Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con home cinema panasonic sc-pt460

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ayuda con home cinema panasonic sc-pt460

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola haber si me podeis ayudar resulta que he cambiado una wii por unos panasonic sc-pt460 pero no llevan el decodificador o amplificador es que no se como se llama no estoy muy puesto en esto, bueno ahora estoy buscando uno de 2º mano que lleve salida hdmi para conectar la tv y la xbox360 lo estoy buscando pero solo he encontrado uno ya que los demas lo venden ya con los altavoces,podriais recomendarme uno que no pase de 200€ pero que aproveche los altavoces solo me interesara que saque audio por hdmi o por optico,yo soy de murcia haber si me podeis recomendar algun sitio bueno donde comprar uno yo he visto este modelo sony str k880 y el precio me gusta que decis lo compro un saludo
    Última edición por arg64; 01/04/2012 a las 23:34

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home cinema panasonic sc-pt460



    http://www.panasonic.co.uk/html/en_G...trackInfo=true

    ¿Dices que no tienes el receptor/amplificador?, si es asi , creo que vas a tener un problema con el subwoofer ya que me da que no es "autoamplificado" sino que lo amplifica el receptor-amplificador que te falta en el conjunto, el problema que tendrias es que los receptores como el que comentas no amplifican el subwoofer , ya que normalmente solo mandan una señal de baja para excitar el amplificador integrado que llevan los subwoofer "normales" en su interior.

    Quiza tambien tengas problemas para conectarlo ya que estos equipos suelen traer su propio sistema de conectores.

    Saludos..

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home cinema panasonic sc-pt460

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje


    SC-PT460 - Specification - Panasonic UK & Ireland

    ¿Dices que no tienes el receptor/amplificador?, si es asi , creo que vas a tener un problema con el subwoofer ya que me da que no es "autoamplificado" sino que lo amplifica el receptor-amplificador que te falta en el conjunto, el problema que tendrias es que los receptores como el que comentas no amplifican el subwoofer , ya que normalmente solo mandan una señal de baja para excitar el amplificador integrado que llevan los subwoofer "normales" en su interior.

    Quiza tambien tengas problemas para conectarlo ya que estos equipos suelen traer su propio sistema de conectores.

    Saludos..
    y como puedo saber si es autoamplificado? los conectores son los normales solo que llevan una pieza de pastico en la punta pero vamos que puede cortar y pelar el cable para ponerselo a cualquier receptor av

    por cierto he visto este receptor av Pioneer VSX-421 negro · Receptor A/V 5.1 3D | redcoon.es me lo recomiendas por lo que yo quiero hacer un saludo y gracias por responder

  4. #4
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home cinema panasonic sc-pt460

    ¿Tiene el subwoofer algun cable mas que el que comentas, o sea uno para enchufar a corriente?, si la respuesta es no, es lo que yo decia, no te vale , ya que un receptor normal como el del enlace solo te va a dar amplificacion para los 5 altavoces, el subwoofer no te funcionaria, tengo un receptor Pioneer ( y he tenido otro antes que este) te lo digo de primera mano.



    Esta seria la parte de atras del pioneer que has puesto en el enlace , ahi puedes ver que solo tienes conectores para 5 altavoces y luego hay uno a la izquierda de color negro que seria la salida de baja para el subwoofer auto-amplificado, pero sin potencia para mover ningun altavoz.

    Saludos..

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda en el home cinema
    Por peixelin69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2010, 19:54
  2. home cinema ayuda
    Por albertito80 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2010, 15:18
  3. ayuda home cinema
    Por juanpadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2010, 19:38
  4. Ayuda con Home cinema JVC RX-ES
    Por Minguellas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2009, 19:05
  5. AYUDA CON UN HOME!!!
    Por lagork en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins