos fallos.

    He actualizado al ultimo Firmware pero sigue pasando.....
    hola benjio2 has podido solucionar el problema del reinicio de la tv porque a mi me sigue pasando también actualice al ultimo firm pero sigue pasando y la verdad es un poco molesto sobre todo cuando la parienta te mira fijamente como diciendo que coño has comprado y tu no sabes que responder jejeje por lo demás estoy contento saludos

+ Responder tema
Página 20 de 99 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 19:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins