Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 98 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #31
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En las especificaciones de esta tv dice que tiene atenuación local de led, he mirado en la guía de usuario de la tv y dice que se puede cambiar la configuración en las opciones de imagen, bien ,he ido a opciones de imagen y no me aparece la opción de atenuación local de led ¿os aparece a algunos?, he enviado un email a lg y me dicen que esa función la hace automática y en el chat me dicen que es el nivel de oscuridad, yo creo que no saben ni lo que dicen.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Otros dos apuntes de esta tv:
    1. El Timemachine me ha sorprendido. Otros productosa con esta función resetean la grabación cuando se cambia de canal. En esta tv, te graba los últimos 90 minutos de los que estés viendo anque estés cambiando de canal.
    2. La visión lateral de la tele, con un ángulo que no sea perpendicular a la tele, deja muchísmo que desear. Se estás de lado, se ve más oscuro... Esta sensación, si no recuerdo mal, no la tuve en la tienda.
    Saludos

  3. #33
    aspirante
    Registro
    05 ago, 03
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola, un saludo a todos, queria preguntar como solucionar el problema que tengo. La television en directo se ve bien(haciendo correcciones a la configuracion de fábrica que se veia fatal) pero el problema me surge al visionar contenidos gravados desde un DVD pionner, lo tengo conectado por euroconector y da un color muy claro, como si estubiera con un poco de niebla. Como configurar el dvd para que no afecte a la configuracion del televisor, gracias.

  4. #34
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17367 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por celler Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos, queria preguntar como solucionar el problema que tengo. La television en directo se ve bien(haciendo correcciones a la configuracion de fábrica que se veia fatal) pero el problema me surge al visionar contenidos gravados desde un DVD pionner, lo tengo conectado por euroconector y da un color muy claro, como si estubiera con un poco de niebla. Como configurar el dvd para que no afecte a la configuracion del televisor, gracias.
    Qué modelo de DVR tienes.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #35
    aspirante
    Registro
    05 ago, 03
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Qué modelo de DVR tienes.
    Antes de mirar nada comprovaré si con una conexion hdmi se ve mejor que con la del euroconector que uso.gracias.

  6. #36
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por superquini Ver mensaje
    En las especificaciones de esta tv dice que tiene atenuación local de led, he mirado en la guía de usuario de la tv y dice que se puede cambiar la configuración en las opciones de imagen, bien ,he ido a opciones de imagen y no me aparece la opción de atenuación local de led ¿os aparece a algunos?, he enviado un email a lg y me dicen que esa función la hace automática y en el chat me dicen que es el nivel de oscuridad, yo creo que no saben ni lo que dicen.
    ¿No hay nadie que lo sepa? A mi tambien me interesa saberlo.

  7. #37
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17367 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por celler Ver mensaje
    Antes de mirar nada comprovaré si con una conexion hdmi se ve mejor que con la del euroconector que uso.gracias.
    De eso no tengas ninguna duda, tendiendo hdmi olvídate del euroconector. Posiblemente la configuración no esté correcta para su uso con esa señal.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #38
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos,

    acabo de comprar esta tele por internet y me llegará a finales de la semana que viene.

    Mi primera duda es sobre la conexión wifi. El adaptador que no me viene incluído, vale cualquiera o tiene que ser alguno específico??

    He visto pocas reseñas a los parámetros de configuración. Podríais darme los vuestros o el link a alguna página en la que vengan??

    Gracias y un saludo.

  9. #39
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Hola a todos,
    El adaptador que no me viene incluído, vale cualquiera o tiene que ser alguno específico??
    No viene incluido, y en principio no sirve cualquiera, solo el LG DONGLE WIFI AN-WF100, que yo sepa.

    Yo tengo el de 42", y quiero hacer una reflexión: pese a las continuas actualizaciones de Firm, y conociendo el interfaz de otras Tv más asequibles, me parece muy mejorable algunas características de configuración de esta Tv. Cada vez que veo una película en formato mkv tengo que quitar los subtítulos y elegir el idioma correcto, porque no se puede hacer por defecto. Parecido a lo que hay que hacer con las características de la imagen también hay que cambiarlas para cada tipo de archivo. De repente con actualizaciones de Firm, aparecen y desaparece características, y donde antes podías elegir el tipo de archivo 3D que reproduces (Deporte, etc.) ya no puedes hacerlo.

    Por cierto un compañero decía en otro post que había intentado conectar esta Tv a internet utilizando un PLC enchufado a una regleta, y no le funcionó; yo lo he hecho igual y me ha funcionado sin problemas... misterios de la tecnología.

    Es una buena Tv, calidad-precio, desde mi punto de vista, pero tienen que mejorar el Firm muchísimo para que sea más amigable. Ya sé que lo comparte con otros modelos incluso superiores, pero hay cosas: que para grabar necesites un disco de 40gb, y además si tienes el HD en varias particiones te lo borre todo... por favor.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Gracias, Ligre

    No había tenido en cuenta la posibilidad de utilizar un PLC, y tengo uno que no uso, así que probaré a ver si funciona (hasta el momento tengo 2 funcionando con el ordenador y un disco duro, y sin problemas) y si no, tiraré cable para conectarlo por LAN.

    Para la función DLNA es necesario activar algo, o sólo con conectar la tele a la red voy a ver los archivos que tengo en el ordenador?? Perdón por mi ignorancia, pero nunca he usado esta función.

    Y otra cosa, alguien sabe si hay alguna app para instalar en el móvil (tengo Android) que haga funciones similares al magic remote?? Me suena de haberlo leído en una review de un modelo superior de esta misma serie de LG.

  11. #41
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas,

    El otro dia me di una vuelta por algunas tiendas para ver precios y poder ver esta TV. Lástima que no la tuvieran en casi ninguna. El caso es que el una tienda (Worten) pregunté por esta y por la Samsung 40ES6100. Y casi que parecian un poco desesperados por encasquetarme la Samsung frente a la LG. ¿Es realmente mejor?

    En cuanto a prestaciones son bastante similares, lo unico que el tipo de 3D en la Samsung es activo y en la LG pasivo. Por el resto casi que me decian que la LG era una m**** y que la Samsung le daba mil vueltas en todo.

    Dudo bastante de las nociones técnicas de muchos vendedores, que no son sino comerciales más que técnicos con conocimientos de sus productos.

  12. #42
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    A mi sin embargo el vendedor del El corteingles me recomendo la lm620. No se si tendría especial interes en venderme este modelo, pero allí tenía varios modelos disponibles de muchas marcas, el chaval se veía que entendía pues me parecía coherente todo lo que me comentaba de la tv. Y creo que he acertado, pues se ve muy bien en TDT, y con el iplus y bluray ni te cuento... El 3d , mejor que en el cine, no cansa y es muy bueno.

  13. #43
    aspirante Avatar de asaber67
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola yo voy a recibir esta tele el miercoles, quería preguntaros una cosa y espero me podais indicar, es sobre las películas 3d, tengo algunas en pendrive, por lo mucho que ocupan y éste pendrive lo he formateado a NTFS, es correcto o debia de haberlo dejado como venia por defecto FAT... y si lo conecto al puerto usb lo va a reproducir esta tele?
    saludos

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por asaber67 Ver mensaje
    Hola yo voy a recibir esta tele el miercoles, quería preguntaros una cosa y espero me podais indicar, es sobre las películas 3d, tengo algunas en pendrive, por lo mucho que ocupan y éste pendrive lo he formateado a NTFS, es correcto o debia de haberlo dejado como venia por defecto FAT... y si lo conecto al puerto usb lo va a reproducir esta tele?
    saludos
    Te lo reconocerá, además, en formato FAT, o FAT32 no te entrarían los ficheros .mkv, se te cortarían en los 4 Gb.
    salu2

  15. #45
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Gracias, Ligre
    Para la función DLNA es necesario activar algo, o sólo con conectar la tele a la red voy a ver los archivos que tengo en el ordenador?? Perdón por mi ignorancia, pero nunca he usado esta función.

    Y otra cosa, alguien sabe si hay alguna app para instalar en el móvil (tengo Android) que haga funciones similares al magic remote?? Me suena de haberlo leído en una review de un modelo superior de esta misma serie de LG.
    La verdad es que sobre DLNA no tengo ni idea. Si descubres algo postealo por aquí si no te importa.
    Sobre la App, yo tengo un ipad1 y hay un par de apps que son para las televisiones LG, la que a mi me funciona es esta, y creo que también está en Android. La verdad es que si no es por esta aplicación, todo lo que es navegar por las apps de LG, por el navegador web, etc. con el mando de la tele se hace un poco pesado.

+ Responder tema
Página 3 de 98 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins