Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 98 PrimerPrimer ... 46869495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #1426
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por beege Ver mensaje
    A lo mejor es que tiene muchas Apps instaladas y no le queda memoria. Creo que tiene un poco más de 300Mb para instalar. Mire a ver cuánto le queda libre. Si le queda poco, igual debería desinstalar algunas cosas y volver a probar si se resuelve el problema.
    Gracias por contestar.
    La verdad que yo sepa no instalé ninguna App , tendrá las que vienen con la tele.
    Le echaré un vistazo de todos modos.
    Saludos.

  2. #1427
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    He estado mirando y no creo que sea de eso, ya que solo tengo ocupados 30mb de 387mb que tengo disponibles.

  3. #1428
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    No parece que el problema sea la memoria disponible.
    Si indica una página web en la que le ocurre el problema, entonces, podría probar a ver qué me ocurre.

    Seguramente, se deba a que la versión del navegador y del flash player son muuuy viejas, y no den para más.
    NeedSpeed ha agradecido esto.

  4. #1429
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Me pasa en todas , en unas más tarde que otras.
    En esta es bastante rápido.
    https://www.skylinewebcams.com/es/we...a-del-sol.html

    Seguramente sea eso, que no se puede actualizar el navegador.

    Un saludo.

  5. #1430
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por NeedSpeed Ver mensaje
    ...
    En esta es bastante rápido.
    https://www.skylinewebcams.com/es/we...a-del-sol.html
    ...
    Perdón por el retraso en responder.
    Comprobé esa página web en el navegador del LM620s y, sí, se cierra y luego aparece una ventana en la que pregunta si se quiere o no reiniciar el navegador.
    Está claro que no soporta descargar o guardar, a modo de caché, mucha cantidad de memoria, como las imágenes de esas webcams.

    No sé cómo estarán las actuales TVs en cuanto a procesadores y memoria RAM y ROM..., pero creo que nunca tendrán nada parecido ni configurable/ampliable a lo que ofrece una Box TV. No creo que merezca la pena pagar el sobreprecio por un smartTV para lo que trae, que ya se vé que no sirve para mucho.
    NeedSpeed ha agradecido esto.

  6. #1431
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Gracias por la ayuda, por lo menos sé que no es una avería.

  7. #1432
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Una preguntita chicos! despues de tantos años

    tengo la 47LM620S y acabo de abonarme a netflix, como puedo escoger el perfil al que me quiero conectar? no veo por ningún sitio que me deje marcarlo.

  8. #1433
    LG 47LM671S (Nov 2012)
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por lince159 Ver mensaje
    Una preguntita chicos! despues de tantos años

    tengo la 47LM620S y acabo de abonarme a netflix, como puedo escoger el perfil al que me quiero conectar? no veo por ningún sitio que me deje marcarlo.

    No se puede, y a este paso no creo que actualicen nunca. Lo que yo hice fue poner en el nombre del perfil que quiero usar siempre con esa tv, un "1" delante. Así la coge por orden alfabético siempre la primera. En mi caso me sirve porque comparto cuenta con mi cuñado, si lo que quieres es usarla a veces una y a veces otra no te vale....
    Ligre ha agradecido esto.

  9. #1434
    injiniero Avatar de miguel_led
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola.
    Tengo una LG 55LM620S y no puedo precisar desde cuando pero, ahora, en la opción Smart Share -> Mirados recientemente y en Añadidos recientemente sólo me aparecen los programas que grabo de la TV en el disco externo y ya no me aparecen los que veo o añado por DLNA.
    He comprobado que en la Configuración de Smart Share, en la pestaña de Privacidad NO está marcado ni el disco externo ni mi servidor de DLNA.
    Creo recordar que esto ocurre desde que limpié el historial tanto de vistos como de añadidos pero no estoy seguro.
    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo para que vuelvan a aparecer los que veo o añado por DLNA?

    Gracias.

  10. #1435
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por miguel_led Ver mensaje
    Hola.
    Tengo una LG 55LM620S y no puedo precisar desde cuando pero, ahora, en la opción Smart Share -> Mirados recientemente y en Añadidos recientemente sólo me aparecen los programas que grabo de la TV en el disco externo y ya no me aparecen los que veo o añado por DLNA.
    He comprobado que en la Configuración de Smart Share, en la pestaña de Privacidad NO está marcado ni el disco externo ni mi servidor de DLNA.
    Creo recordar que esto ocurre desde que limpié el historial tanto de vistos como de añadidos pero no estoy seguro.
    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo para que vuelvan a aparecer los que veo o añado por DLNA?

    Gracias.
    No puedo ayudarte en ese caso en concreto, pero a mí me ha dejado de funcionar este mes el media center PLEX que usaba para ver las peliculas del ordenador en este modelo de TV.
    He probado a reinstalar plex varias veces incluso a versiones anteriores y hasta he formateado el ordenador y ni con Windows 7 ni 10 , me deja acceder desde la TV al servidor PLEX, cosa que antes me dejaba sin ningun problema hasta hace un par de semanas.

    Indagando veo que la TV se me ha acutalizado (tenía actualizaciones automáticas) a la versión 04.62.12 de fecha 30/03/17 que justo coincide con las fechas en que me ha dejado de funcionar... y ya estoy pensando que esa es la razón de todos mis males...

    No se si a ti te puede estar pasando algo parecido y también estas teniendo problemas por la nueva actualización.

    PD: Estoy buscando el firmware anterior a esta nueva actualización para volverlo a ponerlo a la TV , pero en la web de lg sólo está disponible el último. No estoy siendo capaz de localizar en ningún sitio alguna versión anterior

  11. #1436
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    No puedo ayudarte en ese caso en concreto, pero a mí me ha dejado de funcionar este mes el media center PLEX que usaba para ver las peliculas del ordenador en este modelo de TV.
    He probado a reinstalar plex varias veces incluso a versiones anteriores y hasta he formateado el ordenador y ni con Windows 7 ni 10 , me deja acceder desde la TV al servidor PLEX, cosa que antes me dejaba sin ningun problema hasta hace un par de semanas.

    Indagando veo que la TV se me ha acutalizado (tenía actualizaciones automáticas) a la versión 04.62.12 de fecha 30/03/17 que justo coincide con las fechas en que me ha dejado de funcionar... y ya estoy pensando que esa es la razón de todos mis males...

    No se si a ti te puede estar pasando algo parecido y también estas teniendo problemas por la nueva actualización.

    PD: Estoy buscando el firmware anterior a esta nueva actualización para volverlo a ponerlo a la TV , pero en la web de lg sólo está disponible el último. No estoy siendo capaz de localizar en ningún sitio alguna versión anterior
    Esto os debería servir. Yo tengo el LM620S con el último firmware y me funciona Plex.

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Hola. Yo no tengo éste modelo, pero tengo el LM620S también de 2012, y creo que comparten casi todas las características. A mi me dejó de funcionar Plex hace unos meses pero pude seguir utilizándolo con el vínculo de medios. Aquí explican cómo solucionarlo, espero que te sirva. https://forums.plex.tv/discussion/comment/1246828/
    bazuco ha agradecido esto.

  12. #1437
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    1000 Gracias!

    He hecho lo que indican en el post que has puesto y ya me funciona de nuevo.

    De nuevo muchas gracias. Ya había perdido la fe.
    Ligre ha agradecido esto.

  13. #1438
    injiniero Avatar de miguel_led
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    No puedo ayudarte en ese caso en concreto, pero a mí me ha dejado de funcionar este mes el media center PLEX que usaba para ver las peliculas del ordenador en este modelo de TV.
    He probado a reinstalar plex varias veces incluso a versiones anteriores y hasta he formateado el ordenador y ni con Windows 7 ni 10 , me deja acceder desde la TV al servidor PLEX, cosa que antes me dejaba sin ningun problema hasta hace un par de semanas.
    Yo no uso PLEX. Uso minidlna para Linux, siempre ha funcionado bien y veía los últimos vídeos vistos en el Smart Share y ahora no.
    Supongo que fue a causa de la última actualización de firmware.

    Intentar hablar con LG es ciencia-ficción así es que esperaré a que se arregle sólo :-P

  14. #1439
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buenas a todos los entendidos, esta TV tiene para poner en una PS3 o PS4 trango completo de negros?

  15. #1440
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    EDITADO el 27/05/2017
    Nada. Simplemente informar que he solucionado el problema comprando un mando a distancia nuevo por menos de 7 euros.




    Hola:

    Tengo un problema desde hace un par de días. Resulta que, de repente, algunos botones del mando a distancia han dejado de funcionar, esporádicamente, eso sí. En concreto, navegando por el menú OSD, el botón OK y el EXIT dejaron de funcionar. Es decir, que si abría el menú OSD para, por ejemplo, cambiar el modo de imagen (cine, juego, etc.), me encontraba que no podía hacerlo porque al pulsar la tecla OK no respondía el TV. Y si pulsaba EXIT para abandonar el menú OSD tampoco respondía. Me quedé pilladísimo porque el resto de teclas para moverte por el menú funcionaban sin problema. Curiosamente, un rato más tarde volví a intentarlo y ya funcionaban esas teclas normalmente.

    Pero hoy me he vuelto a encontrar el mismo problema. Aunque igual que me lo he encontrado, al rato, tras tener un rato la TV desenchufada, cuando la he vuelto a enchufar, ya respondían todos los botones del mando. No entiendo nada.

    El manual impreso de la TV no lo tengo. Me descargué uno de la web de soporte de LG, que no es exclusivo de mi modelo (37LM620S), pero que también lo incluye. En la sección de resolución de problemas del mando a distancia, indican chequear el sensor de control remoto en la TV. Por los dibujos del manual, pienso que en mi TV dicho sensor puede ser un boton muy pequeño que queda justo a la derecha del botón de encendido/apagado del TV, pero no estoy seguro. En cualquier caso, si es eso, a simple vista no observo nada que me llame la atención. Y no me atrevo a pulsar dicho botoncito sin saber qué estoy haciendo, no vaya a ser que líe la cosa aún más.

    ¿Alguien tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros y de qué puedo hacer al respecto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 19:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins