Buenas, os comento:

Tengo un equipo de 5.1 antiguo, que en realidad son 4.0 porque el central y el subwoofer no los encuentro.
El equipo de esos 4 altavoces es bastante antiguo y flojo, pues los "frontales" son de 60W y los surround traseros de 50W.

Acabo de comprar a r2d4 el ampli Denon 2310.

La cuestion es, no se si gastarme otro pastizal (que me viene bastante mal) en un equipo de altavoces nuevo y decente, o ir comprando altavoz por altavoz (ahora mismo, por ejemplo, el central, que me falta y lo considero bastante importante) e ir renovando poco a poco ese 5.1 o 7.1 hasta hacerme con un equipo decentillo. En este ultimo caso, iria tirando de momento con esos altavoces que tengo y por ejemplo renovaria ahora el central y/o el subwoofer.

Que pensais? mejor primero el central, despues el sub, mejor un esfuerzo grandisimo y equipo nuevo, mejor pequeño esfuerzo y central y sub a la vez....etc?

Quiero destacar que vivo en un piso y aunque nunca se han quejado, tampoco voy a poner el denon a toda pastilla (cuando me mude en un futuro seguramente si xD). Y tampoco soy tan exquisito y quiero un equipo ultra profesional ni nada asi, solo buena relacion calidad precio.

Un saludo!