Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 98 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #706
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Hoy me llega este TV en 42" con el adaptador WIFI. Ahora mismo no tengo ADSL en casa, puedo compartir internet desde el Iphone y hacerlo vía 3G? Tardará mucho? Puede que haya problemas?

    Gracias!

  2. #707
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Al de los karatecas no le veo ningún problema, simplemente el 3D no es la gran cosa.

    Del demo que te mencioné, hay una escena en especial que fue extraída del documental Under the Sea, la percepción del 3D es magnífica. Aparte de que hay unas partes hechas a computadora que se ve que se salen de la tv. Muy buen demo.
    Acabo de ver el que me comentas. Hay una escena en la parte de Under the Sea que se ve un mero muy pegado a la pantalla. Si me pongo en el sofá donde suelo ver la tele, a unos 2,5m de distancia, no veo nada de pop-out. Sin embargo si me pongo a medio metro de la pantalla parece que el mero esté completamente fuera y me vaya a dar en la cara. ¿Puede ser una mala configuración del 3D lo que le pasa? Normalmente lo tengo a +16 de profundidad y -4 de point of view.

  3. #708
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Acabo de ver el que me comentas. Hay una escena en la parte de Under the Sea que se ve un mero muy pegado a la pantalla. Si me pongo en el sofá donde suelo ver la tele, a unos 2,5m de distancia, no veo nada de pop-out. Sin embargo si me pongo a medio metro de la pantalla parece que el mero esté completamente fuera y me vaya a dar en la cara. ¿Puede ser una mala configuración del 3D lo que le pasa? Normalmente lo tengo a +16 de profundidad y -4 de point of view.


    A mi tv no le he cambiado la configuración del 3D. Si yo me alejo las cosas salen más, si me acerco se regresan a la pantalla.

    Prueba a dejar una configuración predeterminada o si no hay, entonces regresa los valores a como venían de fábrica. No es normal que a medio metro haya ilusión de salirse, al contrario, a esa distancia las líneas deberían verse dobles (en señal de que estás muy pegado).

    Juega con los parámetros. En esa escena a 2.5 metros los meros deberían estar muy cerca de tu cara, y si alguien se pone a 3 metros, debería ver el mero más afuera de tu posición. Si no encuentras el modo original, entonces resetea la configuración.

    No es normal la manera en que lo aprecias, de tanto que le moviste creo que lo echaste a perder jeje.

    Te sugiero que en la escena del mero le pongas pausa y empieces a cambiar la configuración, a 2.5 metros el mero debería salir a más de 2 metros, y me refiero solo a uno, porque uno da la sensación de salirse más.

    Por cierto, para mí ese documental tiene el mejor 3D que puedas encontrar hoy en día, te sugiero te hagas de él.

  4. #709
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Acabo de ver el que me comentas. Hay una escena en la parte de Under the Sea que se ve un mero muy pegado a la pantalla. Si me pongo en el sofá donde suelo ver la tele, a unos 2,5m de distancia, no veo nada de pop-out. Sin embargo si me pongo a medio metro de la pantalla parece que el mero esté completamente fuera y me vaya a dar en la cara. ¿Puede ser una mala configuración del 3D lo que le pasa? Normalmente lo tengo a +16 de profundidad y -4 de point of view.
    El point of view debe estar a 0...la profundidad es cuanto mayor más efecto 3d. No obstante puedes usar los predefinidos como xtreme o cine.

    De todas formas prueba este vídeo, tiene el mayor efecto 3d que existe, si no lo aprecias directamente tienes que buscar si tienes algún problema de visión.
    3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube

    ya me cuentas que tal!

  5. #710
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    El point of view debe estar a 0...la profundidad es cuanto mayor más efecto 3d. No obstante puedes usar los predefinidos como xtreme o cine.

    De todas formas prueba este vídeo, tiene el mayor efecto 3d que existe, si no lo aprecias directamente tienes que buscar si tienes algún problema de visión.
    3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube

    ya me cuentas que tal!
    No consigo ver el video en mi lg... no se ve nada, solo se escucha ruido raro, como interferencias...

  6. #711
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por yanko87 Ver mensaje
    No consigo ver el video en mi lg... no se ve nada, solo se escucha ruido raro, como interferencias...
    has seguido el enlace? en vez de pinchar en el enlace entra a la app de youtube y busca "3d xtreme"...creo recordar que te saldrá el primero de todos.

    Vaya yo mismo lo he visto hace un rato a través de youtube en mi tv.

  7. #712
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    ¿Este modelo lleva el sintonizador DVB-t2? no me aclaro con las especificaciones de la web de LG: LG 42LM620s Televisión - LED, 42'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics

    Gracias.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  8. #713
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    A mi tv no le he cambiado la configuración del 3D. Si yo me alejo las cosas salen más, si me acerco se regresan a la pantalla.

    Prueba a dejar una configuración predeterminada o si no hay, entonces regresa los valores a como venían de fábrica. No es normal que a medio metro haya ilusión de salirse, al contrario, a esa distancia las líneas deberían verse dobles (en señal de que estás muy pegado).

    Juega con los parámetros. En esa escena a 2.5 metros los meros deberían estar muy cerca de tu cara, y si alguien se pone a 3 metros, debería ver el mero más afuera de tu posición. Si no encuentras el modo original, entonces resetea la configuración.

    No es normal la manera en que lo aprecias, de tanto que le moviste creo que lo echaste a perder jeje.

    Te sugiero que en la escena del mero le pongas pausa y empieces a cambiar la configuración, a 2.5 metros el mero debería salir a más de 2 metros, y me refiero solo a uno, porque uno da la sensación de salirse más.

    Por cierto, para mí ese documental tiene el mejor 3D que puedas encontrar hoy en día, te sugiero te hagas de él.

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    El point of view debe estar a 0...la profundidad es cuanto mayor más efecto 3d. No obstante puedes usar los predefinidos como xtreme o cine.

    De todas formas prueba este vídeo, tiene el mayor efecto 3d que existe, si no lo aprecias directamente tienes que buscar si tienes algún problema de visión.
    3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube

    ya me cuentas que tal!
    Sé que problema de vista no es, primero porque nunca he llevado gafas, además hace poco fui a oculista y mi visión es perfecta, y segundo porque en el cine y en las demos de las tiendas veo el 3D perfectamente. El problema de pausar el vídeo es que con los menús sobre la imagen lo distorsionan todo y es difícil trastear.

    El vídeo del tipo acercando cosas a la cámara, dependiendo del objeto consigo más o menos efecto. Si el objeto es fino, es cuando más sensación de que te va a dar en la cara, pero los objetos como el billete, ni fu ni fa. Mucho ghosting es lo que veo.
    Última edición por muten; 07/02/2013 a las 16:42

  9. #714
    recién llegado Avatar de Alfi
    Registro
    07 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    DEspues de buscar informacion, encapricharme de esta tele, leer el hilo del principio hasta el final, registrarme en este cojonudo foro, aprender lo que es el Plex... me ha llamado el técnico para decirme que mi vieja Panasonic de tubo, 28" y que pesa como su puñetera madre tiene reparacion y bastante economica. Mierda.

    Aun así estaré pendiente del hilo, no sea que un dia de estos, sin querer, la vieja Panasonic tenga un "percance" mayor...

    saludos a todos

  10. #715
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Alfi Ver mensaje
    DEspues de buscar informacion, encapricharme de esta tele, leer el hilo del principio hasta el final, registrarme en este cojonudo foro, aprender lo que es el Plex... me ha llamado el técnico para decirme que mi vieja Panasonic de tubo, 28" y que pesa como su puñetera madre tiene reparacion y bastante economica. Mierda.

    Aun así estaré pendiente del hilo, no sea que un dia de estos, sin querer, la vieja Panasonic tenga un "percance" mayor...

    saludos a todos
    Pues ya sabes, haz que parezca un accidente
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #716
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Sé que problema de vista no es, primero porque nunca he llevado gafas, además hace poco fui a oculista y mi visión es perfecta, y segundo porque en el cine y en las demos de las tiendas veo el 3D perfectamente. El problema de pausar el vídeo es que con los menús sobre la imagen lo distorsionan todo y es difícil trastear.

    El vídeo del tipo acercando cosas a la cámara, dependiendo del objeto consigo más o menos efecto. Si el objeto es fino, es cuando más sensación de que te va a dar en la cara, pero los objetos como el billete, ni fu ni fa. Mucho ghosting es lo que veo.

    El billete no sale tanto como los objetos con punta, peroooooooo, hay un pequeño detalle y pasa con todos los vídeos donde lo he visto (sin importar la marca de la tv). Por lo que he apreciado en varios videos y diferentes marcas de tv's, es que cuando el objeto esté muy cerca de tu cara la imagen se verá borrosa, esto lo he apreciado con los videos del tipo ese (3D xtreme) y un demo de Lg, en una Lg y Samsung.

    La verdad considero que tú esperas mucho más del 3D de lo que realmente da en este momento, considero que ese es el problema.

    Hay veces que un mismo video al verlo la primera vez da una impresión diferente, al verlo después ya no impacta tanto como al principio. Así me pasó cuando compré la Lm6200, había un demo de un tiburón nadando fuera de la tv, a tal grado que estiraba la mano y lo tocaba (es un decir).

    Con la Lm7600 encontré ese video y si bien es cierto sí se sale el tiburón, no lo hace en la misma medida como aquella vez que lo vi por vez primera.

  12. #717
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hay alguna forma de decirle que para cada tipo de entrada, te aplique un modo de imagen?

    Es decir para el HDMI1, que me lo ponga en modo juego, para el HDMI2, en modo estándar... etc

  13. #718
    aspirante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por albertpg Ver mensaje
    Hay alguna forma de decirle que para cada tipo de entrada, te aplique un modo de imagen?

    Es decir para el HDMI1, que me lo ponga en modo juego, para el HDMI2, en modo estándar... etc
    yo creo que ya viene asi por defecto.

  14. #719
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por albertpg Ver mensaje
    Hay alguna forma de decirle que para cada tipo de entrada, te aplique un modo de imagen?

    Es decir para el HDMI1, que me lo ponga en modo juego, para el HDMI2, en modo estándar... etc
    Seleccionando cada entrada queda memorizada la configuración que realices.
    albertpg ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #720
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Seleccionando cada entrada queda memorizada la configuración que realices.
    Pues ayer jugando a la XBOX escogi el modo juego. Y esta mañana y sin cambiar el cable de sitio, me ha vuelto a salir el estándar!

+ Responder tema
Página 48 de 98 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 19:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins