Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aprovecho mi primer post en este foro para presentarme.
    Mi nombre es Miguel, soy de Murcia y un gran aficionado al cine y la alta definición.

    Y ahora voy a mi pregunta.
    Hay algun reproductor de blu-ray que reproduzca archivos tipo MKV a traves de la Red como un dispositivo DLNA y que sea completo en sus funciones?
    Lo digo porque he tenido dos reproductores, el Samsung BD C-5500 y el Panasonic BDT110 , segun las especificaciones, ambos soportaban reproduccion de MKV y otros archivos que estuvisen almacenados en el ordenador y usaran tecnologia DLNA.
    La conexion era a traves del cable de red, pero ambos a la hora de reproducir una pelicula MKV guardada en el ordenador no funcionaba como desearia.
    Si que las reproduce sin cortes, ni saltos, etc. pero las funciones del mando no van. (Avance, Retroceso, Cambio de Audio o Subtitulos) y claro muchas veces te encuentras que el primer idioma del Mkv es el Ingles y no hay forma humana de cambiarlo.
    He escrito sendos correos a los servicios de atencion al cliente de estas marcas y ambas me dicen que su tecnologia no soporta lo que yo busco o necesito.
    Asi que la unica opcion que me queda es el DUNE, pero son 500 Euros.
    Por favor si alguien conoce algun reproductor testeado que en red funcione correctamente me lo diga.
    Saludos a todos

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?