Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 207

Plasma Lg PA6500 (2012)

  1. #166
    aspirante
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petitvalent Ver mensaje
    Hola compi, efectivamente, a simple vista es la única modificación visible, aunque está claro que algo deben haber mejorado , bien sea compatibilidad con módulos de tv de pago cams, compatibilidad o corrección de errores al reproducir mkv etc. Pero vamos, a simple vista es lo único apreciable jajaj, un saludo!
    Vamos para atrás como los cangrejos, van y le quitan la hora, con lo bien que le quedaba al encenderse jejeje.
    petitvalent ha agradecido esto.

  2. #167
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Y cuando actualizan no hay una lista de los cambios??

    Y otra cosa hay alguna manera de ver las horas de uso de la pantalla?? pq la verdad q estoy con el rodaje y no sé ni cuantas horas llevo.

    Y por último alguna calibración o donde encontrar??

    Graciaaas y saludos

  3. #168
    principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por biohazard_256 Ver mensaje
    Vamos para atrás como los cangrejos, van y le quitan la hora, con lo bien que le quedaba al encenderse jejeje.
    Para ver el número de horas hay que meterse en el menú de servicio técnico (con un mando universal por ejemplo marca Medion o All in one o de los chinos hay algunos que también valen) y meterse en el menú "In start" (hay dos tipos de menús ocultos, uno es éste y el otro es el Ez-Adjust) y hay una opción llamada UTT que es el número de horas que lleva tu televisor encendido.
    TYo con mi mando universal Medion sólo sé acceder al Ez-Adjust y pude activar la opción THX pero no sé cómo entrar al In-Start para ver la opción UTT, si alguien sabe por favor que me ayude!
    Estoy de acuerdo contigo compañero, LG debería añadir un archivo de texto junto al firmware donde especificara las mejoras...
    Y en cuanto al número de horas de rodaje calcula más o menos las horas diarias que ves la tele, tampoco tiene que ser una cifra exacta, se supone que alrededor de las 200 horas habrás terminado el rodaje.
    Espero haberte ayudado, saludos.
    pablodiazb ha agradecido esto.

  4. #169
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por petitvalent Ver mensaje
    Para ver el número de horas hay que meterse en el menú de servicio técnico (con un mando universal por ejemplo marca Medion o All in one o de los chinos hay algunos que también valen) y meterse en el menú "In start" (hay dos tipos de menús ocultos, uno es éste y el otro es el Ez-Adjust) y hay una opción llamada UTT que es el número de horas que lleva tu televisor encendido.
    TYo con mi mando universal Medion sólo sé acceder al Ez-Adjust y pude activar la opción THX pero no sé cómo entrar al In-Start para ver la opción UTT, si alguien sabe por favor que me ayude!
    Estoy de acuerdo contigo compañero, LG debería añadir un archivo de texto junto al firmware donde especificara las mejoras...
    Y en cuanto al número de horas de rodaje calcula más o menos las horas diarias que ves la tele, tampoco tiene que ser una cifra exacta, se supone que alrededor de las 200 horas habrás terminado el rodaje.
    Espero haberte ayudado, saludos.
    Para entrar en el IN START, hay que marcar 00019, en vez de 00018.
    Voy a explicar todo el proceso:

    Una cosa muy impotante es que si entramos en estos menús hay que tener muchísimo cuidado y no tocar nada que no sepamos que es seguro, por que si tocamos algo indebidamente, sobre todo el el IN START (muy peligroso) podemos joder la tv, asi de sencillo.
    Conozco más de un caso de foreros que han tocado lo que no debían y la tele se les ha fastidiado, entrando en una fase de continuos reinicios de los que no puede salir..............lo han solucionado llamando al sat, y pagando la reparación.

    Asi que mucho ojo!!!!

    Bueno, pues vamos al grano: existen dos formas de entrar en estos menús, una es usando un determinado teléfono movil con infrarrojos y la otra, la que yo se y utilizo es mediante un mando universal ONE FOR ALL, que es muy barato y fácil de conseguir en sasi cualquier tienda.

    Lo primero es hacernos con este mando (lógico) el cual debe tener la tecla MAGIC en rojo, ua vez tenemos el mando lo primero es meterle la clave que lo sincroniza con los televisores LG (en el manual del mando se explica perfectamente).

    Hecho esto, ahora vamos a entrar en el menú de servicio IN START. Recordad, que éste menú es muuuuuuuy peligroso y no hay que tocar absolutamente nada, pero es donde podemos ver el tiempo de funcionameiento de la tele.

    Para ello pulsamos en el ONE FOR ALL una vez la tecla MGIC, segidamente marcamos esta combinación......00019...., aparece una ventana que nos pide una contrtaseña, es ésta.....0413..... la metemos y nos aparece el menú oculto IN STAR.

    Hay que fijarse donde pone en blanco....UTT, está en horas.
    En la foto que pongo de mi LG 50PK350 se ve perfectamente arriba a la izquierda, pero seguro que en la PA6500 está en otra posición, pero es lo mismo.





    Para entrar en el otro menú oculto, el menos peligroso y donde se pueden efectuar algunos cambiois, el EZ ADJUS, hay que proceder de forma parecida: pulsamos la tecla del mando ONE FOR ALL MAGIC una vez, y metemos estos números ....00018....(antes hemos metido el 00019 para entrar en el IN START), aparece la ventana que nos pide la contraseña y metemos la misma que para el IN START, o sea, 0413.... Ya está, Tenemos en muestra pantalla el menú de servicio EZ ADJUST.
    Última edición por policronio; 28/03/2013 a las 08:40
    petitvalent, Teletabis y Sanjudas han agradecido esto.

  5. #170
    principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Para entrar en el IN START, hay que marcar 00019, en vez de 00018.
    Voy a explicar todo el proceso:

    Una cosa muy impotante es que si entramos en estos menús hay que tener muchísimo cuidado y no tocar nada que no sepamos que es seguro, por que si tocamos algo indebidamente, sobre todo el el IN START (muy peligroso) podemos joder la tv, asi de sencillo.
    Conozco más de un caso de foreros que han tocado lo que no debían y la tele se les ha fastidiado, entrando en una fase de continuos reinicios de los que no puede salir..............lo han solucionado llamando al sat, y pagando la reparación.

    Asi que mucho ojo!!!!

    Bueno, pues vamos al grano: existen dos formas de entrar en estos menús, una es usando un determinado teléfono movil con infrarrojos y la otra, la que yo se y utilizo es mediante un mando universal ONE FOR ALL, que es muy barato y fácil de conseguir en sasi cualquier tienda.

    Lo primero es hacernos con este mando (lógico) el cual debe tener la tecla MAGIC en rojo, ua vez tenemos el mando lo primero es meterle la clave que lo sincroniza con los televisores LG (en el manual del mando se explica perfectamente).

    Hecho esto, ahora vamos a entrar en el menú de servicio IN START. Recordad, que éste menú es muuuuuuuy peligroso y no hay que tocar absolutamente nada, pero es donde podemos ver el tiempo de funcionameiento de la tele.

    Para ello pulsamos en el ONE FOR ALL una vez la tecla MGIC, segidamente marcamos esta combinación......00019...., aparece una ventana que nos pide una contrtaseña, es ésta.....0413..... la metemos y nos aparece el menú oculto IN STAR.

    Hay que fijarse donde pone en blanco....UTT, está en horas.
    En la foto que pongo de mi LG 50PK350 se ve perfectamente arriba a la izquierda, pero seguro que en la PA6500 está en otra posición, pero es lo mismo.





    Para entrar en el otro menú oculto, el menos peligroso y donde se pueden efectuar algunos cambiois, el EZ ADJUS, hay que proceder de forma parecida: pulsamos una vez la tecla del mando ONE FOR ALL MAGIC una vez, y metemos estos números ....00018....(antes hemos metido el 00019 para entrar en el IN START), aparece la ventana que nos pide la contraseña y metemos la misma que para el IN START, o sea, 0413.... Ya está, Tenemos en muestra pantalla el menú de servicio EZ ADJUST.
    Gracias policronio...pero con mi mando Medion no veo la forma de entrar en el In Start.
    Para entrar en el Ez Adjust es muy sencillo, sincronizas el mando con la tele lg y pulsas la SETUP y seguidamente AV y ya me pide la clave de 0413. Y estoy probando más combinaciones para sacar el In Start pero no encuentro la manera.
    Este es mi mando universal Medion :
    Última edición por petitvalent; 27/03/2013 a las 22:29

  6. #171
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por petitvalent Ver mensaje
    Gracias policronio...pero con mi mando Medion no veo la forma de entrar en el In Start.
    Para entrar en el Ez Adjust es muy sencillo, sincronizas el mando con la tele lg y pulsas la SETUP y seguidamente AV y ya me pide la clave de 0413. Y estoy probando más combinaciones para sacar el In Start pero no encuentro la manera.
    Este es mi mando universal Medion :
    Es que para entrar en cada menú oculto hace falta una clave distinta, está claro que con tu mando y haciendolo como lo haces es como si metieses la clave 00019 del IN START, pero claro, para el EZ ADJUST se necesita la 00018.

    Siquieres entrar en el EZ ADJUST vas a tener que conseguir un one for all o seguir probando combinaciones con tu mando.
    petitvalent y Teletabis han agradecido esto.

  7. #172
    principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    En el que quiero entrar es en el In Start para ver el número de horas de uso en la opción UTT porque mi hermana compró este mismo plasma pero de exposición y quiero saber el nº de horas exacto que tiene. Seguiré probando...gracias de todos modos policronio.

  8. #173
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por petitvalent Ver mensaje
    En el que quiero entrar es en el In Start para ver el número de horas de uso en la opción UTT porque mi hermana compró este mismo plasma pero de exposición y quiero saber el nº de horas exacto que tiene. Seguiré probando...gracias de todos modos policronio.

    Vale, en el IN START, pero es lo mismo: o compras un ONE FOR ALL o sigue probado combinaciones con tu mando.

    El ONE FOR ALL lo puedes encontrar en MM por unos 8 euros, no hace falta que sea uno caro, vale con que tenga la tecla MAGIC

    Ten en cuenta que son dos menús distintos y necesitan distintas claves para acceder a ellos. Cuando tu pulsas en tu mando setup y av, es como si marcases la clave para acdeder al EZ ADJUST que es la 00018, pero para acceder al IN START necesitas la clave 00019, o sea que lo de pulsar setut y av no vale.
    Última edición por policronio; 30/03/2013 a las 08:39
    petitvalent y Teletabis han agradecido esto.

  9. #174
    principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Vale policronio, ya he pillado el one for all por 9 eur en el carref , sin problemas los dos menús In start y Ez Adjust. Por cierto mi pk350 tiene unas 6147 horas jejej, le he dado por lo que veo bastanta más uso que tú a la tuya

  10. #175
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por petitvalent Ver mensaje
    Vale policronio, ya he pillado el one for all por 9 eur en el carref , sin problemas los dos menús In start y Ez Adjust. Por cierto mi pk350 tiene unas 6147 horas jejej, le he dado por lo que veo bastanta más uso que tú a la tuya
    Bueno, pues me alegro que ya puedas acceder al IN START......vienen las horas de funcionaminto ¿verdad?

    No me canso de repetirlo y tu ya lo sabes, pero el IN START es muy peligroso, no hay que tocar nada, solo ver el nº de horas que tiene la tv y se acabó.

    Si, es cierto, tu le has dado más uso que yo......¿sabes que pasa?, pues que al año de tener la PK350 me compré otra tv por el tema del 3D, concretamente el modelo LG 55LW470S, y desde entonces reparto el tiempo entre las dos.............., pero vamos, que sigo diciendo que aunque mi led 55LW470S se ve muy bien, el PK350 se ve mejor, el plasma es el plasma.............
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #176
    principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Jejej pues yo tengo mi 50pk350 y hace unos meses me compré la lg led 42LS570S y la vendí porque me tocó un panel AUO (si te metes en el menú de servicio es la única manera de saberlo, tool option 1 , si pone LGd MAKER el panel es bueno de 10bits pero si te pone como el mío que ponía AUO es de 8bits y tiene peor calidad) y frente a los 16bits y la calidAd del plasma y el ángulo de visión la vendí y me compré la 60pa6500 jajaj, plasma forever
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  12. #177
    aspirante Avatar de diegovite2001
    Registro
    13 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Pues ayer encargué este 50 PA6500 y teniendo en cuenta que mi LCD Philips tiene 7 años y es de 26", no quiero ni pensar el jamacuco que nos va a dar..., sobre todo a la señora. Espero que en tres dias esté en casa y una vez enrede, probaré con la calibración que da el compañero, en mensajes anteriores. Saludos a todos y gracias por los aportes.

  13. #178
    principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por diegovite2001 Ver mensaje
    Pues ayer encargué este 50 PA6500 y teniendo en cuenta que mi LCD Philips tiene 7 años y es de 26", no quiero ni pensar el jamacuco que nos va a dar..., sobre todo a la señora. Espero que en tres dias esté en casa y una vez enrede, probaré con la calibración que da el compañero, en mensajes anteriores. Saludos a todos y gracias por los aportes.
    A disfrutarla Diego! verás qué diferencia jajaj, saludos

  14. #179
    aspirante Avatar de diegovite2001
    Registro
    13 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Gracias compañero; por cierto, ¿algún cuidado especial al iniciarlo, además de bajar el contraste-brillo? (en algún sitio leí que el plasma tiene que "asentarse" tras los movimientos del transporte...).

  15. #180
    aspirante Avatar de diegovite2001
    Registro
    13 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Esta mañana ha llegado por Seur y en un rato, cuando llegue a casa, pues al lío, je,je... ¿Alguna recomendación inicial?

+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins