Hola a todos,

quiero comprar una TV, y aunque no me urge pues quiero ir empezando a mirarla.

El uso principal que pretendo darle es conectarla a la salida HDMI de la gráfica de mi PC (el monitor lo tengo por DVI, un DELL IPS de 20") para así reproducir películas, series, anime... la mayoría a 720p, usando VLC, XBMC....

-- la distancia de visionado es sobre 1.80m por lo que creo que 37-40 pulgadas podría ser el tamaño máximo.

-- no tengo un límite de presupuesto fijado... pero creo que 800€ (?) podría ser la cifra límite hasta la cual me estiraría si mereciese la pena.

-- como os digo el mayor uso de la TV será para reproducir contenidos desde el PC (disco SSD, intel core i5, 8GB de RAM, nvidia 560 ti...etc).

-- principalmente lo que más me importa es la calidad de visión... que lleve un buen panel y supongo que mejor que no lleve acabado "glossy" y sea mate por el tema de los reflejos... y que tenga el mayor número de opciones de configuración a la hora de usar la entrada HDMI con un PC (resoluciones admitidas, oversan.. etc)

-- he echado una ojeada y veo que ahora las TVs algunas traen hasta wifi, software multimedia, apps (samsung smart TV).. en principio a mi todo esto me da igual... aunque si tiene conexión a red por cable y un cliente de DLNA pues mejor, pero tema de apps de redes sociales, navegador de internet.. etc me es indiferente.

-- Respecto al 3D ni idea de si es recomendable, que tipos hay etc...

-- el tema de comprar un proyector lo he pensado pero no me es posible por temas de espacio y limitaciones a la hora de taladrar xD por lo que creo que una TV LCD con retroiluminación LED (RGB, full?? hay varios tipos no?) con un buen panel podría ser la mejor opción...

total, me podríais recomendar algún modelo actual para tomar como base yo y así pueda ir yo viendo alternativas?

muchas gracias !!!!

un saludo!