Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aprovecho mi primer post en este foro para presentarme.
    Mi nombre es Miguel, soy de Murcia y un gran aficionado al cine y la alta definición.

    Y ahora voy a mi pregunta.
    Hay algun reproductor de blu-ray que reproduzca archivos tipo MKV a traves de la Red como un dispositivo DLNA y que sea completo en sus funciones?
    Lo digo porque he tenido dos reproductores, el Samsung BD C-5500 y el Panasonic BDT110 , segun las especificaciones, ambos soportaban reproduccion de MKV y otros archivos que estuvisen almacenados en el ordenador y usaran tecnologia DLNA.
    La conexion era a traves del cable de red, pero ambos a la hora de reproducir una pelicula MKV guardada en el ordenador no funcionaba como desearia.
    Si que las reproduce sin cortes, ni saltos, etc. pero las funciones del mando no van. (Avance, Retroceso, Cambio de Audio o Subtitulos) y claro muchas veces te encuentras que el primer idioma del Mkv es el Ingles y no hay forma humana de cambiarlo.
    He escrito sendos correos a los servicios de atencion al cliente de estas marcas y ambas me dicen que su tecnologia no soporta lo que yo busco o necesito.
    Asi que la unica opcion que me queda es el DUNE, pero son 500 Euros.
    Por favor si alguien conoce algun reproductor testeado que en red funcione correctamente me lo diga.
    Saludos a todos

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

    pues yo tengo el bd-d6900 de samsung y mkw los lee todos hasta de 25gigas y puedo echarlo para alante y para atras y tambien puedo cambiar el idioma eso si hay que utilizar el servidor de medios pc share manager de samsung

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

    Juraría que mi LG-BD670 puede cambiar de idioma sin problema, lo que ocurre es que desde que tengo la Boxee no utilizo esa función del bluray. En la Boxee, SEGURO que he usado todas esas funciones sin ningún problema, pero no es un bluray, es un streamer.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    pues yo tengo el bd-d6900 de samsung y mkw los lee todos hasta de 25gigas y puedo echarlo para alante y para atras y tambien puedo cambiar el idioma eso si hay que utilizar el servidor de medios pc share manager de samsung
    Lo he intentado y no funciona, ni avance, ni retroceso, ni cambio de subtitulos o audio, así que pense que era problema del Pc Share Manager y baje la última version.

    La última versión del PC Share Manager se ha empecinado en no funcionar correctamente con mi w7 64 ultimate. Algo ocurre que hace que no funcione bien.
    Además como en mi dormitorio tengo un Kaiboer K200 por si quiero ver alguna peli por las noches y lo tengo conectado a la red es una historia tener una aplicacion rulando para el Samsung, otra para el Kaiboer, por lo tanto compre el TVmobile , pagas, pero es una maravilla, como servidor DLNA en streammer es de lo mejorcito que he visto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Juraría que mi LG-BD670 puede cambiar de idioma sin problema, lo que ocurre es que desde que tengo la Boxee no utilizo esa función del bluray. En la Boxee, SEGURO que he usado todas esas funciones sin ningún problema, pero no es un bluray, es un streamer.
    Yo tambien tengo un Kaiboer K-200 y es una maravilla, pero lo tengo en el dormitorio, y en el salon quisiera tener un aparato que hiciera las dos cosas, reproducir BD y streamer, entre el amplificador, el reproductor de BD, el de streamer, la television y el iplus parece una cacharreria con tanto aparato.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

    Vaya, sois timidos o realmente no sabemos si hay algun reproductor de BD que sea un autentico streammer?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA
    Por Oscarm en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29/10/2013, 19:30
  2. algun reproductor k reproduzca 3d?¿?¿?
    Por cerim en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/2010, 16:22
  3. algun reproductor k reproduzca 3d en mkv???
    Por cerim en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2010, 19:30
  4. Algun modelo de reproductor de blu-ray que no sea la ps3!!!!!
    Por ESPETACULO74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:08
  5. Algun reproductor de mp3 de sobremesa?
    Por jama69 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2008, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins