Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Pues a ver...es que no se por donde empezar! Leo mucho por el foro y ya me he decidio a dar el paso de comprar un proyector y una pantalla para ver mkvs a traves de un mac mini con salida hdmi y conectado a un ampli yamaha rxv 865. Luego tambien lo usaria para ver algun partidito/evento deportivo a traves de un AZBOX Elite HD y sobretodo será usado para jugar a la xbox360 por hdmi.

    Mi preguntas y mis dudas son:

    1. -Mejor DLP o LCD?? Partiendo de esa base no se si soy sensible a los fatidicos arco iris pero por lo que he leido en las nuevas generaciones de dlps ya no existe dicho efecto...Estoy equivocado?

    2.- Seria para un salón comedor de 5 metros de largo por 3,5 de ancho. Pero es una sala "multiusos" como todo comedor.
    Proyectaria a unos 3,5 metros de la pantalla pero no estaria centrado, estaria encima de un mueble de comedor en un lado de la sala. La distancia de visionado tambien seria de unos 3,75metros. Que tamaño de pantalla y marca me recomendais que sea buena y me dure años. manual a poder ser, de esas que cuando no se usen se recojan. Si me tengo que gastar 400 euros en una buena pantalla que me dure años sacandola y recogiendola pues prefiero gastarmelos y que no se llegue a romper a las primeras de cambio o que aparezcan arrugas que sean molestas.

    3.- Con lens shift se pierde calidad?? Perderia mucha calidad si no tuviera lens shift y tuviera que usar "keystone" o como se llama para corregir efecto trapeziodal (si es que se llama asi...)??

    4.- En cuanto a iluminación no habría problema ya que si tengo que bajar persiana y correr cortinas lo hago sin problema, asi que tampoco importa si es muy luminoso o no...

    5.- Tengo mirados éstos modelos, TW3200 y TW6000 de Epson, HC4000 de Mitshu (es muy antiguo y no me hace gracia por lo del tema arco iris...) y el Optoma HD23 que tengo entendido que es el sustituto del 20 que habia hasta ahora

    6.- Y no menos importante....me preocupa el tema de los pixeles fundidos. me preocupa y mucho ya que todo lo que tengo que tiene una pantalla LCD me ha venido muchas veces con pixeles fundidos, vagos o fijos de un mismo color y me rebienta verlos! Compro las cosas en sitios con posibilidad de cambio por esa "tonteria" que pueda parecer a muchos de vosotros, pero yo es ver un pixel que no va bien y entrarme ya la depresión! Acostumbran a venir pixeles malos en los proyectores, ya sea LCD o DLP o digamos por ejemplo que el sistema DLP no tiene pixel defectuoso? Es que en LCD hace tiempo vi algunos con pixeles siempre en verde...

    Presupuesto maximo en unos 1600 euros contando pantalla.

    El que creo que me va mejor por tema de flexibilidad es el TW3200 pero me dejo aconsejar por los grandes gurús del lugar ya que no tengo ni la mas remota idea de como va el tema.

    Perdonad por el ladrillazo y si me he dejado algo me lo deciis o lo que necesiteis saber decidlo. Cuanto mas leo...mas lio me hago!

    Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda.

    Lluis,
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    te noto algo paranoico y acojonado con este tema de los proyectores y sus tipos y defectos, si que es cierto que lcd es mas sensible a que se le fundan los pixels, y el dlp el problema del arco pero todo esto ya se ha ido puliendo a lo largo de los años, yo te recomendaria por la colocacion ladeada a la pantalla el tw3200 por lens shift y el precio ya que esta prestacion en dlp te va subir bastante el precio del proyector tendrias mirar algo como el benq w6000 que tiene lens shift y es DLP este ronda los 1500 si aun queda alguno por hay suelto salu2
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    te noto algo paranoico y acojonado con este tema de los proyectores y sus tipos y defectos, si que es cierto que lcd es mas sensible a que se le fundan los pixels, y el dlp el problema del arco pero todo esto ya se ha ido puliendo a lo largo de los años, yo te recomendaria por la colocacion ladeada a la pantalla el tw3200 por lens shift y el precio ya que esta prestacion en dlp te va subir bastante el precio del proyector tendrias mirar algo como el benq w6000 que tiene lens shift y es DLP este ronda los 1500 si aun queda alguno por hay suelto salu2

    Ja, ja, ja por la colocación complicada que plateas, te recomendaría el mismo que zanco , por otro lado:

    - La sala esta pensada para poner monitores, columnas, satelites, es para ver cual sería la pantalla que podrías poner, te recomiendo ir al fabricante y hacer una simulación.

    El Epson TW3200 en el día SIN IVA del Mediamarkt se puede encontrar por 800 € y respecto a la pantalla lo mejor es una FIJA-ELCTRICA TENSIONADA-ELECTRICA o por último MANUAL como la mía, una LUMENE CAPITOL que esta perfecta y me costo sobre los 200 € (92 pulgadas).

    En tu caso pondría una pantalla mucho más grande, ¿es tu primer proyector?

    Saludetes

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ja, ja, ja por la colocación complicada que plateas, te recomendaría el mismo que zanco , por otro lado:

    - La sala esta pensada para poner monitores, columnas, satelites, es para ver cual sería la pantalla que podrías poner, te recomiendo ir al fabricante y hacer una simulación.

    El Epson TW3200 en el día SIN IVA del Mediamarkt se puede encontrar por 800 € y respecto a la pantalla lo mejor es una FIJA-ELCTRICA TENSIONADA-ELECTRICA o por último MANUAL como la mía, una LUMENE CAPITOL que esta perfecta y me costo sobre los 200 € (92 pulgadas).

    En tu caso pondría una pantalla mucho más grande, ¿es tu primer proyector?

    Saludetes
    Es mi primer proyector, de hecho tuve uno hace tiempo y que hice servir dos veces por falta de sitio y lo vendi. Digamos que es la primera vez que me miro asi bien el tema.

    Tenia pensado en colocar la pantalla en el techo y bajarla cada vez de manera manual pirque no tengo ningun enchufe cerca y no podria enchufar la pantalla a ningun lado. Para esa distancia que tengo de proyeccion me recomiendas 92" o 106" Quizas en 106" se ve todo demasiado grande no? xDDDDD

    El HC4000 se podria colocar tambien en un lado y jugar con el keystone?? o perderia mucha nitidez o definicion?

    Muchas gracias a los dos por vuestra ayudita!
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por lluixi Ver mensaje
    Es mi primer proyector, de hecho tuve uno hace tiempo y que hice servir dos veces por falta de sitio y lo vendi. Digamos que es la primera vez que me miro asi bien el tema.

    Tenia pensado en colocar la pantalla en el techo y bajarla cada vez de manera manual pirque no tengo ningun enchufe cerca y no podria enchufar la pantalla a ningun lado. Para esa distancia que tengo de proyeccion me recomiendas 92" o 106" Quizas en 106" se ve todo demasiado grande no? xDDDDD

    El HC4000 se podria colocar tambien en un lado y jugar con el keystone?? o perderia mucha nitidez o definicion?

    Muchas gracias a los dos por vuestra ayudita!
    No se pierde nitidez ni definición cuando corriges con el lens shift vertical u horizontal, y mira bien las especificaciones del HC4000 que no es muy flexible en la colocación.

    Patalla: 106-120 pulgadas, en mi caso una de 120 pulgadas siempre y cuando tenga espació a ambos lados para poner en un futuro columnas, monitores y por abajo el central y también valoraria el espacio para poder separar las cajas y colocarlas correctamente pero a falta de una descripción detallada o fotos de tu sala se me hace dificil aconsejarte mejor.

    Saludetes

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No se pierde nitidez ni definición cuando corriges con el lens shift vertical u horizontal, y mira bien las especificaciones del HC4000 que no es muy flexible en la colocación.

    Patalla: 106-120 pulgadas, en mi caso una de 120 pulgadas siempre y cuando tenga espació a ambos lados para poner en un futuro columnas, monitores y por abajo el central y también valoraria el espacio para poder separar las cajas y colocarlas correctamente pero a falta de una descripción detallada o fotos de tu sala se me hace dificil aconsejarte mejor.

    Saludetes
    Creo que mi elección es claramente el Epson TW3200 ya que por flexibilidad es el que toca...Ahora bien...ya una ultima duda respecto al 3200, soporta el 1080p/24 para ver los mkvs sin el típico judder???

    Mi sala digamos que no es perfecta para poner un poryector, pero me hace ilusión y no me voy a poder cambiar de piso hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo asi que toca aguantarse con lo que hay! a ver si puedo poner foto del salon!

    Saludinesss!

    Saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    totalmente compatible con 1080/24p el tw3200, wena eleccion
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por lluixi Ver mensaje
    Creo que mi elección es claramente el Epson TW3200 ya que por flexibilidad es el que toca...Ahora bien...ya una ultima duda respecto al 3200, soporta el 1080p/24 para ver los mkvs sin el típico judder???

    Mi sala digamos que no es perfecta para poner un poryector, pero me hace ilusión y no me voy a poder cambiar de piso hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo asi que toca aguantarse con lo que hay! a ver si puedo poner foto del salon!

    Saludinesss!

    Saludos
    Mi consejo es que no corras tanto, lee otros hilos y mira otros proyectores y decide en unos días o semanas.

    Saludetes

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Mi consejo es que no corras tanto, lee otros hilos y mira otros proyectores y decide en unos días o semanas.

    Saludetes
    y cual me recomendarias tu con un presupuesto maximo de 1300 euros? es que he leido de todo por el foro y cada vez tengo mas dudas... Lo malo es que el tw3200 ya tiene un tiempo...pero tambien es mejor algo ya rodado que uno q acaba de salir y que no sabemos que fallos puede tener.
    Lo que seguro q se es que no lo quiero 3D o por lo menos que sea algo indispensable. jejeje.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    En ese nivel de precios: Si quieres 3D quizas un Optoma HD300X u otro no se cual aconsejarte ya que no conozco el rendimiento en 3D y si es 2D un Mitsubishi HC4000, Benq W1200 o por debajo de los 1000 € y si necesitas flexibilidad en la colocacion el Epson TW3200.

    Y tambien tienes muchos 2D de Optoma HD20 o 200X, etc, lo que si que tengo claro es que la mejor garantia es la de Epson y ademas de la tranquilidad que te da , su posterior venta puede resultar mas facil por este motivo.

    Saludetes

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    En ese nivel de precios: Si quieres 3D quizas un Optoma HD300X u otro no se cual aconsejarte ya que no conozco el rendimiento en 3D y si es 2D un Mitsubishi HC4000, Benq W1200 o por debajo de los 1000 € y si necesitas flexibilidad en la colocacion el Epson TW3200.

    Y tambien tienes muchos 2D de Optoma HD20 o 200X, etc, lo que si que tengo claro es que la mejor garantia es la de Epson y ademas de la tranquilidad que te da , su posterior venta puede resultar mas facil por este motivo.

    Saludetes
    Hola de nuevo,

    esta semana he estado mirando por casa donde colocarlo y la unica manera que no quede un pegote es ponerlo encima del mueble tal y como pensé originalmente ya que si no los cables hdmi y de alimentacion quedarian horrible y como ya digo es un comedor de lo mas normal y ya me tendria que liar demasiado...xD

    con lo que el epson 3200 me parece la opcion mas versatil al incluir lens shift, ya que estara ubicado en una esquina del comedor.

    mejor lens shift que la correccion keystone no?

    he visto el proyector en amazon.es a 940 euros, es buen precio? lo bueno de amazon es que si me viene con algun pixel malo y demas la politica de devoluciones es espectacular ya que alguna vez la he usado y se han portado genial.
    hay alguna tienda mas con politica de devoluciones estilo amazon?

    y por ultimo para 3,75 metros de distancia de proyeccion que me recomendais una de 92" o 106" ?? habia mirado las lumene manuales ya que no tengo posibilidad de otra pantalla....

    se que por proyector, sala y demas cosillas no voy a tener un entorno de proyeccion optimo pero es lo maximo que puedo conseguir con unos 1400 euros de presupuesto y para un comedor...

    muchas gracias por toda tu desinteresa ayuda tio! te lo agradezco un monton!

    saludinessss

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por lluixi Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    esta semana he estado mirando por casa donde colocarlo y la unica manera que no quede un pegote es ponerlo encima del mueble tal y como pensé originalmente ya que si no los cables hdmi y de alimentacion quedarian horrible y como ya digo es un comedor de lo mas normal y ya me tendria que liar demasiado...xD

    con lo que el epson 3200 me parece la opcion mas versatil al incluir lens shift, ya que estara ubicado en una esquina del comedor.

    mejor lens shift que la correccion keystone no?

    he visto el proyector en amazon.es a 940 euros, es buen precio? lo bueno de amazon es que si me viene con algun pixel malo y demas la politica de devoluciones es espectacular ya que alguna vez la he usado y se han portado genial.
    hay alguna tienda mas con politica de devoluciones estilo amazon?

    y por ultimo para 3,75 metros de distancia de proyeccion que me recomendais una de 92" o 106" ?? habia mirado las lumene manuales ya que no tengo posibilidad de otra pantalla....

    se que por proyector, sala y demas cosillas no voy a tener un entorno de proyeccion optimo pero es lo maximo que puedo conseguir con unos 1400 euros de presupuesto y para un comedor...

    muchas gracias por toda tu desinteresa ayuda tio! te lo agradezco un monton!

    saludinessss

    La garantía de la tienda es muy importante en los primeros estadios de la compra, en un producto tan delicado y posteriormente Epson tiene muy buena garantía y el precio esta bien, salvo el día sin iva del Mediamarkt a 830 €.

    Para esa distancia pondría de 135 pulgadas a 106 pulgadas

    Saludetes

  13. #13
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    La garantía de la tienda es muy importante en los primeros estadios de la compra, en un producto tan delicado y posteriormente Epson tiene muy buena garantía y el precio esta bien, salvo el día sin iva del Mediamarkt a 830 €.

    Para esa distancia pondría de 135 pulgadas a 106 pulgadas

    Saludetes
    Lo del dia sin iva esta bien pero claro, a saber cuando lo hacen y sobretodo que prefiero pagar mas que comprar en mediamarkt ya que son algo tocapelotas con el tema devoluciones...y no se yo si un pixel o algo "quisquilloso" traeria cola y pondrian pegas...asi que prefiero amazon.es y listos, aunque cueste 100 euros prefiero estar tranquilo.

    La pantalla que he mirado es la Lumene Capitol Premium 240C que tiene buena pinta! Recomendable??

    Voy a pedir ya el proyector y asi a ver si me llega el viernes...para probar el finde!!

    Muchas gracias de nuevo master!

  14. #14
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Esta perfecto, si tu lo tienes claro

    Saludetes

  15. #15
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaa por favor....cada vez que leo me lio mas.... :(

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Esta perfecto, si tu lo tienes claro

    Saludetes
    Estaba mirando que por falta de espacio quizás no me caben los 250cm que hace la pantalla de largo con el mecanismo y todo y que quizas tengo que poner la de 92" y no la de 106"....

    Esta noche lo mirare bien que no quiero cagarla...xDDDD

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas, ayudaaa!!
    Por joszinho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:57
  2. Ayudaaa
    Por SILVER en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2009, 20:19
  3. ayudaaa
    Por llagito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 18:42
  4. AYUDAAA!!!
    Por SHAMAN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2007, 18:11
  5. AYUDAAA!!
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins