Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

NOVEDADES FORODVD

  1. #16
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.

    Me alegro de poder hablar con vosotros en esta ocasión. Muchas gracias a todos en general, secundeis la decisión que han tomado los responsables de este foro o no la secundeis.

    Para empezar una aclaración, mi cargo esta siempre a disposición de los responsables, incluso hoy. Si alguien siente que no soy imparcial a partir de hoy que lo diga, que seguro habrá quien pueda atender su llamada si tiene su razón de ser.

    Para continuar, una segunda aclaración. Sí, llevo ciertamente un tiempo sin aparecer mucho por el foro, pero la razón es obvia. Intento hacer un punto y aparte de mis acciones anteriores y distanciarme de cualquier comportamiento que podais considerar irregular en fechas anteriores. Digamos que hoy es el día 1.
    Entiendo que tengo una función como moderador, pero esta tampoco debe privarme de tener unas ideas y unas amistades, aunque creedme que esto no me apartará de ser todo lo imparcial que mi condición humana me permita (no soy una máquina)
    Agradezco especialmente las críticas y sobretodo me encanta que no me den la razón como a los tontos.
    No me gustaría empezar de todos modos siendo un moderador no deseado por la mayoría. Agradecería que si alguien siente esto lo diga, por privado, si le es más conveniente, a los moderadores actuales. Haber si luego van a decir que el moderador me ha cogido manía por haber estado en contra de su nombramiento como tal. (nada más lejos de la realidad)

    Siento que ser amigo de alguien me impida ser moderador. ¿Osea que conocer a Wynton, Eco, Matias, Mozart, Capitan personalmente me dá el derecho a serlo? Creo que no.
    No quiero empezar discutiendo, solo expresando mi opinión sobre el tema.

    Y sobretodo Gracias a Matias por la confianza puesta en mí.
    Amigo creeme que lo haré de la mejor forma que humanamente pueda. Ser moderador es una responsabilidad grande, y la más grande de todas no dejarte a tí mal.

    Saludos cordiales a todos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  2. #17
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Cita Iniciado por A.P.P.

    Siento que ser amigo de alguien me impida ser moderador. ¿Osea que conocer a Wynton, Eco, Matias, Mozart, Capitan personalmente me dá el derecho a serlo? *Creo que no.
    No quiero empezar discutiendo, solo expresando mi opinión sobre el tema.
    Si ¿Por que no te extiendes un poco mas en tus explicaciones y asi nos enteramos todos?

    Acuerdate cuando defendias a capa y espada a JorgeM o a Josema, acuerdate de cuando defendias a dos de los foreros que han causado mas conflictos en forodvd y no me digas mas ¿Tu vas a ser el moderador que los va a amonestar? *Anda que ya paso la edad de la inocencia, tu lo que vas a hacer es lo que has hecho siempre defenderlos aunque ahora dada tu condicion de moderador los defenderas en privado ante el jefe.

    Si APP seguro que eres un tio estupendo como dice Matias y no lo niego pero tu para moderador, venga hombre esto es un cachondeo.

    Ayer por arte de magia empiezo a recibir mensajes privados del forero que se "fue" que si esto que si lo otro que mejor en privado que me haga ese favor, claro hombre despues de meses lanzando mierda en el foro ahora quieres hacer las paces por privado con los elementos mas reaccionarios a tu "vuelta"(Porque en realidad nunca se fue), anda hombre que no soy gilipollas y lo que estas es allanando el camino a tu "vuelta" con unos cuantos besos a Matias, flores, besos y abrazos para Agustin, que maravilloso es este foro y hala ya puedes volver como si nada hubiera pasado para liarla como siempre, esta vez con dos padrinos Matias y APP ¿Y yo lo aplaudo, no? venga......

    ¿Y quien sera el proximo moderador? vamos a sacar la bola de cristal......... a ver un denominador comun a Matias y APP, ¡BINGO! Josema, como premio a su "intachable" trayectoria si hay alguno no muy convencido ya se encarga Josema de enviarlo abrazos, besos y flores para que cambie de opinion.

    Yo creo que los foreros que al fin y al cabo somos los que hacemos este foro merecemos un respeto por la gente de arriba porque yo lo que percibo es que se nos toma el pelo y no se nos tiene en consideracion porque mucha palabreria que si esto que si lo otro pero hechos pocos pocos.

    Saludos

  3. #18
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Cita Iniciado por invitado
    Es una pena , pero por personajes como este ,los foros tienen que seguir teniendo moderadores¡¡¡¡¡¡ al menos para cerralos la boca por sus formas o cerrales el paso para siempre,para que no se formen lios antes *de empezar , y esta prueba le delata ,yo no estoy registrado ,soy un simple lector ,y desde luego no lo hare hasta que tios como este dejen de pulular por aqui ,porque crean siempre discordia (FUERA CON EL) *seria lo mejor.
    Simple lector

    Yo te recomendaria que antes de hablar, te documentes un poco porque parece ser que no has leido lo suficiente para poder opinar con un minimo de precision.

    De todas maneras estoy seguro que tu eres cualquier cosa menos un simple lector, de eso se da cuenta cualquiera.

    En cualquier caso me alegro mucho de que no te registres aqui mientras yo este, creo que es un buen sintoma.

    Por cierto a mi se me ha moderado muy pocas veces y hace bastante tiempo de eso, aunque tambien debo decir que se me modero por decir la pura verdad, pero ya sabemos algunas verdades son desagradables y Matias decidio aligerar un poco el contenido de alguno de mis post.

    Saludos

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    A ver .
    Si A.P.P. va a ser motivo de polémica, jamás será moderador aquí y no porque lo diga yo, sino porque él no va a querer . Punto .

    PERO sí tengo que decir una cosa . Que no siendo moderador sino SOLO forero haya defendido a sus amigos, pues me parece un síntoma de lealtad, que es una virtud algo escasa hoy en día . Y ahí es difícil que tú seas imparcial, daviduco, porque tú estabas en el bando contrario : eras JUEZ Y PARTE . Pero no yo, que conozco personalmente, por ejemplo, tanto a Merlín como a josema y sintiendo bastante aprecio por los dos pues, en esas circunstancias, no te cuento lo mal que me sentía en sus trifulcas .

    Esto de la moderación aquí, al menos en mi forma de entenderlo, es no hacer prácticamente nada en el sentido de dejar hacer y hablar, que somos mayorcitos . Pero es inevitable que aparezca algún personajillo para insultar sin venir a cuento a otros foreros, hoy sin ir más lejos pese a estar baneado, y eso sí que no lo pienso permitir porque para mi TODOS los foreros son sagrados .

    Otra función, creo yo, es canalizar las inquietudes de los foreros . Ejemplos los tienes en la creación de la sala Hi Fi o la próxima de música o la reorganización de los emoticons . Por supuesto, las labores administrativas del foro como si algún usuario de repente no puede entrar y esas cosas .

    Y otra función es "tirar" del carro del foro, proponer debates, ordenar hilos y (al menos yo) intentar responder al forero que nadie contesta . Y como forero, pues participar en todo lo que pueda.

    Creo que en ese orden de cosas, A.P.P puede ser un buen moderador y te vuelvo a pedir le des una oportunidad y aparques tus reservas . No las merece, de verdad .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Matias si tu eres mi amigo y no tienes razon no te voy a defender, no por eso dejo de ser leal, quizas te este haciendo un favor sin tu saberlo.

    Estas intentando justificar a APP en todo momento, ya te he dicho que no tengo nada personal contra él, pero sigues dando vueltas al asunto cuando es claro como el agua, no es imparcial lo ha demostrado en muchas ocasiones y por lo tanto no es idoneo para ejercer la moderacion, aunque a ti te lo parezca.

    Matias, por favor reconoce las cosas...

    Cuando yo entre a este foro no conocia a NADIE de nada, sin embargo no tarde en darme cuenta de quienes eran los elementos exaltadores e indeseables, al parecer el moderador en aquellos tiempos Rsendra tambien lo tenia claro y asi actuo, francamente no puedo decir lo mismo de ti, ¿Y quienes eran los exaltadores? pues los del grupito de APP, vale que él no es como ellos eso es seguro pero ahi estuvo posteando jaleandolos y ahora abres un post de novedades donde pones a APP como un moderador ejemplar, lo siento pero no me vendes la moto porque conozco la historia desde el comienzo.

    Asi que mas bien di que yo he sido imparcial desde el principo pues a nadie conocia y me limite a leer a unos y a otros hasta que me forme una opinion y me di cuenta quienes eran los exaltadores y los que jugaban sucio en el foro.

    En fin no voy a perder mas el tiempo haz lo que te salga de los mismisimos y no me tienes que dar ninguna explicacion, pero mi opinion ha quedado bien clara y argumentada, llegara el dia que volvera a haber problemas, porque los de los problemas los generan siempre los mismos y cuando el moderador tenga que intervenir tendra enfrente a un tio que es su amigo y a otro que probablemente no lo sea, en consecuencia actuará.

    Queda dicho, la realidad esta ahi para quien quiera verla, siempre tendreis la opcion de mirar para otro lado.

    Saludos

  6. #21
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Quizás no debiera intervenir.

    No puedo decir más que siento que pienses todo eso de mí.
    Lo siento Daviduco, siento que haya tanto rencor.

    Mira he podido tener diferencias con algunas personas de este foro en algún momento dado, pero creo que hoy en día con muchos han cambiado las cosas he incluso puede haber una amistad.

    ¿No crees que esto sea posible?

    Entonces el problema no es mio si no tuyo. Venga hombre. Que yo sea amigo de mis amigos no veo que sea un defecto. Y sabes una cosa no considero a ningún miembro de este foro enemigo mio, si no todo lo contrario, tu incluido, por supuesto.

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  7. #22
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Quizás no debiera intervenir.

    No puedo decir más que siento que pienses todo eso de mí.
    Lo siento Daviduco, siento que haya tanto rencor.

    Mira he podido tener diferencias con algunas personas de este foro en algún momento dado, pero creo que hoy en día con muchos han cambiado las cosas he incluso puede haber una amistad.

    ¿No crees que esto sea posible?

    Entonces el problema no es mio si no tuyo. Venga hombre. Que yo sea amigo de mis amigos no veo que sea un defecto. Y sabes una cosa no considero a ningún miembro de este foro enemigo mio, si no todo lo contrario, tu incluido, por supuesto.

    Saludos cordiales.
    APP yo no se si es que no me entiendes o no quieres entenderme, hare un esfuerzo para disipar las dudas que tengas.

    Yo no es que piense "todo" eso de ti es que son hechos facilmente comprobables, es tu trayectoria en este foro, no pienso mal es que es lo que ocurrio y lo sabes.

    Creo que ya he dicho en varias ocasiones que yo no tengo nada personal contra ti y mucho menos rencor, estas meando fuera del tiesto ¡¡¡Que no es eso!!!

    Has defendido sin razon a dos foreros causantes de multiples enfrentamientos y problemas serios por eso me opongo para que seas moderador, si en vez de apoyarles incondicionalmente les hubieras tirado de las orejas quizas yo ahora estaria aplaudiendo la decision de que te hicieran moderador pero como eso no ocurrio pues no es el caso.

    Pero como dice el dicho "Donde hay Capitan no manda marinero" asi que sea lo que dios quiera.

    Ya que innevitablemente vas a ser moderador, te deseo suerte por el bien de todos aunque me temo que tarde o temprano vas a tener que actuar sobre algunos de tus amigos porque como dije antes los de los problemas son siempre los mismos.

    Saludos


  8. #23
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Enhorabuena para los dos y mucha suerte que la vais a necesitar.

    un abrazo.

  9. #24
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Cita Iniciado por Marsalis

    daviduco:
    deja trabajar a la peña y no los crucifiques antes de hora, A.P.P te esta pidiendo un voto de confianza y lo estas machacando. Solo se trata de moderar un hilo, no lo estamos nombrando fiscal del estado .
    No, en serio, como dice A.P.P: hoy es el 1er dia, borron y cuenta nueva, ok?

    Un saludo
    Ok, vamos a ver

    Saludos

  10. #25
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Cita Iniciado por daviduco
    Ok, vamos a ver
    Gracias . Gracias por el voto de confianza y gracias por dar tu sincera opinión, aunque discrepemos, al menos en este caso . Pero tu opinión vale como la del que más por el hecho de serla y por el hecho de razonarla con coherencia.

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #26
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Gracias . Gracias por el voto de confianza y gracias por dar tu sincera opinión, aunque discrepemos, al menos en este caso . Pero tu opinión vale como la del que más por el hecho de serla y por el hecho de razonarla con coherencia.

    Un saludo .
    De nada

  12. #27
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Vaya vaya,

    me había saltado este hilo sobre las novedades del foro. Andaba preparando mi upsampling-python(¿?) y mis análisis acústicos y esta parafernalía que tanto me pone.

    Mi opinión:

    La sala de grabaciones de música yo creo que es ya un clamor. Recuerdo hilos de mozart con recomendaciones, las novedades de Yota, listas de grabaciones de música clásica de Diapason, la propuesta de eco...Y más cosas que olvido.

    El hilo de recomendaciones de discos es un "rollo" tal cual está montado.

    Espero que la nueva sala de "discos" se llene de comentarios de músicas de todo tipo y estilo...Y me gustaría que por encima de las "listas" o "los clásicos" se ofreciera una perspectiva más elaborada (criticas, análisis, anécdotas, historia). Supone más trabajo por parte de nosotros los foreros pero merece la pena. Los demás aprendemos más.
    Para mi esta sala supone un espacio donde preguntar mis dudas sobre música clásica y ofrecer mi "brasa jazzistica". Ánimo a mozart, aunque creo que lo tiene fácil...

    ...salvo que en jazz comience un debate "neotradicionalistas" vs. "vanguardistas". Que en todas partes hay polémicas, que os creeís. El humano es así.

    Respecto a la propuesta que me hizo matias. No puedo aceptar ahora mismo ser moderador porque soy parte plena de los debates. Para bien o para mal. Creo que me divierte más debatir "a saco" que "templar gaitas".

    Por cierto, no creo que un moderador deba ser experto en nada. Quizás cuanto menos sepa de audio mejor. Y tampoco hay que escoger al que haya escrito más, o "aportado"* más.
    Que conozca a algunos foreros es un punto en contra, pero todos somos humanos. Nadie es 100% imparcial. Y si una decisión de un moderador no es correcta, hay mecanismos de comunicación con ellos.

    Los debates calientes (y cómo de calientes) le han venido muy bien al foro. No creo que hagan daño a nadie. Ya somos mayorcitos.


    A A.P.P. le deseo lo mejor como moderador.

    * Respecto al manido comentario de las "aportaciones" (tú no aportas, él aporta más). Yo creo que un foro no se hace de "aportaciones". Aquí cada cual que diga lo que tenga que decir. Para mí tiene todo el mismo peso (aunque me interese más o menos lo que dice, eso si que es subjetivo) y ese peso (y su interés) lo mido uno a uno post a post.
    Otra cosa es que este es un foro público y que el que opine algo debe o justificarlo, o aguantarse cuando se justifica lo contrario. Las opiniones se respetan leyendolas, no chupandole el culo al que las expresa, y precisamente rebatirlas es una muestra de respeto hacía esa opinión. Discuto contigo porque me importa lo que dices.

    Ya se que mucha gente no lo ve así, pero a mi me da igual.

    Quizás por eso no soy moderador. Ni falta que hace.

  13. #28
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Cita Iniciado por wynton
    Ánimo a mozart, aunque creo que lo tiene fácil...
    Gracias tío, es verdad, lo tengo chupao ... * que es broma; estoy haciendo un curso acelerado de hip-hop para estar a la altura jeje

    Cita Iniciado por wynton
    ...salvo que en jazz comience un debate "neotradicionalistas" vs. "vanguardistas". Que en todas partes hay polémicas, que os creeís. El humano es así.
    En clásica la polémica es entre los seguidores de la renovación historicista (gente joven, vanguardista y estupenda) vs los reaccionarios de derechas afines a la tradición Romanticoide *.... ¿adivina mi bando? *

    Cita Iniciado por wynton
    Respecto a la propuesta que me hizo matias. No puedo aceptar ahora mismo ser moderador porque soy parte plena de los debates. Para bien o para mal. Creo que me divierte más debatir "a saco" que "templar gaitas".
    De acuerdo. Si te hacen moderador te moderarías (por aquello de que el hábito hace al monje) y eso NUNCA * No dejes que compren tu libertad. *

    Cita Iniciado por wynton
    Por cierto, no creo que un moderador deba ser experto en nada. Quizás cuanto menos sepa de audio mejor.
    Con esto no estoy muy de acuerdo. Yo me he comprado este libraco que me llegó a casa el viernes para cuando me hagan moderador de la sala de cacharros:

    [img]http://images-eu.amazon.com/images/P/024051680X.02.LZZZZZZZ.jpg
    [/img]

    Tiembla Wynton, que cuando me lo haya empollado te vas a enterar *

    Cita Iniciado por wynton
    Los debates calientes (y cómo de calientes) le han venido muy bien al foro. No creo que hagan daño a nadie. Ya somos mayorcitos.
    Bueno, estoy de acuerdo. A mi me gustan los debates calentitos, pero inteligentes y cartesianos. Los debates teológicos entre creyentes son un poco rollo. Lo que no le viene bien al foro son los insultos. Se puede debatir a muerte sin insultarse, no? Eso creo yo.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  14. #29
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Pronto, pronto, estamos trabajando en ello .Son varios temas aún como la ubicación (si dentro del apartado cine en casa e hifi como uno más y el nombre que debe de tener), porque el espacio se tiene ya.

    Hay algunos ajustes también estudiándose, como la reforma de los emoticons y la escala de graduación, edecir, qué hay más allá de los 500 mensajes ( a ver si va a pasar como con el Cd, que nada oímos)

    Por lo demás, estoy convencido que esta nueva sala va a ser un crack . Porque no es tanto hablar de discos (que también) sino de música en su sentido más amplio . Por ejemplo :¿bajista preferido? Hummmmm, ¿Tony Levin quizá?

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NOVEDADES FORODVD

    Cita Iniciado por Pink Phanter
    Quizás mejor Art Blakey 8)
    ¿Lo ves? Ya tenemos el lío sano . Me gusta, me gusta . Y... ¿mejor batería? No vale John B. de los Led Zeppelin, que ya no está en este reino . Pues cosas como estas ( y otras muchas) serán bienvenidas .

    Como anécdotas de cómo grababan algunos grupos el bombos de la batería a primeros de los 70, je, je.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novedades.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:41
  2. Novedades en ForoDVD.com
    Por admin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2004, 09:47
  3. novedades
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2004, 17:42
  4. Novedades DVD
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2003, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins