Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    estoy buscando un sitio donde me salga bien de precio. Conocéis alguna oferta, tanto físicamente como por Internet?

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    qué os parece esta oferta?
    Panasonic PANTALLA DE PLASMA 3D TX-P42GT30E precios ventas comprar Panasonic PANTALLA DE PLASMA 3D TX-P42GT30E precio venta

    Alguien ha comprado artículos en estas condiciones? me temo que el plasma no esté bastante quemado.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    nadie?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Hola ginger 2000, yo tengo una tienda de electrodomesticos y creo que hemos vendido varios y mi pregunta es ¿ porque plasma?
    Yo por ejemplo tengo un Led de philips ( que conste que panasonic esta genial) 3D y e visto ( yo los instalo) la tv por la que preguntas y en conjunto la philips creo que es mejor, aunque el 3D que tiene es pasivo pero ya te digo, en conjunto y en mi humilde opinion cre que la phillips es mejor.( conectividad,prestaciones, calidad de imagen,etc...)
    yo tengo un 47plf7606

    ya me dices algo
    un saludo

    un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Hola, no sé si aún buscas. Acabo de recibir esta tele comprada ayer mismo por internet en supersonido, el precio es el mejor que he encontrado (699 la de 42"). Otra tienda igual, levelPC, la tenía al mismo precio y con gastos de envío más baratos pero me tiré atrás porque no se podía pagar con tarjeta y porque ya tenía buena experiencia anterior con supersonido. Yo no compraría un plasma usado de internet por ahorrarme 200 euros, pero cada uno....

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Cita Iniciado por ulises9 Ver mensaje
    Hola ginger 2000, yo tengo una tienda de electrodomesticos y creo que hemos vendido varios y mi pregunta es ¿ porque plasma?
    Yo por ejemplo tengo un Led de philips ( que conste que panasonic esta genial) 3D y e visto ( yo los instalo) la tv por la que preguntas y en conjunto la philips creo que es mejor, aunque el 3D que tiene es pasivo pero ya te digo, en conjunto y en mi humilde opinion cre que la phillips es mejor.( conectividad,prestaciones, calidad de imagen,etc...)
    yo tengo un 47plf7606



    ya me dices algo
    un saludo

    un saludo
    Hola,

    me intereso porPlasma de Panasonic por todos los buenos comentarios que he leído. A mi me gusta ver deportes y sobretodo, películas, y respecto al 3D, creo que actualmente, el 3D activo de plasma es d elo mejorcito, sobretodo teniendo en cuenta que sale por unos 700e.
    En led sólo me ha gustado la serie D7000 o d8000 de Samsung, pero ya no hablamos de 700 e. ;-)

    En general, creo que el plasma de panasonic es muy buen Tv a coste moderado.

    no se si estás de acuerdo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Cita Iniciado por marmi Ver mensaje
    Hola, no sé si aún buscas. Acabo de recibir esta tele comprada ayer mismo por internet en supersonido, el precio es el mejor que he encontrado (699 la de 42"). Otra tienda igual, levelPC, la tenía al mismo precio y con gastos de envío más baratos pero me tiré atrás porque no se podía pagar con tarjeta y porque ya tenía buena experiencia anterior con supersonido. Yo no compraría un plasma usado de internet por ahorrarme 200 euros, pero cada uno....
    y qué ocurre con estos si tienes problemas? porque pixmania al menos tiene tienda física en Barcelona. Otra cosa, quien te asegura que el que te has comprado de supersonido, no sea usado?

    Y por último...has mirado ya de comprar un par de gafas 3d?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Supersonido tiene también 2 tiendas físicas, aunque no en Barcelona. Si hay problema vas a tener molestias seguras, ahí es donde se suele ver la seriedad de las tiendas. Pixmanía no es de las que mejor reviews tiene, aunque sobre todo por los eternos plazos de espera y mala atención al cliente. Pero yo el problema no lo veo tanto por comprar en una tienda u otra (de todos modos pixmanía ahora mismo no tiene la 42GT30E nueva, sólo la usada), sino por comprar un equipo de demostración que puede haber estado semanas encendido 14 horas al día al máximo de contraste. Quizás si puedes ver la unidad en persona y en un entorno de luz adecuado que te permita ver el estado de la pantalla... mira a ver si te compensan las molestias y la incertidumbre.
    Respecto a comprobar si un equipo es usado, el recibirlo con todos los precintos, envoltorios y pegatinas en su sitio ya es un buen indicativo, junto con que al encenderlo se ponga en marcha el setup inicial del sistema. Pero además puedes mirar en el menú de servicio oculto, donde figuran el número y las horas de encendido. Mi equipo era nuevo, y en la garantía de la tienda lo dicen claramente: sólo equipos nuevos salvo que indiquen lo contrario.

    De gafas 3D nada, no estoy interesado en esta tecnología.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    pues a lo mejor hago lo mismo que tu y me decanto por la misma tienda. Qué tardo en llegarte?. Respecto a la garantía, cuál te dan?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Pedido Lunes a las 11:00, llegado a Castellón el Martes a las 4:00. Garantía, tienes los términos en la página: SUPERSONIDO

    Ten en cuenta la semana santa: si pides ahora probablemente ya no llegará hasta el martes próximo. Suerte!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Hola. Si aún estás buscando, te comento como compré yo hace dos años una pantalla. La compré en la web Andorrafreemarket, donde te dan la opción de pasar a pagar y recoger el artículo en los almacenes que tienen en Terrassa. Así que, la compra fué a precios de internet y el trato casi fué de tienda física. Mi experiencia, por ahora, muy positiva.
    Si vives en Barcelona, estás a un salto de Terrassa.
    Saludos...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Hola. Si aún estás buscando, te comento como compré yo hace dos años una pantalla. La compré en la web Andorrafreemarket, donde te dan la opción de pasar a pagar y recoger el artículo en los almacenes que tienen en Terrassa. Así que, la compra fué a precios de internet y el trato casi fué de tienda física. Mi experiencia, por ahora, muy positiva.
    Si vives en Barcelona, estás a un salto de Terrassa.
    Saludos...
    Ahhh!, ya lo he pedido en Supersonido, con 48e. de gastos :-(. De todas formas, en la que me dices no tienen la gt30 de 42", uffff

    Muchas gracias por comentarlo

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    No hay de que. Disfruta de ese pedazo de tele.

    Saludos...

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Cita Iniciado por marmi Ver mensaje
    Pedido Lunes a las 11:00, llegado a Castellón el Martes a las 4:00. Garantía, tienes los términos en la página: SUPERSONIDO

    Ten en cuenta la semana santa: si pides ahora probablemente ya no llegará hasta el martes próximo. Suerte!
    Ya lo he pedido. Supongo que me llegará miércoles o jueves. Estoy cagao con los problemas de estos tv y máxime cuando la gente comenta que comprarlo ahora es tener muchas posibilidades de llevarse una devolución o algo por el estilo. Por favor, me podrías facilitar el número de serie del tuyo? es para cuando llegue el mío ver si casi coinciden.

    Gracias

  15. #15
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar Plasma Panasonic gt30 o Vt30 BARCELONA

    Descuida que lo miro en casa esta noche y te mando un privado. Estate tranquilo, yo he estado haciendo pruebas este puente y la televisión está perfecta. Espero que tu caso sea igual

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  3. VT30, GT30, D8000,......., Toi exo 1 lio
    Por sanluisme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/07/2011, 19:01
  4. Donde comprar TV en Barcelona
    Por adm27 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/06/2007, 00:11
  5. Donde Comprar Plasma Panasonic o Pioneer
    Por barbol2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2006, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins