Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 98 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Hola me presento ya que soy nuevo en el foro y aprovecho para comentar mi experiencia con este LED.

    Lo compré en 47" y ayer me llegó. Como ya se ha comentado por aquí, en principio con la configuración de fábrica la imagen es penosa. Pero trasteándola mucho he llegado a la conclusión de que la única manera de que se vea bien es ponerla si o si en modo de imagen para juegos y después configurar los parámetros a tu gusto (de esta forma la imagen es muy buena). De cualquier otra manera la tele se oscurece sola en imágenes oscuras y gana brillo en imágenes claras. Reitero, esto lo hace en mayor o menor medida, pero siempre lo hace aunque este desactivado el ahorro de energía.

    Por otro lado la función true motion (creo que se llama así) le da naturalidad en escenas sin mucho movimiento, pero como la cámara se mueva lateralmente un poco rápido deja la típica estela de la que habéis hablado por aquí, así que esa función lo que hace es emborronar la imagen en movimiento ¿puede ser eso lo que no que notáis algunos con el fútbol?

    Pero lo que me tiene realmente frito es el dichoso input lag de la tele que no hay forma de quitarlo, se puede atenuar pero no quitar. Ni siquiera poniéndolo en modo juego y desactivando todas las mejoras de imagen se le quita. Esto lo puede comprobar todo el mundo que tenga conectada la TV por ejemplo con una ps3 (este es mi caso). Yo lo que hago es abrir el navegador de la ps3 y le doy para escribir texto, pues bien, yo le doy al botón para que escriba una letra y ésta aparece en pantalla con retardo (es decir no es simultaneo cuando pulso el mando y aparece la letra). Os pido consejo por si algo se me está escapando o es que esta TV tiene un input lag alto y no hay más. Lo comento porque esto mismo lo hice con el modelo teóricamente inferior (47ML615) Y no noté nada de input lag.

    Bueno después del tostón que os he soltado me despido, pero creo que es importante que si alguien se compra esta TV para ps3, Xbox o similar tenga conocimiento de este problema.
    Un saludo.
    Buenas, he probado eso que dices en la ps3 y a mi me va bien, lo he puesto por ejemplo: en modo standar y con el truemotion suave, en modo estandar y con el truemotion quitado y me va bien, tampoco es que lo dudara, era simplemente para que te hagas una idea de cual puede ser el motivo de que te vaya mal.

    Lo que si he comprobado en algunos juegos, que lo mejor es quitar el truemotion o ponerlo directamente en modo juego, por que hay si se aprecia el lag, un ejemplo el Marvell pinball en ps3, que ese con el truemotion activado cuando le vas a dar al boton, la bola se ha ido hace media hora, pero vamos que cambiandolo a modo juego se ve muy bien que es lo importante.

    PD: ahora bien, yo tengo 42LM620s ZE y lo mismo te tiene que responder alguien que tenga la de 47

    Saludos
    Última edición por Jacoy; 03/09/2012 a las 18:19
    Osan ha agradecido esto.

  2. #152
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cual es la mejor configuración de esta tele, ya se que se ha preguntado mucho pero hay 2 o 3 configuraciones por ahí y no se cuál es la mejor para ver películas de blu ray, a ver si alguien puede echarme una mano, espero que alguien me eche una mano

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    ¿Cuál es para vosotros la mejor configuración para 3D?. Yo la tengo en:

    Modo: manual
    Prof. en 3D: 20
    Viewpoint: 10
    Correción de imagen: izd/dcha

    Hasta ahora apenas había lo había usado salvo para alguna conversión 2D/3D, más que nada para ver como se veía, y luego volver a 2D, pero ahora me he comprado una peli en 3D (vengadores) y estoy tratando de encontrar la mejor configuración.

    A ver si me podéis indicar vuestras configuraciones a ver con cual me siento más cómodo.

    Gracias.

  4. #154
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Una cosita estoy intentando actualizar mi televisión pero no encuentro el software por internet, la estoy actualizando por wifi pero no avanza, pone progreso de descarga de software y no pasa de 0%, alguien sabe que hacer?

  5. #155
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Una cosita estoy intentando actualizar mi televisión pero no encuentro el software por internet, la estoy actualizando por wifi pero no avanza, pone progreso de descarga de software y no pasa de 0%, alguien sabe que hacer?
    Le cuesta muchísimo, te paciencia. A mi me costó unos 45 minutos o así. Déjalo y verás como sube del 0%

  6. #156
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por adamstrange Ver mensaje
    ¿Cuál es para vosotros la mejor configuración para 3D?. Yo la tengo en:

    Modo: manual
    Prof. en 3D: 20
    Viewpoint: 10
    Correción de imagen: izd/dcha

    Hasta ahora apenas había lo había usado salvo para alguna conversión 2D/3D, más que nada para ver como se veía, y luego volver a 2D, pero ahora me he comprado una peli en 3D (vengadores) y estoy tratando de encontrar la mejor configuración.

    A ver si me podéis indicar vuestras configuraciones a ver con cual me siento más cómodo.

    Gracias.
    Un poco agresivo ¿no? Yo lo he dejado en modo cine que es 13 y -2 creo. Lo probé al máximo como dices y era mareante a tope.

  7. #157
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Ok ya está al final era un problema de la conexión pero solucionado, otra cosilla resulta que cuando voy a ver un video de wuaki o a través del pc por DLNA con wifi se queda pillado empieza a cargar, sale la primera imagen y luego ya se queda cargando, a alguno más le pasa?, es que no se si es cosa del wifi o tengo que configurar algo más es que siempre pasa igual y no continua, se queda cargando.

  8. #158
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola, por fin tengo el LG 47LM620s, la primera impresión en casa es de que aparenta pequeño, tras quitar mi antiguo plasma Hitachi 42" del año 2007, es lo primero que he notado, debido a los grandes marcos que tiene el antiguo plasma y los bordes tan pequeños que trae el LG 47LM620s.

    La televisión TDT se ve muchísimo peor que en el antiguo plasma...

    Viendo la serie "Grimm" que tenía grabada del TDT en un DVD grabador con HDD me da unos errores, es como si los personajes se movieran muy rápido durante una fracción de segundo... el sonido no se ve afectado, no se si es un error o un tipo de defecto normal en los LED, lo cierto es que en el otro TV nunca ocurrió algo parecido.

    La sensación es como si todo lo que veo en la tele fuese un documental o algo grabado con una cámara de vídeo casera.
    El conversor 3D, o no lo sé poner, o es muy sutil, no noto casi nada y creo que control de profundidad está desactivado, al menos en la conversión 2D a 3D, no he probado si funciona en un BD nativo 3D pues aún no tengo BD 3D.

    Me da la impresión de que tiene mucho brillo en general y se ve todo muy claro.
    El control de energía automático es algo fastidioso, pues en automático, si ves la tele a oscuras, te baja el brillo demasiado y queda muy oscuro, ni tanto ni tan calvo, va de extremo a extremo...

    ¿Hay alguna buena calibración para poder ponerle a este TV?

    La sensación general es decepción... primero por que la calidad de visionado no es la esperada y segundo por que creo que debería haber elegido un tamaño de 55".

    Veo la tele a unos aproximadamente 2,40m, desde el ojo a la pantalla.

    Saludos ya os contaré mañana si noto algo más.
    Última edición por jaosapu; 05/09/2012 a las 02:24

  9. #159
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    Hola, por fin tengo el LG 47LM620s, la primera impresión en casa es de que aparenta pequeño, tras quitar mi antiguo plasma Hitachi 42" del año 2007, es lo primero que he notado, debido a los grandes marcos que tiene el antiguo plasma y los bordes tan pequeños que trae el LG 47LM620s.

    La televisión TDT se ve muchísimo peor que en el antiguo plasma...

    Viendo la serie "Grimm" que tenía grabada del TDT en un DVD grabador con HDD me da unos errores, es como si los personajes se movieran muy rápido durante una fracción de segundo... el sonido no se ve afectado, no se si es un error o un tipo de defecto normal en los LED, lo cierto es que en el otro TV nunca ocurrió algo parecido.

    La sensación es como si todo lo que veo en la tele fuese un documental o algo grabado con una cámara de vídeo casera.
    El conversor 3D, o no lo sé poner, o es muy sutil, no noto casi nada y creo que control de profundidad está desactivado, al menos en la conversión 2D a 3D, no he probado si funciona en un BD nativo 3D pues aún no tengo BD 3D.

    Me da la impresión de que tiene mucho brillo en general y se ve todo muy claro.
    El control de energía automático es algo fastidioso, pues en automático, si ves la tele a oscuras, te baja el brillo demasiado y queda muy oscuro, ni tanto ni tan calvo, va de extremo a extremo...

    ¿Hay alguna buena calibración para poder ponerle a este TV?

    La sensación general es decepción... primero por que la calidad de visionado no es la esperada y segundo por que creo que debería haber elegido un tamaño de 55".

    Veo la tele a unos aproximadamente 2,40m, desde el ojo a la pantalla.

    Saludos ya os contaré mañana si noto algo más.
    Que la TDT la veas peor que en tu anterior pantalla no tienen que parecerte nada raro, sin saber exactamente cuál es diría que se trata de un HD Ready que al tener una menor resolución muestra menos los fallos de este tipo de señal y encima plasma, que le da mayor suavidad a la imagen. Te has ido al lado contrario. Es lo que tienen las pantallas de hoy en día, están hechas para mostrar al detalle contenidos de alta calidad, pero no para la tdt de baja resolución.

    Esa sensación de Vídeo casero se lo da el procesado excesivo de imagen, las interpolaciones, revisa la configuración de imagen y elimina algunas de las supuestas mejoras. En mi firma tienes un tuto para hacerle una configuración básica del brillo, contraste y la nitidez, tal como la tienes se vería bien en un CC con mucha iluminación, pero en casa cambia mucho la cosa.

    Sobre el tamaño, para esa distancia no te recomendaría un panel de 55", si la tdt la ves mal en la 47" imagínate en una mayor.
    mjmacian ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #160
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Para el que no pase habitualmente por el hilo de ofertas en electrónica:



    LG 47Lm620S - Televisión 3D Full HD de 47"
    Precio recomendado: 1.199,00 euros
    Precio en oferta: 782,40 euros (link)
    Ahorras: 416,6 euros

  11. #161
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    A ver si con esto me podeis echar una mano, le he hecho un test a la tv a través de una página y me da sólo un mega y yo tengo 45, aunque mínimo me da 20 en el portatil. Alguien sabe por qué o qué puedo hacer?, la intensidad de la señal son 3 rayas de 4 creo que debería coger mejor conexión y no se que hacer

  12. #162
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Despues de leer un porrón de reviews, opiniones de usuarios y patearme unas cuantas tiendas de electrónica para ver las teles in situ, me he decidido por este modelo en su versión de 32 pulgadas. Aún solo llevo un par de días con ella, pero asi de primeras, casi todas las sensaciones son buenas. Y digo casi porque hay un par de factores de esta TV que me tienen un poquito decepcionado. Uno de ellos es el hecho de tener una pantalla que, al menos en mi caso, refleje tanto las cosas. En imagenes claras apenas se nota, pero en las oscuras, y aún teniendo pocas fuentes de luz cerca, verdaderamente se notan los molestos reflejos (en este caso, yo mismo y la pared tras de mi). Ya no digamos si la TV esta apagada y hay luz suficiente. Soy capaz hasta de peinarme sin mayores problemas.

    Esta seria una inconveniencia que, dentro de lo que cabe, dejaria correr si no fuese por la otra que aún considero más molesta si cabe. Y es que tras probar varias configuraciones de imagen (unade un foro inglés y un par de este mismo hilo) sigo viendo la TDT con una calidad lamentable. Le he dado muchas vueltas a como describir exactamente el tipo de error que encuentro en la imagen, y, por llamarlo de alguna manera, la imagen se ve relativamente bien estática, pero si algo se mueve levemente (ya no digamos mucho) noto como un áura en las personas y objetos, como el chisporroteo de un huevo friéndose o nieve (un tipo de deformación progresiva de la imagen) en suspensión. Tambien me ocurre otra cosa, que quizá este unida a la anterior o no. Para que os hagais una idea, pongo un ejemplo: La imagen es camara en mano (con lo que se mueve un poquito) y al fondo hay una barandilla (gris). Bien, pues esa barandilla (horizontal), sufre como una especie de olas, de variación del ¿color? a medida que la cámara se mueve. Sé que el ejemplo bordea el subrealismo, pero no sé explicarlo mejor.

    Despues de este par de inconvenientes, y teniendo en cuenta que si no pudiese solucionar el segundo me plantearía la devolución de la TV (para mi gusto la TDT se ve realmente mal), os agradeceria cualquier tipo de consejo, comentario u observación al respecto, y es que a mi estas cosas me ponen realmente nervioso.

    PD. Como notas positivas (por si algún compañero se desanima al leerme) la TV es realmente bonita, el mando y los menús son muy atractivos, todos los contenidos HD que he probado se ven realmente bien (varios blurays, TVE-HD...) y jugar en ella (en mi caso, con una Xbox) es una auténtica delicia.

    PD2. Me acabo de acordar de otra historia relacionada con la calidad de la TDT. Esta mañana he puesto Cuatro y estaba Bob Esponja. Pues bien, se veia aceptablemente bien, no ocurria lo que os he comentado más arriba, y eso que en esos dibujos hay imagenes realmente rápidas. Nada, todo fenomental. En cambio, despues daban Top Gear y, sin tocar nada de nada, la imagen si que se veia como si estuviese viendo un dvdrip de los cutres en una pantalla de 55 pulgadas. Una cosa la mar de rara pero que si sirve para ilustrar más mi caso, mejor.

    ¡Gracias y perdón por el mega-tostón!
    Última edición por Salinger; 09/09/2012 a las 22:05

  13. #163
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Salinger Ver mensaje
    Despues de leer un porrón de reviews, opiniones de usuarios y patearme unas cuantas tiendas de electrónica para ver las teles in situ, me he decidido por este modelo en su versión de 32 pulgadas. Aún solo llevo un par de días con ella, pero asi de primeras, casi todas las sensaciones son buenas. Y digo casi porque hay un par de factores de esta TV que me tienen un poquito decepcionado. Uno de ellos es el hecho de tener una pantalla que, al menos en mi caso, refleje tanto las cosas. En imagenes claras apenas se nota, pero en las oscuras, y aún teniendo pocas fuentes de luz cerca, verdaderamente se notan los molestos reflejos (en este caso, yo mismo y la pared tras de mi). Ya no digamos si la TV esta apagada y hay luz suficiente. Soy capaz hasta de peinarme sin mayores problemas.

    Esta seria una inconveniencia que, dentro de lo que cabe, dejaria correr si no fuese por la otra que aún considero más molesta si cabe. Y es que tras probar varias configuraciones de imagen (unade un foro inglés y un par de este mismo hilo) sigo viendo la TDT con una calidad lamentable. Le he dado muchas vueltas a como describir exactamente el tipo de error que encuentro en la imagen, y, por llamarlo de alguna manera, la imagen se ve relativamente bien estática, pero si algo se mueve levemente (ya no digamos mucho) noto como un áura en las personas y objetos, como el chisporroteo de un huevo friéndose o nieve (un tipo de deformación progresiva de la imagen) en suspensión. Tambien me ocurre otra cosa, que quizá este unida a la anterior o no. Para que os hagais una idea, pongo un ejemplo: La imagen es camara en mano (con lo que se mueve un poquito) y al fondo hay una barandilla (gris). Bien, pues esa barandilla (horizontal), sufre como una especie de olas, de variación del ¿color? a medida que la cámara se mueve. Sé que el ejemplo bordea el subrealismo, pero no sé explicarlo mejor.

    Despues de este par de inconvenientes, y teniendo en cuenta que si no pudiese solucionar el segundo me plantearía la devolución de la TV (para mi gusto la TDT se ve realmente mal), os agradeceria cualquier tipo de consejo, comentario u observación al respecto, y es que a mi estas cosas me ponen realmente nervioso.

    PD. Como notas positivas (por si algún compañero se desanima al leerme) la TV es realmente bonita, el mando y los menús son muy atractivos, todos los contenidos HD que he probado se ven realmente bien (varios blurays, TVE-HD...) y jugar en ella (en mi caso, con una Xbox) es una auténtica delicia.

    PD2. Me acabo de acordar de otra historia relacionada con la calidad de la TDT. Esta mañana he puesto Cuatro y estaba Bob Esponja. Pues bien, se veia aceptablemente bien, no ocurria lo que os he comentado más arriba, y eso que en esos dibujos hay imagenes realmente rápidas. Nada, todo fenomental. En cambio, despues daban Top Gear y, sin tocar nada de nada, la imagen si que se veia como si estuviese viendo un dvdrip de los cutres en una pantalla de 55 pulgadas. Una cosa la mar de rara pero que si sirve para ilustrar más mi caso, mejor.

    ¡Gracias y perdón por el mega-tostón!
    Hola, yo me he encontrado con el mismo problema que tu. No he encontrado otra solución que ponerlo en modo juego y trastear hasta encontrar el punto exacto de configuración. Sobre el efecto de "huevo frito" que comentas, efectivamente lo hace y de forma exagerada, yo lo he arreglado como te he comentado antes. Es decir, no actives en ningún caso el truemotion ya que lo que hace es destrozar la imagen, sobre todo en movimiento.

    Unsaludo.

  14. #164
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Jacoy Ver mensaje
    Buenas, he probado eso que dices en la ps3 y a mi me va bien, lo he puesto por ejemplo: en modo standar y con el truemotion suave, en modo estandar y con el truemotion quitado y me va bien, tampoco es que lo dudara, era simplemente para que te hagas una idea de cual puede ser el motivo de que te vaya mal.

    Lo que si he comprobado en algunos juegos, que lo mejor es quitar el truemotion o ponerlo directamente en modo juego, por que hay si se aprecia el lag, un ejemplo el Marvell pinball en ps3, que ese con el truemotion activado cuando le vas a dar al boton, la bola se ha ido hace media hora, pero vamos que cambiandolo a modo juego se ve muy bien que es lo importante.

    PD: ahora bien, yo tengo 42LM620s ZE y lo mismo te tiene que responder alguien que tenga la de 47

    Saludos
    Gracias por responder compañero.
    La verdad es que pienso como tu, que aunque las características sean las mismas, la Tv se comporta distinto en 42" y en 47".
    Un saludo.

  15. #165
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hay alguna forma de conectar unos altavoces que tenía para el pc, unos 2.1 son 2 altavoces y la base pero no encuentro la forma de concetarlo a esta tv, hay alguna forma?

+ Responder tema
Página 11 de 98 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins