Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 98 PrimerPrimer ... 478795969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #1441
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RolleR Ver mensaje
    Buenas a todos los entendidos, esta TV tiene para poner en una PS3 o PS4 trango completo de negros?
    Escribo un poco sobre esto, que ayer me pilló con prisa y solo hice la pregunta..
    Si pongo PS4 y PS3 como rango completo, esta TV se verá bien o se verá demasiado oscuro todo? es que lo he hecho y ahora no se si es paranoya mía o de verdad no veo un pimiento cuando entro por ejemplo en una cueva, tengo que bajar la persiana para apañarme.

    Luego me pasa mucho que atenua la pantalla un montón, cuando estoy en dicha cueva o salgo de ella, por dar un ejemplo ya que pasa siempre que entro en sitios oscuros y salgo a sitios claros, atenúa mucho la pantalla y ya tengo desactivado el ahorro de energía... alguien sabe que es? Decir que tengo la entrada de ese hdmi como PC y modo juego con todo desactivado...

    Saludos!

    EDITO: Tengo la lm671S y pensaba que tenía la 620, pero supongo que deben ser muy parecidas...igualmente lo escribo en el de mi TV...

  2. #1442
    aspirante Avatar de xmae
    Registro
    01 may, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hace ya un tiempo que me sale este mensaje cada vez que abro la app youtube, os pasa tambien??
    20170603_123514.jpg

    Por lo visto solo ha durado 5 años, a partir de esa fecha, que??

  3. #1443
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por xmae Ver mensaje
    Hace ya un tiempo que me sale este mensaje cada vez que abro la app youtube, os pasa tambien??
    20170603_123514.jpg

    Por lo visto solo ha durado 5 años, a partir de esa fecha, que??
    Para mi esta app de youtube me ha ido siempre tan mal, que siempre he utilizado otras opciones. O la app de youtube de plex o la TV Cast enviando los videos desde el móvil o el tablet.

  4. #1444
    aspirante Avatar de xmae
    Registro
    01 may, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Tengo un chromecast viejo en un cajón tirado, que va a empezar a currar a partir de YA!
    Si es cierto que no era buena la app youtube en nuestra TV, pero cumplía.

  5. #1445
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Alguien tiene Fibra Movistar con el router HGU y este modelo de TV o de esta serie? Se os corta el internet conectado por el cable ethernet?

  6. #1446
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buenas. Se sabe si hay alguna solución para ver Amazon TV en nuestras TVs?

  7. #1447
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Me da la risa, pero veo que la pregunta es en serio. Si no funciona Youtube, que puedes esperar de esta Smart TV?

    Usa un Chromecast y resuelto

  8. #1448
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Keviar Ver mensaje
    Buenas. Se sabe si hay alguna solución para ver Amazon TV en nuestras TVs?
    Si, es muy fácil.

    Está disponible en las apps premium de UK. Tienes que poner esa versión de la smart tv en preferencias. No hay que resetear nada (yo lo hice la primera vez ) No se borra ninguna configuración ni las apps que tengas instaladas de la versión española. La app está en inglés pero los contenidos podrás ponerlos en cualquier idioma y serán los que están disponibles desde España. La he usado un par de meses que tuve Prime y funciona bien, con muy buena calidad de imagen.

    No te puedo poner los pasos exactos porque no tengo la TV delante, pero si tienes alguna duda dime que lo miraré.

    Un saludo

  9. #1449
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Si, es muy fácil.

    Está disponible en las apps premium de UK. Tienes que poner esa versión de la smart tv en preferencias. No hay que resetear nada (yo lo hice la primera vez ) No se borra ninguna configuración ni las apps que tengas instaladas de la versión española. La app está en inglés pero los contenidos podrás ponerlos en cualquier idioma y serán los que están disponibles desde España. La he usado un par de meses que tuve Prime y funciona bien, con muy buena calidad de imagen.

    No te puedo poner los pasos exactos porque no tengo la TV delante, pero si tienes alguna duda dime que lo miraré.

    Un saludo
    Muchas gracias, lo he probado y la verdad es que se ve estupendamente, en HD y sonido 5.1

    Desde luego mucho mejor que usando la APP en un android TV que daba definicion estandar y sonido stereo

    La verdad es que para lo que aporta el Smart TV de la LG LM670, que ni siquiera va youtube, es una manera de aprovechar la suscripcion de Amazon Prime

  10. #1450
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Lo de youtube ha sido una cagada, aunque yo nunca la usaba porque era malísima, pero hay que reconocer que estas Tvs LG siguen teniendo apps decentillas que siguen funcionando bien como la de yomvi o la de plex, que en modelos de ese mismo año de otras marcas no las tienen.

  11. #1451
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Lo de youtube ha sido una cagada, aunque yo nunca la usaba porque era malísima, pero hay que reconocer que estas Tvs LG siguen teniendo apps decentillas que siguen funcionando bien como la de yomvi o la de plex, que en modelos de ese mismo año de otras marcas no las tienen.

    Donde esta la app de plex?

  12. #1452
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por RolleR Ver mensaje
    Donde esta la app de plex?
    Vínculo de Medios, que sigue funcionando. Luego está PlayZ que es de pago aunque se puede descargar gratis de la web de su autor.

  13. #1453
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Vínculo de Medios, que sigue funcionando. Luego está PlayZ que es de pago aunque se puede descargar gratis de la web de su autor.


    Tendría que ser playz, ya que vinculo de medios tiene un error que me cabrea mucho, las pelis con subtitulos forzados cuando hablan otro idioma, si pones pausa en mitad de la oeli, se queda el ultimo subtitulo mostrado hasta que sale otro, y si tarda 30 min en salir, 30 min que ves el subtitulo ahi debajo, y claro si desactivas los subtitulos, cuando hablen en el otro idioma no te enteras.

    Saludo!

  14. #1454
    aspirante
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buenas, con PlayZ se puede ver en la tv como Plex con las caratulas y las sipnosis?? En tal caso como seinstala en la tv si la descargas desde la web del autor???.
    Gracias y un saludo

  15. #1455
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola:
    He resintonizado los canales (he hecho un factory reset) y ahora los canales Telecinco, La Cuatro, etc. es decir aquellos que en Madrid están en el canal 49 no aparece ni el nombre ni información de los canales.
    ¿Sabéis qué puede pasar o cómo resolverlo?
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 19:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins