Hola a todos , actualmente tengo este htpc ( HTPC: GA-MA78GPM-UD2H / 4850Be x2 / 2Gb A-DATA / 7 TB WD Green / Hauppauge 1100 / Scythe Shuriken / ATI 5450 )
, el caso que por falta de espacio fisico estoy pensando en cambiar a itx para poder meter mas HD dentro de la caja.

mi caja es esta :
SilverStone Grandia GD05B Negra SST-GD05B Torre/Caja HTPC/Sobremesa

Quería meter los Hd en el hueco que quedaría libre al poner una ITX en comparación con la micro atx.

He visto lo siguiente :
Asrock A75M-ITX, 16 GB, 800, 1066, 1333, 1600, 1866, 2400 MHz, DDR3-SDRAM, dual, Intel, Socket FM1: Amazon.es: Electrónica
AMD AD3500OJGXBOX - Procesador: Amazon.es: Electrónica
Kingston HyperX Blu - Memoria RAM 4 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, CL9, 2x 2 GB): Amazon.es: Electrónica



Con este equipo seria mas que suficiente digo yo . Lo malo que la placa trae solo 4 Sata no he visto con mas en itx FM1.
Lo que no he encontrado si la grafica integrada soporta filtros del media player classic home cinema

La verdad que es un lio esto pq en el mueble no me cabe una caja mas grande de 33 cm de fondo y ya tengo 2 HD externos y no quiero poner mas , asi que tengo los discos guardados aun por poner :s

si alguien se le ocurre otra opción...