Tengo pensado pillarme un home cinema, para mi piso, algo senzillito, pero que los 4 altavoces sean tipo ''torre'' porque no se donde colgarlos, y preferentemente que tenga entrada de audio optico porke quiero enchufarle el satelite, tv... y tiene salida de optico digital.

Con esos dos parametros he encontrado un philips 5590 (520e) demasiado para mi presupuesto, y luego e visto un samsung modelo HT-D555, que me parece perfecto con entrada digital optico y los altavoces tipo torre, y potencia de 1000w.

El problema es que no se donde comprarlo, preferentemente lo quiero en alguna tienda fisica, (estoy a 50km de barcelona )porque por envio por internet nunca e comprado algo tan grande, y no se si los tranportistas con la prisa que tienen tratan muy bien el envio y si te viene con algun golpe mierda....

el modelo en la web es este:

HT-D555 - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG


No se si me podeis aconsejar algun distribuidor oficial de samsung en la provincia de barcelona, o alguna cadena de tiendas ( en internet lo e visto en pocos sitios, y me extraña, cosa que me hace pensar que esta fuera de stock o quedan pocos ) en pixmania lo e visto, pero es seminuevo, no esta para comprar como nuevo.

Acepto otros modelos que lleven esas dos cosas, pero este sobre los 300e el precio...

Saludos