Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Necesito consejo experto...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo experto...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos para empezar;

    Resulta que hace poco que fué mi cumpleaños y me regalaron la Play3, cojonudo, hasta que la pongo en mi televisor de 50" HD ready (es un retroproyector Sony) ... evidentemente las pelis BR no se ven bien, bueno pues cambio la tele y listos, pues no es tan facil como yo creia... He estado hoy en el Mediamarkt y me he apuntado varios modelos, para luego cotejarlos en internet, de ahí que encontrara este foro, donde navegando he podido obtener muchisima información, pero ahora mismo llevo un empacho importante, así que si no os importa darme vuestra opinion, yo os lo agradecería mucho porque la quiero cambiar en dos semanas. Ahí va mi info:
    - Distancía del sofá a la tele de 5 metros aprox.
    - La quiero mayormente para ver cine, sobretodo BR ahora que puedo, aprovecharé el home cinema Sony 5.1 que tengo tambien.
    - Play3 y Wii ocasionalmente para jugar un rato, prefiero para eso el PC.

    Los modelos que he estado viendo hoy que me han llamado la atención son el Samsung PS51D550 (699€) y el LG 47LK530 (579€), me han gustado los dos pero no se por cuál decantarme y evidentemente estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    Perdon por la paliza que os he dado y gracias a todos por adelantado, un saludo!

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo experto...

    Cita Iniciado por TimBrE Ver mensaje
    Saludos a todos para empezar;

    Resulta que hace poco que fué mi cumpleaños y me regalaron la Play3, cojonudo, hasta que la pongo en mi televisor de 50" HD ready (es un retroproyector Sony) ... evidentemente las pelis BR no se ven bien, bueno pues cambio la tele y listos, pues no es tan facil como yo creia... He estado hoy en el Mediamarkt y me he apuntado varios modelos, para luego cotejarlos en internet, de ahí que encontrara este foro, donde navegando he podido obtener muchisima información, pero ahora mismo llevo un empacho importante, así que si no os importa darme vuestra opinion, yo os lo agradecería mucho porque la quiero cambiar en dos semanas. Ahí va mi info:
    - Distancía del sofá a la tele de 5 metros aprox.
    - La quiero mayormente para ver cine, sobretodo BR ahora que puedo, aprovecharé el home cinema Sony 5.1 que tengo tambien.
    - Play3 y Wii ocasionalmente para jugar un rato, prefiero para eso el PC.

    Los modelos que he estado viendo hoy que me han llamado la atención son el Samsung PS51D550 (699€) y el LG 47LK530 (579€), me han gustado los dos pero no se por cuál decantarme y evidentemente estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    Perdon por la paliza que os he dado y gracias a todos por adelantado, un saludo!
    Hola, una cosa si te digo, para la distancia que tienes mínimo 55"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ni te plantees mas pequeña, que luego vienen las lamentaciones..........................

    Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo experto...

    Saludos Zitro!

    Ahí vas a tener mas razón que un santo, la verdad es que en principio me tira mas la de 51", pero mi presupuesto ahora mismo ronda los precios que he puesto arriba, así que la de 55" no va a poder ser

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo experto...

    Cita Iniciado por TimBrE Ver mensaje
    Saludos Zitro!

    Ahí vas a tener mas razón que un santo, la verdad es que en principio me tira mas la de 51", pero mi presupuesto ahora mismo ronda los precios que he puesto arriba, así que la de 55" no va a poder ser
    Hola, ok, poderoso caballero don dinero, de modo que esa samsung te irá bien, no obstante mira el modelo nuevo serie "E" de este año que va mejor sobre todo en el tema de reflejos..................

    Si no, la d550 te irá bien, y ya sabes, no bajes de ahí....................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito consejo de un experto (Urgente)
    Por neoworfg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2011, 13:20
  2. Consejo experto
    Por turbox en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2009, 17:37
  3. Necesito Consejo
    Por elveon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 10:04
  4. Consejo experto mejor TV LCD para DivX., 32 o 37?
    Por APC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2007, 03:21
  5. necesito consejo tv
    Por omaito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2005, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins