Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdona amigo ahora mismo lo que mas se esta usando es el amplificador integrado, que ya incluye la etapa y el previo; por ejemplo el Harman Kardon 3480, con 120w rms, suficiente para mover unas buenas cajas.

    Como dices que lo que te gusta es el Rock yo me compraría unos altovoces americanos a los cuales los graves son mas contundente y los agudos bastante precisos, ejemplo JBL NORTRIGHE E 100 , Polk Audio RTI10, Infinity Kappa 600 o incluso algo de Kef que no es Americana pero seguro que no te defrauda.

    En cuanto al lector te recomiendo un lector exclusivo de cds y si quieres algo con divx u otra cosa me compraba el Pionner 575 tan famoso en esta sección.


    Saludos.
    PD. Sabiendo comprar bien no te gastaras muchos euros en un autentico equipazo.

  2. #2
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    hola novatillo como te puedes gastar 3000 euros en altavoces y por cierto menudo altavoces y ponerle un av de 1000 euros esas cajas se merecen mucho mas si lo que quieres es cine y estereo mejor decantate por un previo y etapa multicanal con una cosa de esas si moveras bien tus cajas o bien un av que ronde los 3000 euros pero mejor la primera opcion y eso que no he escuchado ninguna combinacion de previo y etapa pero lo intuyo .

    saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    Tanta caja, tanto receptor, y ese modesto DVD para home cinema?. El kiss esta bien para divx, pero da la talla en otras cosas. Si ya sabemos que el kiss es un traga todo y lleva de todo, pero realmente es robusto de construcción, y tiene DACs de calidad. Después de tanto equipo vas a escuchar MP3. ¿Pregunto?.

    Porque no optas por aparcar ese lector CD y ese DVD, y comprarte un DVD capaz de tener una buena reproduccion en audio y en video (665€) tienes para eliminar un cacharro. Y comprar un solo cacharrito que mejore los dos anteriores PIONEER DV-668-AVS (765€), Denon 2910 (699€), por ejemplo. Aunque no tengan ni WIFI ni USB. Pero seguro que ganas en calidad de video y de audio. : : :


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    Los altavoces son buenos, no lo dudes, pero necesitan un amplificador bastante serio. No estoy muy seguro de su resultado con un integrado Av, pero como siempre decimos, escucha y después decide, no compres nada sólo por lo que "nosotros" te digamos. Suerte.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    MP3 pero si eso lo leen tb otros reproductores de DVD de más calidad (los que te he dicho tb) Hoy en dia mp3 lo lee casi cualquier DVD. Videos del pc? Para que quieres ver videos del pc, para eso ya está el pc. Si es por los divx comprate un DVD de 60€ que los lea. Aunque hay DVD de gama media que tb lo leen ONKYO SP502E.

    ¿Que te faltan conexiones? Ejemplo espeficiaciones del Pionner, ¿te parece poco?
    Los dos DVD que te he dicho tienen:
    EUROCONECTORES 1 (Entrada/Salida), 1 (Salida)
    Salida de vídeo RGB (Euroconector) Si
    Salida de vídeo HDMI 1
    Componente (Y ’Pb ’Pr ’) 1
    Salida de S-Vídeo 2
    Salida de vídeo 2
    Salida de vídeo de 5.1 canales 1
    Salida de audio 1
    Salida coaxial digital audio 1
    Salida óptica digital audio 1

    Y ademas lee:
    DVD-A, SACD, DTS,MPEG,Dolby Digital 5.1,DVD-V,SVCD,VCD,CD,CD-R,CD-RW,DVD-R,DVD-RW

    Y DACs:
    Conversor D/A de señal de vídeo 216 MHz/12-bit
    Conversor D/A de 192 kHz/24 bits Si (6 canales)

    Y el Denon 2910 muy similar.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    Onkyo sp502e está recomendado ampliamente por el foro, precio economico (lee DIVX, SACD y DVD-A) le falta tener salidas de video digital DVI-HDMI. Precio entorno a los 400€



  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    Hola novatillo:
    Yo no es que te lo recomiende, pues no lo conozco pero te pongo este link sobre el precio, que como te ha ducho reme ronda los 400 €, en concreto 395 €.

    http://www.supersonido.es/productos/...cio=&Pag=2

    SaLuDoS.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    Hola.
    Yo en tu caso iría a la segunda mano, en estos niveles las cosas se cuidan mucho y las cosas están como nuevos.
    Hay varios foros con cosas interesantes, www.mundohifi.com , www.hificlass.com, www.mundodvd.com , etc.
    Yo pillaría unos Dynaudio Contour 1.3 (mi hermano tiene las Contour 1.1 y son geniales), cogería un ampli estereo bueno con salida directa de la etapa de potencia. Un ampli AV básico con entradas pre-outs(muy importante) tipo Yamaha 650, un central Dynaudio audience y dos audience 42 para traseros.
    Así conectas el estéreo al AV y música oyes con calidad estéreo.
    Los Dvds puedes cojer los que quieras, uno cutre para Divx, y otro un poco mejor para Dvds, Pionner Dv 575.
    Pero lo principal, para tí que lo quieres sobre todo para música, es que pilles unos buenos altavoces y un ampli integrado estéreo bueno, y de segunda mano hay muy buenos chollos, ya que todos somos muy caprichosos y cambiamos mucho de equipos.
    Un saludo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda

    Hola novatillo, el subwofer es aconsejable para cine, para música no. Yo no tengo subwofer y mi hermano si, para pelis de acción te da un poco más de espectacularidad, pero también es lo que más oyen los vecinos. Si eres amante de las pelis de acción y quieres mucha caña si lo necesitas, si los vecinos son un problema igual no te interesa.
    De todas formas el subwofer siempre lo podrás comprar más adelante.
    De las cajas no quites las Contour 1.3 MKII, que son más baratas que las SE y más fáciles de conseguir de segunda mano.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestra ayuda y consejo para montarme un buen 5.1
    Por podehander en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2009, 12:54
  2. Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock
    Por javiktr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/08/2008, 17:39
  3. Ayuda para comprar un buen equipo
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/05/2006, 09:15
  4. Equipo para empezar con buen pie ...
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2005, 21:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins