Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LCD-LED Lg ls570s

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg ls570s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy mirando este modelo, y veo que pone que lleva conversión 2D a 3D, también me ha parecido ver que incluye 4 Gafas 3D. Pero lo que no entiendo es que en la web de LG, hay modelos de TV que ponen el logo de "CINEMA 3D" encima, y esta precisamente no lo pone. Que diferencia puede haber entre los modelos que lo ponen y los que no?.

    Gracias.

  2. #2
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg 42ls570s

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Estoy mirando este modelo, y veo que pone que lleva conversión 2D a 3D, también me ha parecido ver que incluye 4 Gafas 3D. Pero lo que no entiendo es que en la web de LG, hay modelos de TV que ponen el logo de "CINEMA 3D" encima, y esta precisamente no lo pone. Que diferencia puede haber entre los modelos que lo ponen y los que no?.

    Gracias.
    Mira dentro de las caracteristicas del modelo en cuestion
    LG 42LS570s Televisión - LED, 42'', Full HD, Smart TV, 200Hz MCI - LG Electronics
    Mira dentro del apartado de especificaciones donde pone video, ya que no especifica nada de que lleve conversor, (no digo que no lo tenga, es que la informacion de lg ultimamente es bastante deficitaria) si miras ese apartado en el 960 por ejemplo, veras que si pone conversor 2d a 3d.
    Lo mejor es que llames a lg directamente para que te resuelvan la duda, y si lo lleva que lo pongan.
    Mira en resumen en los iconos que salen tampoco aparece que lleve 3d como por ejemplo
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LW650S.jsp
    Si te fijas ahi si que aparece el icono 2d-3d.
    Última edición por megabyte; 12/04/2012 a las 20:46

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 42ls570s

    Si, pero la gran duda, es que aqui si que pone "CONVERSIÓN 2D a 3D", concretamente, dandole sobre características:

    LG 42LS570s Televisión - LED, 42'', Full HD, Smart TV, 200Hz MCI - LG Electronics

    Y si le dais sobre "especificaciones", abajo del todo parece pone que incluye 4 gafas 3D.

    Voy a consultar a LG y pongo la respuesta.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 42ls570s

    Acabo de hablar con LG y primero me han dicho que NO ES 3D, pero le he remitido a los apartados que os he comentado y me ha dado la razón, evidentemente en la página pone lo de "conversión 2d a 3d" y también que incluye 4 gafas. Así que al no tenerlo claro ni siquiera ellos, me ha dicho que trasladará la consulta a otro departamento y que me llamaran.

    Informaré en cuanto lo sepa, por si a alguien mas le interesa este modelo.

    En caso de que tenga lo de 3d, me parece que puede ser muy interesante, ya que es un televisor: 42" LED, 200Hz, 4 HDMI, reproduce MKVs, SmartTV, permite grabar en dispositivo externo, salida de fibra óptica... POR MENOS DE 600€.

    Voy informando.

  5. #5
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg 42ls570s

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Acabo de hablar con LG y primero me han dicho que NO ES 3D, pero le he remitido a los apartados que os he comentado y me ha dado la razón, evidentemente en la página pone lo de "conversión 2d a 3d" y también que incluye 4 gafas. Así que al no tenerlo claro ni siquiera ellos, me ha dicho que trasladará la consulta a otro departamento y que me llamaran.

    Informaré en cuanto lo sepa, por si a alguien mas le interesa este modelo.

    En caso de que tenga lo de 3d, me parece que puede ser muy interesante, ya que es un televisor: 42" LED, 200Hz, 4 HDMI, reproduce MKVs, SmartTV, permite grabar en dispositivo externo, salida de fibra óptica... POR MENOS DE 600€.

    Voy informando.
    Ya te comento que lg cada dia va a peor, es de pena hasta la informacion que pone en su pagina web de los productos, no te puedes fiar de lo que ponen visto lo visto, dicen una cosa y luego son otra, en fin yo que ellos me lo pensaria muy seriamente porque la imagen que estan dando es un poco lamentable.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42ls570s

    Buenas, yo tambien ando detrás de ese modelo incluso tneidno en cuenta que no es 3D sino conversor de 2D a 3D...

    A mi el tema "permite grabar en dispositivo externo", la frecuencia de refresco y alguna cosa mas es lo que ha hecho que me decante por este modelo en concreto que por 620 lo tendria por mensajeria en casa. ¿donde lo vas a comprar?

    Cuando tengas noticias concretas sobre este producto, te ruego lo hagas saber en este hilo o por m.p.

    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg 42ls570s

    Buenos días a tod@s,

    Necesito un nuevo televisor, y después de leeros durante unas cuantas horas para informarme bien, finalmente me he decantado por el LG 37LS570S

    Antes de comprarlo, tengo un par de dudas :
    1.Odio el efecto telenovela de algunos televisores que he visto en casa de amigos. ¿Alguien me puede confirmar que este modelo no sufre este defecto?

    2.Quisiera conectar el televisor a un equipo de altavoces. En las especificaciones veo que la única salida de audio es 'Optica digital'. ¿No tiene toma de auriculares? ¿Existen convertidores de de Optica a RCA analógico estándar?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42ls570s

    Buenos días!!

    Acabo de ingresar en el foro. Necesito un televisor y tengo bastantes dudas sobre la marca a escoger. He visto el modelo LG 37LS570s y no me ha parecido mal del todo. Me gusta porque tiene 200Hz y, dentro del precio, es el único que he encontrado con esta característica ya que los demás vienen con 100Hz. Qué os parece este modelo? El tema del contraste tampoco lo tengo muy claro ya que, en las especificaciones técnicas de la página web de LG no me indica nada.

    Muchas gracias de antemano a tod@s.

    Un saludo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins