Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 98 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aun no he probado. Igual no sirve los pen y es solo para discos duro

  2. #17
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas, barajo este modelo, junto con la ET5 de panasonic. Cual creéis que está mejor. Ambas tienen el mismo panel, aunque no todo es panel.

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Yo me he pillado la lg iba a por la Panasonic g30 de plasma pero no la tenían en el corteingles, después de mirar varias y siguiendo las recomendaciones del vendedor ,que parecía que controlaba del tema termine por pillarme esta. Estuve barajando una philisps de 42 con ambilight 3D y 400hz con marco de aluminio que estaba de 1000 euros a 599 ,pero me dijo el vendedor que era el ultimo que quedaba y que tenía ese precio por que llevaba al menos 6 meses en exposición ,así que la descarte. Yo creo que he acertado, he estado viendo el partido de españa-korea en la Samsung de plasma que tengo (c450) y en esta , ambas en TVE HD y decir que la lg le da un repaso y mira que estaba yo contento con la Samsung . Así que tu mismo, seguro que con una o con la otra acertaras ya que son buenas tvs

  4. #19
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Gracias,

    El caso es que sigo teniendo dudas entre estas dos.

    Por un lado la Panasonic tiene a favor:

    300Hz Backlight Scanning (no se que tiene LG como contrapartida)
    Wifi Integrado


    y LG:

    Navegador libre (Flash 10.0)
    Multijugador con pantalla completa (gafas a parte)

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    El lg escanea a 400 mhz . Creo que ambas tienen100 hz reales. Yo decia que mi plasma samsung no tenia nada que envidiar a una led.pero ahora la comparo con esta y ...madre que diferencia. Tanto en tdt como en contenidos hd

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola, compre hace una semana la de 65 pulgadas, para compartirles lo que me ha sucedido, la TV es espectacular sin duda, el contenido Bluray espectacular, despues probe la consola XBOX y vaya decepcion que me di al inicio, hasta pense en devolverla, despues descubri que hay que calibrar adecuadamente cada entrada de video, los HDMI, TV, DTV , componente, RGB etc.. por ejemplo yo estaba jugando en el modo estandar la consola y claro que el trumotion esta activado y muchas otras funciones que hacen que para el juego sean una mala opcion, ya que efecta directamente en el tiempo de respuesta entre el control y el correspondiente movimiento en la pantalla esto hace estar en completa desventaja cuando se juega en linea, entonces la manera mas intuitiva y facil de resolver esto es seleccionar el modo JUEGO esto desactiva automaticamente todo el trumotion y demas proceso de software que efectua la TV, una ves seleccionado el modo juego se puede cambiar parametros que no afecten el tiempo de respuesta como el color la tonalidad etc..
    Despues de respirar y calmarme despues de tal susto ya que no vale cualquier cosa esta TV, configure o CALIBRE las demas entradas que estaba usando como el cable DTV, el bluray etc.
    Para el famoso SOAP OPERA EFFECT, que es la sensacion de en lugar de ver la pelicula en toda su gloria con su FILM LOCK se vea como una grabacion barata de detras de las camaras o como una grabacion de video casera, la solucion a esto es simplemente ir a las opciones de configuracion de imagen y encontrar la opcion TRUMOTION y desactivarla o apagarla, esto evita que la TV inserte cuadros de pelicula que en realidad no existen mediante una interpolacion que es buena pero para otro tipo de contenidos como deportes sobre todo, hecho esto se notara el cambio y se tendra el famoso FILM LOOK que estamos acostumbrados.

    Por ultimo quisiera preguntarles ya que aqui es donde me he topado con pared, es que no encuentro como calibrar o configurar estas opciones de trumotion cuando estoy viendo peliculas desde mi disco duro, haciendo que tenga que ver las peliculas con este efecto de SOAP OPERA que realmente detesto para el caso de peliculas.
    es decir cuando estoy viendo una pelicula desde el usb lo normal es que uno se vaya al menu para seleccionar la opcion de configuracion pero esta simplemente no aparece???????

    HELP!!

  7. #22
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17273 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por amarines Ver mensaje
    Hola, compre hace una semana la de 65 pulgadas, para compartirles lo que me ha sucedido, la TV es espectacular sin duda, el contenido Bluray espectacular, despues probe la consola XBOX y vaya decepcion que me di al inicio, hasta pense en devolverla, despues descubri que hay que calibrar adecuadamente cada entrada de video, los HDMI, TV, DTV , componente, RGB etc.. por ejemplo yo estaba jugando en el modo estandar la consola y claro que el trumotion esta activado y muchas otras funciones que hacen que para el juego sean una mala opcion, ya que efecta directamente en el tiempo de respuesta entre el control y el correspondiente movimiento en la pantalla esto hace estar en completa desventaja cuando se juega en linea, entonces la manera mas intuitiva y facil de resolver esto es seleccionar el modo JUEGO esto desactiva automaticamente todo el trumotion y demas proceso de software que efectua la TV, una ves seleccionado el modo juego se puede cambiar parametros que no afecten el tiempo de respuesta como el color la tonalidad etc..
    Despues de respirar y calmarme despues de tal susto ya que no vale cualquier cosa esta TV, configure o CALIBRE las demas entradas que estaba usando como el cable DTV, el bluray etc.
    Para el famoso SOAP OPERA EFFECT, que es la sensacion de en lugar de ver la pelicula en toda su gloria con su FILM LOCK se vea como una grabacion barata de detras de las camaras o como una grabacion de video casera, la solucion a esto es simplemente ir a las opciones de configuracion de imagen y encontrar la opcion TRUMOTION y desactivarla o apagarla, esto evita que la TV inserte cuadros de pelicula que en realidad no existen mediante una interpolacion que es buena pero para otro tipo de contenidos como deportes sobre todo, hecho esto se notara el cambio y se tendra el famoso FILM LOOK que estamos acostumbrados.

    Por ultimo quisiera preguntarles ya que aqui es donde me he topado con pared, es que no encuentro como calibrar o configurar estas opciones de trumotion cuando estoy viendo peliculas desde mi disco duro, haciendo que tenga que ver las peliculas con este efecto de SOAP OPERA que realmente detesto para el caso de peliculas.
    es decir cuando estoy viendo una pelicula desde el usb lo normal es que uno se vaya al menu para seleccionar la opcion de configuracion pero esta simplemente no aparece???????

    HELP!!
    Te lo podrán confirmar los compañeros, pero me temo que esas opciones podrían estár desabilitadas para la entrada usb.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #23
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Patras31 Ver mensaje
    Hola xavales,tengo este led desde el viernes,es una pasada pero me he encontrao un problemilla que es que a la hora de grabar con un usb de 16gb de la marca kingston,me dice que no es compatible,cual utilizais vosotros,un saludo y a disfrutar.
    No se si ya habrás dado con la tecla,pero decir que para grabar necesitas un HD de mas de 40 gb. Lo di e en el menu de ayuda

  9. #24
    aspirante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Bueno me acaba de llegar la tv,solo me ga dado tiempo para poner la peana y las conexiones xbox,tivo,pc y poco mas,esta noche investigare a ver que tal.
    Salu2

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Te lo podrán confirmar los compañeros, pero me temo que esas opciones podrían estár desabilitadas para la entrada usb.
    Hola Gracias por contestar.

    pero fijate que ayer picandole alla y aca, encontre la opcion, SI Si se puede configurar todas las opciones de video tanto para la entrada USB, Uff!! que bueno que lo encontra ya estaba a punto de comprarme un bluray 3D dvd de LG para poder leer el disco a travez del bluray y ahora si configurar en la tv la entrada HDMI del bluray, pero afortunadamente ya no es necesario, les explico como la verdad es muy sencillo, lo que no entiendo es por que no hay una explicacion detallada de estas opciones y como funcionan en los manuales del usuario, para lo que vale la tv creo que es lo menos que deberia de venir super detallado y para que es cada opcion pero en fin.

    Conectan el disco duro o usb, este lo conecte a la entrada que dice HDD en mi caso para el modelo de 65" me imagino que deberian ser iguales para los otros modelos

    Esto aplica tanto para Discos duros o memorias conectadas directamente a la TV y tambien para el caso de acceso a carpetas mediante DLNA, una vez entrando a las carpetas seleccionas tu pelicula, ya cuando se este reproduciendo nos vamos al menu de configuracion en el control y en la parte de abajo donde aparecen las opciones para adelantar pausar etc.. tambien esta un pequeño icono de un engrane esta es la opcion para entrar a la configuraciones en general, nos aparecera un cuadro donde hay varias opciones la que nos lleva para configurar las funciones de video se llama "establecer video" ya que lo tengo en español, ahi es donde se podran elegir las tan buscadas funciones para mi como cine, estandar, vivo, juego etc.. y se podran configurar dentro de cada una de estas todas las demas funciones como trumotion etc...

    Bueno espero les ayude a alquien esto
    Saludos
    navone, wallaby y Lortropic han agradecido esto.

  11. #26
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17273 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por amarines Ver mensaje
    Hola Gracias por contestar.

    pero fijate que ayer picandole alla y aca, encontre la opcion, SI Si se puede configurar todas las opciones de video tanto para la entrada USB, Uff!! que bueno que lo encontra ya estaba a punto de comprarme un bluray 3D dvd de LG para poder leer el disco a travez del bluray y ahora si configurar en la tv la entrada HDMI del bluray, pero afortunadamente ya no es necesario, les explico como la verdad es muy sencillo, lo que no entiendo es por que no hay una explicacion detallada de estas opciones y como funcionan en los manuales del usuario, para lo que vale la tv creo que es lo menos que deberia de venir super detallado y para que es cada opcion pero en fin.

    Conectan el disco duro o usb, este lo conecte a la entrada que dice HDD en mi caso para el modelo de 65" me imagino que deberian ser iguales para los otros modelos

    Esto aplica tanto para Discos duros o memorias conectadas directamente a la TV y tambien para el caso de acceso a carpetas mediante DLNA, una vez entrando a las carpetas seleccionas tu pelicula, ya cuando se este reproduciendo nos vamos al menu de configuracion en el control y en la parte de abajo donde aparecen las opciones para adelantar pausar etc.. tambien esta un pequeño icono de un engrane esta es la opcion para entrar a la configuraciones en general, nos aparecera un cuadro donde hay varias opciones la que nos lleva para configurar las funciones de video se llama "establecer video" ya que lo tengo en español, ahi es donde se podran elegir las tan buscadas funciones para mi como cine, estandar, vivo, juego etc.. y se podran configurar dentro de cada una de estas todas las demas funciones como trumotion etc...

    Bueno espero les ayude a alquien esto
    Saludos
    Realmente sí que lo ponen retorcido, gracias por la búsqueda.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola,
    Me acabo de comprar el modelo 37LM620S, y os cuento en breve mis sensaciones:
    La tele en general está muy bien.
    La imagen es muy buena, pero hay que retocar los ajustes estándar y calibrarlo, porque con los valores de fábrica la imagen es poco natural. LAs cadenas HD se ven de lujo y algunas normales también (por ejemplo Clan TV para los niños).
    La grabación timeshift lo hace bien, siempre como pre-requisito con un disco duro de al menos de 40G, que lo formatea al principio. La grabación de programas se puede hacer con un click seleccionando el programa desde la guía EPG o con programación avanzada (indicándole hora inicio hora final). Nota: la grabación timeshift (o time machine) sólo dura 90 minutos, creo que más que suficiente.

    Smart TV:
    Tuve un problema de conexión inicial para conectar la TV a internet. LA conexión la hice conectando al router un PLC, y otro PLC a la tele, este último en una regleta. La TV no me conseguía conectar al router. Finalmente conseguí identificar el problema: el PLC en la regleta no permitía la conexión. Así que puse el PLC en un enchufe directo y a mayores compré un cable de red ethernet Categoría 6 con apantallamiento magnético para atenuar interferencias. Con esta instalación la tv se conectó rápido y sin problemas a internet. EL cable ethernet es de 15 metros y no hay pérdida alguna de velocidad.

    Navegar por internet con el mando normal es un poco lento, pero puede servir para cosas puntuales (aunque creo haber leído que permite la conexión de cualquier teclado inalámbrico).
    Los vídeos de youtube en HD se ven de lujo, sin cortes (tengo Jazztel de 20Mg (8mb reales)). Los vídeos de calidad media también se ven bien.
    En las aplicaciones de Antena3, y La Sexta, se pueden ver algunos progamas o series online, pero no muchos.
    Las aplicaciones que hay para LG en LG Apps Store parecen bastante malas, aunque no puedo compararlas con las de otro proveedor como Samsung o Panasonic.

    Se pueden crear páginas favoritas de internet para no tener que teclear la URL cada vez que te conectas. Por defecto te vienen las de LG. Google, El Mundo y Marca.
    También trae una aplicación para ver online contenido 3D, unos 20 vídeos (entre ellos algunos de 15 minutos de ciudades del mundo)

    Visionado de contenido desde pendrive o disco duro:
    He conectado tanto un pendrive de 16Gb como un disco portátil de 1Tb (sin conexión a la red eléctrica). En ambos casos los reconoce rápidamente, y muestra rápido los ficheros que tiene almacenados.
    Me reproduce correctamente varios tipos de archivos (los ya comentados en las especificaciones).

    Conexión por euroconector: La tv trae un latiguillo para poder conectar algún aparato auxiliar con euroconector.

    3D: todavía he visto poco contenido pero a diferencia de mi experiencia en tienda he notado que algunos contenidos me marean un poco (puede ser debido más al contenido que al hardware). Por otro lado, he notado (al menos con el contenido 3D que he visto hasta ahora, ya haré más pruebas con alguna película buena en 3D) que para verlo correctamente hay que estar centrado horizontalmente y verticalmente con la tele, si no fatal. Haré más pruebas con contenido bueno en 3D para confirmarlo.

    Saludos
    wallaby ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    1 pregunta esta tv lee los archivos .iso?

  14. #29
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17273 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por kikobayo1 Ver mensaje
    1 pregunta esta tv lee los archivos .iso?
    Ningún modelo actual lee isos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #30
    aspirante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Me llego el viernes y despues de trastearla un poco las sensaciones son buenas.Tengo el decodificador de ono Tivo,la imagen me ha mejorado bastante comparando con mi antigua LG lcd.He configurado el primer hdmi como postearon en la pagina anterior y aun tengo que probar mas.
    Una de las cosas que mas he probado es el 3D,algun video que trae en smartTV me decepciono bastante,pero baje alguno por internet y la cosa mejora (bajaros "Top girl" impresionante) pero veo que se puede configurar bastante las opciones 3d y hay peliculas que se nota mas que otras y ya no se si es por la pelicula o hay que cambiar mas la configuraciones 3D.
    Seguiremos probando

+ Responder tema
Página 2 de 98 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins