Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Reproductor grabador Bluray con TDT

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Reproductor grabador Bluray con TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Estoy buscando un reproductor multimedia que soporte todo tipo de archivos, sobre todo los MKV, y que los reproduzca con fluidez. Debe tener salida HDMI 1.4, para ser compatible con 3D. También sería interesante la posibilidad de grabar de la TDT en HD y si dispone de 2 sintonizadores de TDT HD, mejor. Las grabaciones de la TDT deberían ser compatibles con otros dispositivos, poderse extraer para su grabación en otros soportes, etc. Tampoco me vendría mal que incluyese lector de bluray, ya que tengo una incipiente colección y no quiero castigar en exceso la lente de mi PS3.
    Hasta la fecha, el único reproductor que se acerca es el Dune HD MAX, pero creo que el HDMI es versión 1.3 y he escuchado que el lector de Bluray es lento y ruidoso. El Samsung 8900 tiene el inconveniente de que no se pueden sacar del aparato las grabaciones de TDT.

    ¿Alguna sugerencia, aparte de seguir esperando?

  2. #2
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductor grabador Bluray con TDT

    ¡Hola! Ese reproductor que buscas aun no lo han inventado O al menos eso creo... Me parece que vas a tener que conformarte con un cacharro con menos prestaciones. En realidad, el problema radica en el tema de los dos sintonizadores y el formato de las grabaciones... al menos en reproductores convencionales: Samsung, Panasonic, ... En lo que respecta a los multimedias, con soporte blu-ray 3D (disco físico), aun no los hay; y por lo que parece, tardarán en salir si es que algún día salen. No se si tu solución pasaría por tener una doble salida de antena, una para la TV y otra para un cacharro con sintonizador (ésto último tratándose de un multimedia que trabaje las grabaciones)... Saludos.

    Posdata: tu post como carta para los Reyes Magos no estaría mal
    Última edición por manosho; 07/04/2012 a las 21:11
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #3
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Reproductor grabador Bluray con TDT

    Hola.

    Sí está inventado: un PC.

    A mí no me gusta la idea, pero es lo que hay.

    Saludos.

  4. #4
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductor grabador Bluray con TDT

    Qué astuto Ya contaba con eso, pero no creo que su búsqueda fuera por ahí (pregunta por un repro multimedia, no htpc). De todos modos, él decidirá que le viene mejor dentro de las limitadas opciones que hay. Como tú bien señalas, la idea del pc como que...

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  5. #5
    principiante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor grabador Bluray con TDT

    Buenas,

    Gracias por las respuestas.
    Lo de la doble salida de antena ya lo tengo implementado, lo que pasa es que el sintonizador de TDT de mi TV no es de alta definición. Luego tengo la pS3 con el PlayTV, que si sintoniza TDT en alta definición y tiene dos sintonizadores, pero entre el tiempo que tarda en arrancar la PS3 más el tiempo de arranque de PlayTV, da un poco de pereza encenderlo todo cada vez que quieres ver la tele. Y dejarlo permanentemente encendido, para mí es impensable, por el consumo eléctrico y por que se me puede sobrecalentar la PS3. Por eso busco un aparato que tenga todo integrado, donde el sintonizador de TDT esté integrado en los menús del propio aparato, y no sea una aplicación aparte, como en PS3. Además, la PS3 como reproductor multimedia deja mucho que desear. Soporta pocos formatos. Para ver un mkv lo tengo que tratar antes con el rebox.net. Y para colmo, mi PS3 es la de 60GB y ya tengo el disco a tope, con lo cual no tengo ni espacio para grabar, y no sé si me merece la pena ponerle otro disco mayor, teniendo en cuenta que como reproductor multimedia no es el más completo. El PC ni me lo plantéo. Sólo por el tiempo de arranque y la cantidad de software que tienes que arrancar, por no hablar del manejo. Por mucho que tengas la versión media center, un PC nunca será tan intuitivo como un reproductor multimedia, y no hablemos ya del mando a distancia, que en eso los PCs lo tienen crudo. Ahí si que gana el de PS3, que es por bluetooth y no tienes ni que apuntar a la PS3. Este invierno estaba con gripe y con un frío tremendo, estaba tapado hasta los ojos y tenía el mando de PS3 bajo la manta, funcionando sin problemas.
    Pero vamos, volviendo al tema del PC, si mi mujer está sóla en casa es que ni en 1000 años sería capaz de poner una película ella sola. Por eso busco algo más intuitivo, que sea encender y elegir la peli y ya está.
    Ahora mismo me planteo esperar a que salga una versión nueva del Dune HD Base o Max con HDMI 1.4 y soporte 3D, o bien un sustituto del Samsung 8900 que te permita sacar las grabaciones o al menos grabarlas en un DVD o Bluray.
    En fin, seguiré esperando.

  6. #6
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Reproductor grabador Bluray con TDT

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Qué astuto Ya contaba con eso, pero no creo que su búsqueda fuera por ahí...
    Hombre, yo lo decía con ironía... Quizá debí poner un emoticono...

    Yo también sueño con un aparato que lo haga todo y al final, aunque me pese, siempre llego al mismo punto: tiene que ser un PC, tiene que ser un PC...

    En Japón existen por doquier los grabadores de BD con HDD y TDT-HD que reproducen casi de todo. No sé porqué por estos andurriales no los traen.

    Valga un ejemplo: Sony BDZ-AX2000. Una máquina... Y bonito como él solo.

    Sony BDZ-AX2000

    En fin, resignación.


  7. #7
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Reproductor grabador Bluray con TDT

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    En fin, resignación.

    No nos queda otra...

    Cita Iniciado por mldiaz Ver mensaje
    ...o bien un sustituto del Samsung 8900 que te permita sacar las grabaciones o al menos grabarlas en un DVD o Bluray.
    Infórmate para ver si con un sistema operativo Linux puedes manejar los formatos de esos grabadores, aunque lo dudo...

    Saludos.
    Última edición por manosho; 08/04/2012 a las 12:09
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor Bluray 3D o PS3?
    Por Nach84 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 27/07/2012, 14:18
  2. Reproductor bluray con dnr???
    Por seirof en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2012, 13:51
  3. Pregunta sobre grabador bluray pc y el 3d
    Por lmcfuman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2012, 21:44
  4. Compatibilidad Reproductor Bluray 3D y TV 3D
    Por perruca en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2011, 18:11
  5. Ps3, buen reproductor bluray?
    Por indajaus en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2007, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins