Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 284

Onyo TX-NR818

  1. #31
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No te fies del sonometro del movil.¿ Como va el ampli, va mejor ?.
    Cuando estes al dia con él, te bajas el REW y a tomar mediciones.

    Saludos...........

  2. #32
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    No,la verdad es que no me fio del sonometro del móvil,pero me tiene mosca lo del micrófono del Audyssey,porque da igual que lo ponga en el punto de escucha que en otra punta de la sala lo note mas o menos el marca 75db.
    Quitando este problema,la verdad que estoy encantado de oír como empujan a las Pulsar a niveles altos con un detalle en la timbrica que me dejan a mi y a la WAT con estas caras
    Solo me gustaría saber si algún compañero que tenga un ampli con Audyssey xt o xt32,me diga que no le pasa nada al ampli,que eso es normal,que son paranoias mías,por que la semana que viene se vuelve con la Merkel y me traen otro y no se como me sentaría que tuviera el mismo problema si es que es un problema.
    Otra cosa que me mosquea es que en todos los problemas que leído(818,3008,A1010)sobre el ajuste de la ganancia a 75db en el ampli,es que dejan el sub en una ganancia muy baja pero cuando prueban con sonometro a ponerlo a 75db suena demasiado fuerte eso me hace pensar(espero que me corrijáis) que un sonomtro no mide por igual la misma presión sonora de un altavoz que de un subwoofer,por que si fuera así resultaría que estoy equivocado y el ampli va perfecto.

    Saludos.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  3. #33
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    El sonometro del móvil, es una autentica "basura".
    Olvida el móvil, para eso no esta preparado. Necesitarías un sonometro de verdad.

    Lo mas importante y primero de todo, es cerciorarse de pasar la calibración avanzada Audyssey MultiEQ XT32, en todos sus puntos... Creo que mide 8 como mi anterior modelo 809 pero con el XT.
    Importante pasar los puntos, lo mas posible y cercanos a como el manual de Audyssey lo explica o el manual del Onkyo menciona.


    Una pequeña guía de posibles puntos ideales para Audyssey, según capacidades máximas de medición en "X" puntos.

    http://www.audyssey.com/sites/defaul...owtomulteq.pdf

    Lo ideal es que el Onkyo pide que le dejes el volumen en 75dbs, el caso es que si haces eso por el regulador del Sub, estas capando la potencia dinámica del mismo (Es algo difícil de explicar).

    Te puedo dar una orientación... Empieza calibrando en 80 u 82 dbs. Esto bajara mucho la propia ganancia del en canal LFE, quizás te lo deje entre -5 y -7 dbs aprox una vez terminada la calibración. Pues deja esos valores tal cual están. Como punto de partida , es bueno que pudieras medir la respuesta en frecuencia de tus cajas + Subwoofer. De vez en cuando Audissey crea un pequeño valle en la zona de corte entre las cajas y el sub. Me a pasado en casi todos los sistemas Audyssey que pude calibrar.
    Dependiendo de como sea el resultado (Valle), se puede solucionar cambiando la fase (Un truquillo que aprendí a base de trastear con el Audyssey). Generalmente haciendo esto, suele quedar todo OK. Dependiendo de una vez pasado Audyssey y que tipo de configuración manual, se le puede engañar y crear una curva de respuesta a gusto del consumidor (No siempre es posible pero si en muchas ocasiones).

    Hasta este punto todo ok. Ahora en caso de que tu sensación de graves sea algo escasa de la manera en la que te pido que configures tu sistema Audyssey con la función Audyssey Dynamic EQ.

    Traductor de Google

    Esto compensa la perdida de graves a niveles de volumen bajo, al igual que los agudos (En menor medida).
    La forma de trabajar esta basada en la compensación de curvas de Munson Fletchet:

    Fletcher

    A parte de esto, al dejar una calibración mas alta, te deja un margen de dbs al pasartelos a "menos" = - 5 - 7 dbs y podrías subir esos 5 u 7 dbs en el AVR (Si lo haces desde el menú de nivel de calibración, te quedara grabada el ultimo ajuste realizado), para poder cubrir tu demanda de graves (Tu gusto personal, ya que no tiene por que ser todo a 75dbs, simplemente una vez pasada la calibración, es ajustar al gusto y prioridades de cada uno)

    Una vez echo todo esto, puedes comentar tus sensaciones y si algo falla seguiremos intentando buscar cual es el problema.

    Bueno, por el momento no me quiero extender mas, así que esperare a ver que tal son los resultados.

    Un abrazo.

    Israel
    Última edición por Israel_PB12; 19/08/2012 a las 21:35
    dalex y hemiutut han agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Bueno pues cuando llegue a casa haré las pruebas que me dices Israel,por que si no pasa nada mañana tengo que tener preparado el ampli parar enviar a la Merkel o enviar un correo para decir que no vengan a recogerlo.

    Saludos y gracias por los consejos Israel.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  5. #35
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Bueno,ayer por la noche pase de nuevo el audyssey a 82db con el resultado de que la ganancia del sub se ha quedado(mirando un reloj) a las 9 y con una ganancia en el ampli de -8,de momento esto es lo unico que he podido hacer hasta que no tenga mas tiempo.


    Saludos.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Me gustaría que me dijeran, aquellos que son poseedores de av onkyo,por que os habéis comprado esta marca antes que denon yamaha o marantz... ¿es superior a todos estos y por qué?
    Un saludo

  7. #37
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    Me gustaría que me dijeran, aquellos que son poseedores de av onkyo,por que os habéis comprado esta marca antes que denon yamaha o marantz... ¿es superior a todos estos y por qué?
    Un saludo
    Porque a igualdad de precio que sus rivales, o al menos cuando compre mi 809, era el que mas completo venia. Traen funciones con menos precio que otros que valen mas y por norma general suele ser bastante completos.

    A parte de la valoración, puse otras opciones imprescindibles en la compra de mi AVR. Potencia, Calibración (Audyssey MultiEQ XT), opciones de conexión y su procesador de vídeo. Pocos a su precio ofrecían esto o por no decir, ninguno.

    Con esto no vengo a decir que es mejor que los demás, por que cada uno tiene unas prioridades y necesidades y no todos tenemos las mismas para estas cosas.

    Yamaha también es una buena marca en este aspecto y Marantz también son muy completos.

  8. #38
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Yo,he comprado el 818 por que es el único amplificador A/V que por menos de mil€ es el único que lleva Audyssey xt32,aparte de lo que dice Israel_PB12,potencia,red,del sonido que saca empujando a mis cajas y lo guapo que es el jodió.

    Saludos.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Gracias por responder, llevo barajando la posibilidad de comprarme un nuevo av, la cosa la tengo aparcada debido a la crisis... pero no dejo de mirar cacharros para sustituir mi av sr 8500 de marantz, que por cierto suena de fabula, por otro que tenga mejor conectividad, mejor calibrado y que saque más detalle. Os he preguntado por como suena onkyo ya que siempre me ha gustado la tímbrica de marantz,pero un día paso por mi casa un yamaha z9 y en cine me encantó, no tanto en estéreo, que sigue siendo muy bueno, pero la tímbrica me gusta más marantz y como habláis también de onkyo y este trae tantas ventajas que de ahí la pregunta anterior.

  10. #40
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    El tema de como suena uno u otro, esta mas limitado por capacidades de potencia y por sistema de calibración, que por fama que algunos dan a la marcas (Si, si. Dulce, para cine, mejor para música... Jazz etc etc).

    Mi orientación es que te centres principalmente en un sistema con la mejor calibración posible por precio a invertir.
    Onkyo y Yamaha, creo que están en lo alto de la palestra en este sentido. Por conexiones en ambos encontraras lo que necesitas.

    De todos modos haz un contraste en Internet y compara modelos/precio/prestaciones.
    El Onkyo 818, es un claro ejemplo de AVR completo y con el calibrador mas avanzado de Audyssey actual y creo que de todos los posibles existentes.

    Un abrazo y suerte en la búsqueda del AVR.

    Israel

  11. #41
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Hola,

    Estoy pensando en cambiar mi AVR (actual ONKYO TX-SR606), y estoy valorando estas opciones:

    1. ONKYO TX-NR3010: me parece una pasada de AVR pero su precio es elevado y no creo que baje aún pasados unos meses.

    2. ONKYO TX-NR818: me parece muy buen AVR y es el más alto de los modelos sencillos. Tiene casi todo lo que un amante del A/V puede necesitar y su precio es muchísimo más asequible que el TX-NR3010.

    El TX-NR818 no lo he probado pero leo que aquí habláis muy bien de él. ¿Me lo recomendáis al 100% con seguridad?. Es para ir sobre seguro a la compra, sé que la pregunta parece casi retórica pero son casi 1.000 € y uno quiere asegurarse.

    Muchas gracias.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  12. #42
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    2. ONKYO TX-NR818: me parece muy buen AVR y es el más alto de los modelos sencillos. Tiene casi todo lo que un amante del A/V puede necesitar y su precio es muchísimo más asequible que el TX-NR3010.
    Básicamente son el mismo AVR, tiene alguna mejora en la amplificación y poco mas. Por el precio el 818 es un maquinon, yo tengo el 809 que básicamente es el mismo pero con XT en lugar de XT32.

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    El TX-NR818 no lo he probado pero leo que aquí habláis muy bien de él. ¿Me lo recomendáis al 100% con seguridad?. Es para ir sobre seguro a la compra, sé que la pregunta parece casi retórica pero son casi 1.000 € y uno quiere asegurarse.

    Muchas gracias.
    100% sin dudas recomendado. Caballo ganador!!

    Un abrazo.
    Audio-Tech ha agradecido esto.

  13. #43
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Hola Israel_PB12,

    Sí, es cierto. Después de postear, he hecho la comparativa de ambos modelos en la web de ONKYO (mea culpa por no haberla hecho antes), salvo una salida más que incorpora el NR3010, el peso y la potencia (40 W de diferencia), son el mismo AVR.

    He estado mirando marcas como DENON, YAMAHA y Marantz en modelos similares del mismo precio y éste ONKYO se los "come" dejando al resto muy de lejos.

    Como no es plan de tirar el dinero (de nunca lo ha sido y ahora menos en los tiempos que corren), me decanto por el 818 sin lugar a dudas.
    En cuanto lo tenga en mi poder os comentaré impresiones y sensaciones.

    Además si con el AVR que tengo voy sobrado de potencia, con éste que es superior ni os cuento, jeje...

    Muchas gracias.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  14. #44
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Pues siendo un gran AVR si en la zona grave no hace una buena ecualización, de ahí que le pida al compañero unas graficas pre-post EQ, me decantaría por otro modelo, incluso un Onkyo NR616 o Yamaha RX 773.

    Prefiero invertir en añadir otro SuperWooper (linealidad-homegeneidad, SPL) que en gastarme 1.000 € en un AVR que no ecualiza bien la zona grave.
    hemiutut ha agradecido esto.

  15. #45
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Hola Israel_PB12,

    Sí, es cierto. Después de postear, he hecho la comparativa de ambos modelos en la web de ONKYO (mea culpa por no haberla hecho antes), salvo una salida más que incorpora el NR3010, el peso y la potencia (40 W de diferencia), son el mismo AVR.

    He estado mirando marcas como DENON, YAMAHA y Marantz en modelos similares del mismo precio y éste ONKYO se los "come" dejando al resto muy de lejos.

    Como no es plan de tirar el dinero (de nunca lo ha sido y ahora menos en los tiempos que corren), me decanto por el 818 sin lugar a dudas.
    En cuanto lo tenga en mi poder os comentaré impresiones y sensaciones.

    Además si con el AVR que tengo voy sobrado de potencia, con éste que es superior ni os cuento, jeje...

    Muchas gracias.
    Ya nos contaras que tal esta todo.

    Un abrazo y disfruta de la compra.
    Audio-Tech ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que os parecen estas cajas para el ONYO TX SR 606?? ayuda??
    Por hannabretona en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2008, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins