Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

SONY BDV-E380 5.1 o hacerme con un amplificador+altavoces+reproductor

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado SONY BDV-E380 5.1 o hacerme con un amplificador+altavoces+reproductor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, espero que podais dar vuestra opinion del Home cinema SONY BDV-E380:
    -Códecs de audio de alta definición - Es compatible con los códecs de audio Dolby True HD y Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio y DTS-HD Master Audio
    -1000 W: Frontal L/Frontal R/Central/Sonido envolvente L/Sonido envolvente R:167 W (por canal a 3 ohmios, 1 kHz)
    Altavoz potenciador de graves:165 W (a 3 ohmios, 80 Hz) NO ES AUTOAMPLIFICADO.
    -Blu-ray 3D, DVD con escala de 1080p, lee USB FAT32 y NTFS, Ethernet, LAN. Parece completa pero los conectores son exclusivos de Sony.


    Parece completo y el precio es de 313 euros en Amazon, pero no se si el sonido valdra la pena. El salon es de 24m, pero la tv y el sofa estan en una esquina, ocupando 2/3 del salon. Su uso seria cine ,tv y algo de musica.

    Un colega me aconsejo hacerme con el ampli: Yamaha 471 y despues hacerme con los altavoces + reproductor. Estoy estudiando esta obcion, que seria el Yamaha 471 + hk ts-30(altavoces) + bdp3280/12(reproductor). Seme va el presupuesto, que seria 750 eurazos, pero lo mismo me paso con la tv 46'd7000 y no me arrepiento.
    Haber si me hechais una mano y esta semana salgo de dudas y empiezo a comprarlo todo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E380 5.1 o hacerme con un amplificador+altavoces+reproductor


    Pongo un croquis de como es mi salón...porque como veis la situación de los altavoces en relación a al sofá quedarían poco simétricos si los pongo ocupando los extremos del salón. Así pues había pensado en poner los dos del frente en los lados de la tv o en los extremos de la pared de la tv,entre las columnas....y los de atrás en los extremos del sofá.

    Alguna opinión del home Cinema de sony??
    Necesito algún consejo, si con este aparato tendré un sonido decente o me lanzo por el Yamaha y accesorios.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY BDV-E380 5.1 o hacerme con un amplificador+altavoces+reproductor

    Vamos a ver que te qede claro xD
    Comprate los sony 380 son muuuuuyy buenos enserio, lo mejor que tiene es que reproduce sonido dts y MKV (matroska) entonces, si te descargas una pelicula en blu ray (12gb aprox) se ve y se escucha con una calidad tremenda ya que sus altavoces son de 2 vias mas el subwoofer que es de discoteca, en resumidas cuentas yo tenia los bdv-e290 y se me rompieron me compre estos y estoy mas feliz que un niño con un caramelo xD
    Ademas hay que decir que el sony bdv-380 esta en la gamas alta de los bluray con amplificador
    No obstante el yamaha esta en gama baja pero en equipos HIFI
    Es decir, hay similiaridad pero en la hora de elegir comprate los sony.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificador Ax-497 + Altavoces JBLEs30 + Reproductor de CD
    Por Finceleb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2011, 21:59
  2. Reproductor para TV, HD multimedia, Salida amplificador y altavoces y portátil
    Por jane_135 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2011, 12:39
  3. Set de altavoces 7.1 para un amplificador Sony STR-DH 810
    Por profesional25 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2010, 16:50
  4. quiero hacerme rico con Sony-Microsoft-nintendo
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2007, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins