Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ayuda configurar power dvd con denon 1910

  1. #1
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado ayuda configurar power dvd con denon 1910

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas, haber si me podeis decir como tengo que configurar powerdvd, para sacar sonido dtsmaster por el denon 1910, lo tengo conectado por hdmi lo tiene que codificar denon o el htpc? la grafica es Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 y la placa Asus P8H61-M PRO B3
    gracias y saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ayuda configurar power dvd con denon 1910

    Bueno veo que tienes la misma tarjeta que yo,te explico lo que hice y como tengo todo configurado.
    Del HTPC al ampli con cable hdmi high speed y del ampli a la pantalla con otro cable high speed(del Carrefour).
    Primero enciende la tele y selecciona la entrada luego enciende el Denom y por ultimo el htpc (yo si no lo hago asi,no va)
    En la barra de abajo del escritorio sobre el icono del altavoz (ese blanquito que se ve) clicka el boton derecho y vuelve a clickar donde pone dispositivos de reproduccion,se abrira la ventana de sonido que te mostrara todos los dispositivos de sonido que tiene tu HTPC y si te sale como a mi,el primero tiene que ser el de la tarjeta Sapphire la cual tiene que estar nombrada como AMD HDMI output,clicka sobre el icono con el boton derecho y ves a propiedades y luego arriba en mejoras y desabita la correccion de sala y la equalizacion de la sala,luego ves a opciones avanzadas y donde pone formato predeterminado puedes elegir desde 24 bit 44100 hz calidad de estudio a 24 bit 192000 hz calidad de estudio,yo tengo puesto este ultimo.
    Arranca el PowerDVD,arriba veras una rueda dentada clicka y te saldra Configuracion de powerdvd,clicka en audio y donde pone entorno de altavoces seleccionas utilizar HDMI y abajo en modo de salida seleccionas audio de alta definicion no codificado en dispositivo externo.

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ayuda configurar power dvd con denon 1910

    Cita Iniciado por dalex Ver mensaje
    Bueno veo que tienes la misma tarjeta que yo,te explico lo que hice y como tengo todo configurado.
    Del HTPC al ampli con cable hdmi high speed y del ampli a la pantalla con otro cable high speed(del Carrefour).
    Primero enciende la tele y selecciona la entrada luego enciende el Denom y por ultimo el htpc (yo si no lo hago asi,no va)
    En la barra de abajo del escritorio sobre el icono del altavoz (ese blanquito que se ve) clicka el boton derecho y vuelve a clickar donde pone dispositivos de reproduccion,se abrira la ventana de sonido que te mostrara todos los dispositivos de sonido que tiene tu HTPC y si te sale como a mi,el primero tiene que ser el de la tarjeta Sapphire la cual tiene que estar nombrada como AMD HDMI output,clicka sobre el icono con el boton derecho y ves a propiedades y luego arriba en mejoras y desabita la correccion de sala y la equalizacion de la sala,luego ves a opciones avanzadas y donde pone formato predeterminado puedes elegir desde 24 bit 44100 hz calidad de estudio a 24 bit 192000 hz calidad de estudio,yo tengo puesto este ultimo.
    Arranca el PowerDVD,arriba veras una rueda dentada clicka y te saldra Configuracion de powerdvd,clicka en audio y donde pone entorno de altavoces seleccionas utilizar HDMI y abajo en modo de salida seleccionas audio de alta definicion no codificado en dispositivo externo.

    Espero haberte ayudado.
    gracias me lo has explicado de lujo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ayuda configurar power dvd con denon 1910

    hola buenas , perdona otra vez por molestarte,queria preguntarte si aprovechas toda la pantalla en el tv, yo no soy capaz de aprovecharla entera, se me quedan como 5 cm por la parte de arriba sin ajustar la tv que tengo es la phillips 42 9603h,cual es el driver que tienes de la grafica?
    gracias y perdona las molestias
    SALUDOS

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ayuda configurar power dvd con denon 1910

    Buenas rasquilla.
    tienes que entrar al catalyst (nombre del driver de AMD,yo tengo la version Catalyst 11.11 en estos momentos va por 12.3 pero como me va bien con la que tengo no actualizo).
    Te voy a enlazar con la paguina de Noticias3D donde el colega Tocinillo se curro un tutorial de la leche para usar el XBMC donde tambien explica con pelos y señales como configurar las graficas de AMD y ASUS para una reproduccion fluida y como hacer Overscan a la grafica AMD para que se vea toda la pantalla.
    Superguía de XBMC

    Saludos.
    Última edición por dalex; 01/04/2012 a las 23:29
    rasquilla ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda configurar power dvd con denon 1910

    hola me gustariaria saber como puedo conectar mi blu ray sony bdp s-780 a mi DENON AVR-1910
    Este álbum no contiene ninguna foto. .

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda por favor denon 1910
    Por rasquilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2012, 01:53
  2. Ayuda: Problema Denon AVR-1910 -> El canal central se oye mal!!
    Por muchotomate en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/01/2011, 17:49
  3. Ayuda audio DTS denon 1910
    Por webber en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/04/2010, 09:54
  4. Ayuda altavoces 5.1 para Denon AV 1910!!!
    Por Ovo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 25/03/2010, 22:28
  5. ayuda altavoces para denon 1910
    Por rasquilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2010, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins