Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿optoma hd600x-lv o hd67n para 106" en sala no dedicada?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿optoma hd600x-lv o hd67n para 106" en sala no dedicada?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas encesito vuestra ayuda ya que en breve me hare con un proyector para ver peliculas en calidades dvd, mkv y bluray. El tamaño sera de 106" y la sala aunque no es dedicada estara completamente a oscuras. las paredes del salon donde instalare todo estan pintadas en color crema claro y el techo blanco....lo digo por si acaso influye en algo a la hora de decantarme por un proyector u otro. El asunto del 3D no me interesa porque no tengo planteamiento de usarlo y lo que si quiero son colores brillantes y negros lo mas profundos posible. El presupuesto es el que manda y por ello me he ido a por estos dos modelos con bastantes buenas referencias segun los foreros. Sera mi primer proyector por cierto. Por otro lado he visto algun modelo de la marca benq w600. que me aconsejais? gracias de antemano. si alguien puede aconsejarme otro modelo estoy abierto a ello, compraria de segundamano si alguno teneis algo interesante. gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿optoma hd600x-lv o hd67n para 106" en sala no dedicada?

    alguien puede contestar???
    os comento, creo que me he decantado por el dh600x-lv porque es mi primer proyector y creo que es una buena oferta para una sala no dedicada y por el precio que tiene (opcional de ponerlo en 3d). Aunque si el hd67n es mejor hago un esfuerzo. Lo quiero para peliculas del iplus, divx ¿como se ven los divx?, formula 1 y partidos de todo tipo y ps3.

    Comento como es mi sala a ver si alguien me ayuda, cuando tenga el mobiliario subiré unas fotos para que me aconsejeis.
    Es una sala de 3,5 x 4,5. La altura del techo es de 2,20 y yo prefiero ponerlo en el techo, pero no se como me quedará la pantalla . He pensado poner una de 106 pues el proyector estaria sobre 3 metros y pico y la vision de 3,5 a 4. Lo que pasa es que quiero visionarlo desde una terraza contigua a la sala abriendo una puerta de 3 hojas
    1. molestará el proyector al intentarlo visualizar desde fuera
    He visto que hay soportes chiquititos,
    2. cuanto es lo mínimo para que no moleste.
    La verdad que puedo jugar en la distanci desde 3 a 4 metros para la colocación del proyector.
    3.A este hd67n se le puede añadir en un futuro el 3D-XL ??
    gracias de antemano
    Última edición por pilas01; 08/06/2012 a las 17:33

  3. #3
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: ¿optoma hd600x-lv o hd67n para 106" en sala no dedicada?

    Yo tengo el HD600x-vl con el adaptador 3D-XL y ademas de ser mi primer proyector tambien lo tengo en sala no dedicada.
    Para mi es un buen proyector , se ve estupendamente y el 3D es una verdadera pasada. dicho esto y habiendolo comentado
    en otros post ,si te puedes estirar mas ,con un HDready vas a flipar pero un FullHD seria el no va mas, si no te interesa el 3D (cosa que no entiendo porque es una experiencia alucinante....tengo 70-80 peliculas 3D y las disfruto mucho)miraria el HD20 que algun forero lo vende de segunda mano muy ajustadillo.
    si aun asi quieres el HD600X-VL no es mala compra , se ve de fabula y vale 450 euros ,piensa que despues va la pantalla ,el soporte ,el cable hdmi y tal....vamos que no solo es el precio del proyector,si te quieres ajustar en los precios en el foro leeras maneras de ahorrar en estos componentes ....tipo pantalla tuplur del ikea ,tableros dma etc...y estas cosillas,

    si vas justo de money.... el HD600X-VL

    si puedes esperar y gastar mas alguno superior y no te arrepentiras.

    saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  4. #4
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: ¿optoma hd600x-lv o hd67n para 106" en sala no dedicada?

    Tengo un conocido que se quiere desacer de un HD20, lo tenía con una pantalla de 106" pero se ha pasado el 3D y ahora le sobra, no conozco precio, pero si estas interesado me mandas un MP y os pongo en contacto...
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala YUNES "No dedicada". "Actualización""
    Por heaxen en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/04/2015, 21:45
  2. Sala no dedicada. Dudas. Fotos "acabada" en pag.2
    Por Rigodon en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/11/2011, 19:11
  3. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 13:19
  4. ¿Optoma HD600x o Benq MS510?
    Por naljus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2011, 20:07
  5. ¿Optoma hd 67 o hd600x?
    Por rixard en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2010, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins