Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

LG 42W650S vs. Panasonic GT30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado LG 42W650S vs. Panasonic GT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, he llegado a un punto en el que dudo entre estos dos modelos, sobretodo por el precio de ambos... alrededor de los 700e.

    Mi perfil de usuario es para ver la Tdt, jugar a la ps3 y sobretodo, ver películas. El 3D, he probado Activo y pasivo pero en Tv muy diferentes.
    El activo lo probé en una Samsung de 50" y estaba bbien pero notaba que a los 10 min. me dolían los ojos. El pasivo lo probé en un Lg 4500 y con la imágenes en movimiento era una porquería, además que los primeros planos desenfocaba. Vamos, que no me veía soportando 90 min. eso.

    He leído que Panasonic GT30 tiene un 3d simplemente espectacular, pero el precio de las gafas es prohibitivo. También he leído que el Lg que os comento tiene un ·d fantástico, pero con unas gafas de bajo coste. Así que este aspecto, para mí ganaría el Lg ;-)

    Respecto al resto de prestaciones, los plasma que he visto la calidad de la imagen es espectacular, pero también he leído que un LED bien configurado puede estar al nivel. Lo que no soporto es ver una peli o un partido de fútbol y que la imagen deje alos, estelas o algo parecido.

    Respecto al plasma siempre me ha tirado atrás el consumo y el mantenimiento. En serio hay que ser tan exagerados con el mantenimiento de la pantalla?

    Último apunte. Mi Tv estará a unos 2,3 m y junto a la salida de la terraza, por lo que le dará luz INDIRECTA.

    Uf!, perdonad el largo mensaje. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
    Última edición por giger2000; 25/03/2012 a las 17:50

  2. #2
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    Yo tengo la GT30 de 46" desde apenas un mes y sólo te puedo hablar bien de ella. El TDT se ve pasable y mejora bastante en los canales HD, sobre todo la 1; yo no he apreciado estelas en el fútbol (veo muy poco, la verdad) o en los movimientos donde el plasma hace una mejor gestión que el lcd.

    Donde realmente aprecio la calidad de este televisor es con contenido en HD (Bluray / MKV) y es que la imagen es sensacional (modo THX). Realmente me ha impresionado porque no me esperaba que se viera tan bien (tenía una tele de tubo de 32"); he visto en Bluray los Episodios II y III de Star Wars y he disfrutado de lo lindo con la definición, colores, contraste, movimiento, etc.

    En cuanto al tema del 3D, acabo de recibir esta semana las gafas compatibles Uerotek (2 gafas) - 75 € aprox. y las he probado con 2 bluray 3D: Bolt y Alicia en el País de las Maravillas (unos 20' con cada una) y la verdad es que me ha gustado mucho la calidad de imagen. Como no tengo las originales para comparar no puedo dar mi opinión, aunque Tocinillo las tuvo junto con las Panasonic y no notó la diferencia.

    Sí hay que tener un poco de cuidado con los logos de las cadenas y sobre todo con los juegos (aún lo he probado) con los marcadores fijos por lo que recomiendan no jugar más de 2 horas seguidas para luego dejarla unos 10 minutos con "lluvia analógica". Yo todas las noches, como suelo ver TDT (por desgracia) la dejo esos 10 minutos, por prevención.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    Una pregunta. Aunque prácticamente decidido una LED, por el tema de reflejos (mi salón es muy luminoso) ¿Es posible, una vez le dejas la lluvia analógica, darle al SLEEP y que se apague solo, o hay que esperar a que acabe para irnos al sobre? Seguro que es una pregunta tonta, pero porsiacaso...

  4. #4
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    Yo lo apago manualmente, pero efectivamente puedes programar el sleep y que se apague ella sola.

    Vigila el tema de los reflejos porque al menos los plasmas LG reflejan bastante.

    Por cierto, hoy hay un 18 % de descuento en Hipercor y lo mismo puedes encontrar los modelos que buscas. Puedes probar y si no te convence, devolverlo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    Mmmm. Es una pena. Tengo que llamar el miercoles a un sitio, pues puede que me haga con un Samsung 46C7000 por 720 aurelios. Es del 2010, pero la relación calidad-precio es incomparable con nada de lo que he visto. Debe ser un resto de stock. Me han asegurado que no es de exposición

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Yo tengo la GT30 de 46" desde apenas un mes y sólo te puedo hablar bien de ella. El TDT se ve pasable y mejora bastante en los canales HD, sobre todo la 1; yo no he apreciado estelas en el fútbol (veo muy poco, la verdad) o en los movimientos donde el plasma hace una mejor gestión que el lcd.

    Donde realmente aprecio la calidad de este televisor es con contenido en HD (Bluray / MKV) y es que la imagen es sensacional (modo THX). Realmente me ha impresionado porque no me esperaba que se viera tan bien (tenía una tele de tubo de 32"); he visto en Bluray los Episodios II y III de Star Wars y he disfrutado de lo lindo con la definición, colores, contraste, movimiento, etc.

    En cuanto al tema del 3D, acabo de recibir esta semana las gafas compatibles Uerotek (2 gafas) - 75 € aprox. y las he probado con 2 bluray 3D: Bolt y Alicia en el País de las Maravillas (unos 20' con cada una) y la verdad es que me ha gustado mucho la calidad de imagen. Como no tengo las originales para comparar no puedo dar mi opinión, aunque Tocinillo las tuvo junto con las Panasonic y no notó la diferencia.

    Sí hay que tener un poco de cuidado con los logos de las cadenas y sobre todo con los juegos (aún lo he probado) con los marcadores fijos por lo que recomiendan no jugar más de 2 horas seguidas para luego dejarla unos 10 minutos con "lluvia analógica". Yo todas las noches, como suelo ver TDT (por desgracia) la dejo esos 10 minutos, por prevención.

    Un saludo.
    cómo es que vistes sólo 20 min. de cada película 3d? no se puede ver una entera?

  7. #7
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    Sí, claro que se puede ver más, pero estaba "probando" a ver que tal se veían las dos películas (una de dibujos y otra de imagen real). A ver si esta semana que viene puedo verlas enteras.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    vamos, que la Panasonic me la recomiendas 100x100, no?.Es qu elo que más miedo me da es lo del mantenimiento. No quiero que a la mínima se me queden imágenes marcadas, ni tampoco estar obsesionado con el tema.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    El tema de quemados / retenciones en los plasmas ha mejorado mucho, según comentan los entendidos, y aún dentro del mismo modelo hay aparatos más sensibles que otros, pero el riesgo existe. Por eso hay que hacer un pequeño mantenimiento.

    Yo estoy muy contento con la GT30, pero no puedo opinar de la LG. Un saludo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    y vale la pena plantearse el VT30 por un poco más? qué tiene de especial ese modelo?

  11. #11
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    La VT30 tiene un mejor diseño, Infinite black pro, y además viene con Wifi y 2 gafas 3D. Por lo demás, apenas hay diferencias con la GT.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    tu crees que el Infinite black pro, y el Wifi valen la pena el desembolso? lo digo porque las gafas se pueen comprar 2 por ebay a unos 75 e.
    Por cierto, un honor hablar con Toni S. ;-P

  13. #13
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    Mira a ver la diferencia de precio entre un modelo y otro, porque el wifi lo puedes comprar por unos 30 € y las gafas compatibles, por unos 75 (como indicas).

    En cuanto a calidad de imagen, los expertos de este foro y que han podido visionar ambos modelos, apenas encuentran diferencias, y en mi caso me recomendaron que me comprara mejor el modelo de 46" que la VT30 en 42" ya que ganaba pulgadas y la pérdida de calidad era muy poca o casi imperceptible.

    Un saludo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    tienes 46"? y a qué distancia la vees? porque yo estoy a unos 2 metros, y las ofertas que he visto, he encontrado una que mesale mejor comprarme la Gt30 de 46, que la VT30 de 42.

  15. #15
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

    Tengo la de 46" y la veo a unos 2,90 m. pero no podía poner un tamaño mayor. A lo mejor 46" es grande para 2 metros de distancia, sobre todo para la TDT, pero para contenido HD, los expertos del foro te dirán que esa distancia está bien. Trata de probarla en algún sitio a esa distancia con TDT y HD.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  3. Ayudarme,plasma panasonic tx-p42g30-gt30 o led samsung ue40d6100
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2012, 12:14
  4. ¿Qué Televisor es mejor en cuanto a calidad/precio: Samsung d7000 ó Panasonic GT30?
    Por aquiloote en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2011, 13:05
  5. Casi decidido Panasonic 30G o Panasonic GT30
    Por manu3l en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/2011, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins