Buenos dias,
Acabo de adquirir un AVR Pioneer vsx-826k con unos JBL y me han surgido algunas dudas a la hora de montar el equipo sobre el sistema passthrough . Os pongo en situación para que os hagais una idea, tengo un equipo htcp conectado a la entrada video in del AV por HDMI i la salida del AV al HDMI del televisor con soporte ARC y esta opción activada en el AV.
El sistema passtrought bien bien para que sirve? tengo entendido que es para que cuando el AV este en modo standby deje pasar la señal(haga de puente) entre los conectores HDMI. Se como activarlo (reciver+audio parameter) pero sólo me aparece la opción cuando tengo el televisor apagado(HTPC y AV encendidos), si tengo la tele encendida, el htpc y también el AV la opción no aparece. Mi idea era ver la televisión sin necesidad de usar el AV, esto si puedo hacerlo, pero también ver el HTPC en el televisor sin necesidad de encender el AV, por ejemplo estoy navegando y no necesito estar gasntado energia del AV, esto último no puedo y no se si en este caso el sistema passthrough puede hacer algo o quizás este interprentando mal el concepto de passthrough y lo que pido es imposible y absurdo , que puede ser . No se no lo acabo de enteder muy bien me podriais esclarecer estas dudas?? tengo el sistema de HDMI control en ON que no se si influye en algo.

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.