Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

nuevo ampli

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado nuevo ampli

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola peña

    el martes me llega a casa mi nuevo amplificador el unison unico se como bien sabeis muchos de aqui mi amplificacion anterior y con apenas 3 meses es un primare a30.1 que lo compre para amplificar unas audience52 que luego sustitui por unas contour 1.4.

    Pues bien despues de haber estado escuchando durante un mes primare con contour pienso que el ampli se queda un poco corto para manejar con solvencia dichas cajas aparte a mi me gusta escuchar la musica a veces a un nivel de presion sonora bastante elevado, el problema los vecinos pero aun no se ha quejado ninguno sera por que el equipo suena muy bien pero que muy bien jeje y aun asi uno no esta lo contento del todo ainssss maldita enfermedad y por eso me he decidido a cambiar el ampli espero que esos 40 watios del unison mas que el primare se noten y si se nota algo mas de calidad pues mucho mejor, pero por lo menos que sea la misma por que de lo que si estoy seguro es de que mis cajas pueden dar algo o mucho mas de si ..........

    En fin ya os contare que tal con el unison un saludito a todos.

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    Hola Gali,

    ¿El Unison Research Unico es el modelo de 80 W o el nuevo Unico SE de 140 W?

    Sé de mucha gente que tiene la combinación Unico + Dynaudio Contour 1.3 y están contentos, pero también mucha gente piensa que un Unico no mueve unas Dynaudio. Yo escuché la combinación en Assai Audio en Madrid y me pareció perfecta, pero la verdad es que la escucha no fue en plan tocarle las narices al Unico

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    Hola gali y mozart:

    Mozart, ya lo dice gali que es el unico SE (el de 140w). Gali te emplazamos para que nos cuentes que tal va esa combinación, con todo lujo de detalles.

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    hola mozart

    El unison que te comento es el de 140 watios con el de 80 watios yo tan bien lo veo excaso para unas contour 1.3 o unas 1.4 que son las mias ten en cuenta que el primare da 100 watiios y casi que no puede del todo bien con las dynaudio.

    Pero si tu me dices que las escuchastes con el de 80 watios y te resulto bueno el sonido me imagino que con el de 140 watios ira mucho mejor aunque es posible que este tampoco le saque todo el partido a las chikitillas estas que no veas como tragan corriente y el primare pues la verdad que para escucharlo a un volume medio alto fenomenal pero si le pides presion sonora ....... y se que mis altavoces la meten los probe con el vincent de mi hermano y sin superar el sonido del primare por lo menos a mi gusto, la caja a nivel de presion sonora cambio por completo hasta me asuste y todo y mi hermano igual de lo que era capaz de dar la caja

    Tan bien tuve la ocasion de escuchar el primare con las sonus faber gran piano de mi hermano y con esas cajas si da la talla tanto el ampli como las sonus faber , sin embargo el las tiene atacada con el conjunto vincent previo y etapas monofonicas y eso suena los graves parece que se le van a salir alas cajas y el sonido es algo chillon y eso que va a valvulas el vincent........ que es lo que falla ahi? y el equipo vale como para sonar mucho mejor......... eh ahi el mio jejeje de la misma gama y sin dudarlo me quedo con lo que tengo ahora espero que con el unison gane algo

    saludos mozart y compañia.

  5. #5
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    Es verdad, me salté la SE al leer el post de Gali.

    Pues entonces retiro lo dicho con respecto a la combinación Unico+Contour, pues los comentarios que se han hecho en otros foros se refieren al Unico de 80 W.

    Eduardo: ¿qué tal la audición del Manley Stingray ayer?

    Saludos
    Nulla die sine musica

  6. #6
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    hola flipendo

    jeje ya te contare con pelos y señales las diferencias que encuentre respecto al primare y espero que sean todas positivas por cierto tu ya te has decidido por la amplificacion? lo digo por que el unison tan bien podria entrar en tus planes no? jeje espera a comprar una semanita y asi te informo bien sobre el unison

    saludossss.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    Mozart la audición no fue del Manley sino del AVI. Ya te contaré...

    Gali, claro que entra en mis planes. Pero no he podido conseguir por el momento probarlo. Y yo si no lo pruebo..., en fin seguiremos intentándolo. Ya estoy impaciente por conocer tus impresiones.

    Saludos

  8. #8
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    Cita Iniciado por Flipendo
    Mozart la audición no fue del Manley sino del AVI. Ya te contaré...
    Joder, parece que no doy una en este hilo :

    Es verdad que era el AVI, incluso te envié mis comentarios sobre el ampli. Bueno, ya parlarems

    Saludos
    Nulla die sine musica

  9. #9
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    hola pink

    que pasa como tamos campeon? jeje lo se que necesitan chicha de ahi el cambio amigo espero que con el unison me vayan mejor si cabe y si no pues me entrampare del todo y le metermeos algo a su altura jeje un musical fidelity o un calisto 2200 pero eso sera mucho mas adelante por que esto es el cuento de nunca acabar.

    flipendo no te preocupes que te ire contando con todo tipo de detalles como va el unison SE jjeje

    saludos.

  10. #10
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    Saludos al foro: felicidades Gali. A este paso montamos un club dyn/ unico se y nos hacemos camisetas Cuando recibas el ampli dale 50-100 h, para que se le pase el mareo del transporte Y verás que bien suena...

  11. #11
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    hola aznar y compañia.....gracias le daremos ese tiempo que tu dices que ya eres un experto en el club dyanudio unison,por cierto el cd unico para cuando? jejeje estoy esta noche peor que un niño antes de la noche de reyes pero a mi me queda el dia de curro de mañana antes de ver ese unison que por cierto muy bonito no es el sonido sera mucho mejor verdad aznar? que su belleza exterior jeje por cierto aznar tu que escuchastes el primare antes de hacerte con el unison notare la diferencia? espero que para mejor no? y por el rodaje de aqui ala semana que viene les hago las 100 horas que dices


    saludos peña.

  12. #12
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    Hola Gali: hombre, sobre gustos...Yo lo he visto por dentro y por fuera y es precioso. Y ya verás como suena cuando pasen esas horas,jeje. Respecto al lector...No me hables que todavía me "paso" al plato Tranquilo que es mucho más goloso que el Primare y ya no hablar de la dinámica. Ten paciencia que la máquina es excelente y muy bella.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    Hola peña:

    Quedan plazas libres en el club?... Mirar Gali, Aznar que soy muy capaz de cojer el coche y presentarme en alguna de vuestras casas para probar el SE.

    Oye y que es lo que pasa con el lector de unison ¿no os ha gustado?

    Saludos

  14. #14
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    jejej venga flipendo unete al club y cuando quieras te subes o bajas por malaga que tendras un amigo uy aznar piensas como yo por eso me he sacado el unico con entrada de phono y es que un plato.............. y si es de lomo o jamon serrano mucho mejor pero es verdad tuve la oportunidad de escuchar un plato hace muy poquito y unas dynaudio consequence y eso sonaba de muerte respecto al cd he de decir que este es el segundo que tengo en casa el primero me dio algun problemilla pero creo que fue por un calentoncillo mas de la cuenta no estaba vien ventilado y se lo achaco a eso ............. pero sin problemas otro nuevo y este va del carajo ............ asi que lanzate aznar no sabes lo bonito que te quedaria el ampli el cd ........ y por que no una radio unico que sera lo proximo y el plato ya veremos .....


    saludossss.

  15. #15
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevo ampli

    La verdad es que no tengo ni idea de electronica, pero me encanta ver estos cacharros por dentro. :

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. orientación para nuevo ampli
    Por Libertyisland en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2009, 19:16
  2. Nuevo Ampli AV ROTEL
    Por job_ananda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2006, 00:22
  3. ¡¡ Quiero un ampli nuevo!!!
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/04/2006, 14:10
  4. Mi nuevo ampli
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2005, 22:20
  5. nuevo ampli o etapas de potencia?
    Por E-milio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2003, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins