Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 494

Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos.
    Estoy barajando la posibilidad de compradme la unidad v473 y me gustaría, si sois tan amables,la opinión de aquellos que ya puedan disfrutar del modelo v473
    Mis dudas son:

    1ª - El tema de DLNA se puede gestionar mediante una tablet, vía wifi, pero es el router el que realmente se comunica con el receptor no?.

    2º Funciona correctamente la aplicación (DNLA) en la tablet y desde la misma se tiene posibilidades de configuración(reproducción de audio aleatoria,repetición automática, ajuste de volumen , y ecualización etc?. Como esta el tema de reproducción de vídeo?

    2º Como esta el tema del Airplay, alguien lo ha probado con este dispositivo?

    3ª El tema de la ecualización del sonido, permite el dispositivo un control manual, que no sea por escenas(automatizado). Si quiere ecualizar la señal de salida para unos altavoces, al gusto, se podría hacer?

    4º La reproducción de música vía internet, como esta el tema? Se puede hacer por medio wifi + router con la tablet (con su aplicacion correspondiente), o se debe hacer desde el PC con programa concreto?


    Muchas gracias.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Te respondo mi experiencia con el 473.

    1ª No veo la importancia de esto. Todos los aparatos deben estar en la misma red, si es eso lo que te interesa. En mi caso, con un tablet y un movil (wifi) uso el yamaha que está por cable al router.
    2º Si, se puede usar todo (elegir entrada, escena, ...). De video nada. El yamaha no reproduce video.
    3º No uso airplay. No te puedo ayudar
    4º Si, se puede hacer con el menú en pantalla pero no parece ser fácil ni muy completo. CReo recordar que salen 6 cortes únicamente...
    5º música via internet (internet radio) sin problemas. Desde el tablet con la misma app. Desde PC lo desconozco.

    Espero haberte ayudado.

    Cita Iniciado por josbull Ver mensaje
    Hola buenas a todos.
    Estoy barajando la posibilidad de compradme la unidad v473 y me gustaría, si sois tan amables,la opinión de aquellos que ya puedan disfrutar del modelo v473
    Mis dudas son:

    1ª - El tema de DLNA se puede gestionar mediante una tablet, vía wifi, pero es el router el que realmente se comunica con el receptor no?.

    2º Funciona correctamente la aplicación (DNLA) en la tablet y desde la misma se tiene posibilidades de configuración(reproducción de audio aleatoria,repetición automática, ajuste de volumen , y ecualización etc?. Como esta el tema de reproducción de vídeo?

    2º Como esta el tema del Airplay, alguien lo ha probado con este dispositivo?

    3ª El tema de la ecualización del sonido, permite el dispositivo un control manual, que no sea por escenas(automatizado). Si quiere ecualizar la señal de salida para unos altavoces, al gusto, se podría hacer?

    4º La reproducción de música vía internet, como esta el tema? Se puede hacer por medio wifi + router con la tablet (con su aplicacion correspondiente), o se debe hacer desde el PC con programa concreto?


    Muchas gracias.

  3. #153
    principiante Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por josbull Ver mensaje

    3ª El tema de la ecualización del sonido, permite el dispositivo un control manual, que no sea por escenas(automatizado). Si quiere ecualizar la señal de salida para unos altavoces, al gusto, se podría hacer?
    Hola Josbull. Hoy precisamente he estado instalando y calibrando un poco el 673. No sé si el 473 traerá la misma configuración de EQ manual. En el 673 tienes un modo manual con "6" EQs completamente paramétricos para cada altavoz con la frecuencia seleccionable para cada banda. Lo considero mucho más que suficiente ya que estamos hablando de parámetricos y no gráficos. ¿Complicado? Pues no sé. En mi caso no porque trabajo a diario con paramétricos pero básicamente imagíanate un eq gráfico de 6 bandas en el que puedas seleccionar las frecuencias que necesitas y el ancho de banda (Q) de cada una.
    Referente al DLNA no lo he probado con este dispositivo ya que de momento no me hace falta. Lo siento.

    Un saludazo.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Que tal veis un RX-V573 con unos Harman Kardon HKTS-30, en una habitación de 20m2 y de uso familiar (cine, musica, videoconsolas..)

  5. #155
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Ya lo tengo en el hdmi2. Pero necesito usar la funcion "Viera Link" para configurar el sonido. Lo malo es que cuando lo selecciono con el mando a distancia me pone:"Funcion no disponible". Seguire investigando. saludos.
    Yo he tenido el mismo problema que tu. En mi caso al menos lo he solucionado, no se si tu también lo has conseguido.

    En primer lugar como has hecho, tener activado en el recptor la función ARC. Desconectas el HDMI que une receptor y TV. Después desenchufar de la red electrica el TV y el receptor. Conectar el HDMI ( a la salida 2 del Panasonic, la unica con funcion ARC). Conectar ambos aparatos a la red electrica. Enceder primero el receptor yamaha, después la tele. Por último y mas importante hay que darle al botor negro que poner "VIERA Link" (de color negro), no al que esta al lado de color verde que poner "Viera tools", porque si lo haces con este te pondrá que funcion no disponible. Así que boton negro Viera link y podras cambiar sonido de la tele a Home cinema.

    En teoría si sigues estos pasos te debería funcionar. A mi al principio no me iba tampoco, pero haciendo esto se solucionó (ahora solo tengo que darle al boton cuando quiero cambiar la escucha de sonido através del receptor), yo pensaba que era problema del cable HDMI, porque cuando lo desenchufaba y lo enchufaba lograba escuchar el audio de la tele por los altavoces externos. Pero no tenía que ver con esto, era el plasma Panasonic.

    Mirando por internet he visto que es un problema bastante común, pero porque casi todos cometemos el error de tratar de configurarlo con el boton verde Viera en lugar del negro Viera.

    (mi receptor es un yamaha 671 y la tele una panasonic pX20)

  6. #156
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Yo he tenido el mismo problema que tu. En mi caso al menos lo he solucionado, no se si tu también lo has conseguido.

    En primer lugar como has hecho, tener activado en el recptor la función ARC. Desconectas el HDMI que une receptor y TV. Después desenchufar de la red electrica el TV y el receptor. Conectar el HDMI ( a la salida 2 del Panasonic, la unica con funcion ARC). Conectar ambos aparatos a la red electrica. Enceder primero el receptor yamaha, después la tele. Por último y mas importante hay que darle al botor negro que poner "VIERA Link" (de color negro), no al que esta al lado de color verde que poner "Viera tools", porque si lo haces con este te pondrá que funcion no disponible. Así que boton negro Viera link y podras cambiar sonido de la tele a Home cinema.

    En teoría si sigues estos pasos te debería funcionar. A mi al principio no me iba tampoco, pero haciendo esto se solucionó (ahora solo tengo que darle al boton cuando quiero cambiar la escucha de sonido através del receptor), yo pensaba que era problema del cable HDMI, porque cuando lo desenchufaba y lo enchufaba lograba escuchar el audio de la tele por los altavoces externos. Pero no tenía que ver con esto, era el plasma Panasonic.

    Mirando por internet he visto que es un problema bastante común, pero porque casi todos cometemos el error de tratar de configurarlo con el boton verde Viera en lugar del negro Viera.

    (mi receptor es un yamaha 671 y la tele una panasonic pX20)
    hola, acabo de probar, y me sigue sin funcionar: "funcion no disponible". saludos.

    (mi receptor es un yamaha 573 y la tele una panasonic ut30e)

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  7. #157
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    rectifico: ya funciona. estoy muy contento. gracias. un saludo.

    edito: lo que no entiendo es que ha funcionado despues de desconectar un receptor de satelite que tenia conectado por hdmi al receptor. alguna idea?
    Última edición por elpepetoni; 01/08/2012 a las 03:20

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  8. #158
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Hola alguien me puede decir como hago para que cuando apague el rx473 pueda seguir viendo el BD?
    Es que lo apago y se corta la señal del blu ray y según tenía entendido este ampli se podía tener apagado y seguir viendo el blu ray.....
    Gracias

  9. #159
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Me alegro que finalmente te haya funcionado. Lo del receptor de satelite ni idea, no entiendo como puede influir en el retorno de audio, pero los caminos de las conexiones HDMI son inescrutables. Tal vez el chip del hdmi no se reseteaba hasta que se desconectan todas las entradas hdmi, ni idea.

    Yo de momento al yamaha le tengo conectado solo un centro multimedia por hdmi, una Wii por componentes, y un pincho USB, y con esto parece que no afecta al retorno de audio de la tele.

  10. #160
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Hola alguien me puede decir como hago para que cuando apague el rx473 pueda seguir viendo el BD?
    Es que lo apago y se corta la señal del blu ray y según tenía entendido este ampli se podía tener apagado y seguir viendo el blu ray.....
    Gracias
    Tienes que activar en la configuración el Standby Through Mode, no recuerdo exactamente donde y te funcionará, mira en el manual de usuario.
    riddick_ ha agradecido esto.

  11. #161
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Tienes que activar en la configuración el Standby Through Mode, no recuerdo exactamente donde y te funcionará, mira en el manual de usuario.
    Si lo tienes en castellano riddick_, sería apretar el botón SETUP en el mando, ir a la opción HDMI y luego activar la opción "Paso en Espera". Y ya está, ya nos dirás si te ha funcionado.

    Un saludo.
    riddick_ ha agradecido esto.

  12. #162
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Me alegro que finalmente te haya funcionado. Lo del receptor de satelite ni idea, no entiendo como puede influir en el retorno de audio, pero los caminos de las conexiones HDMI son inescrutables. Tal vez el chip del hdmi no se reseteaba hasta que se desconectan todas las entradas hdmi, ni idea.

    Yo de momento al yamaha le tengo conectado solo un centro multimedia por hdmi, una Wii por componentes, y un pincho USB, y con esto parece que no afecta al retorno de audio de la tele.
    Pues yo tampoco lo entiendo, pero hasta que no desconecto el cable hdmi del receptor satelite (entrada hdmi 3) no me rula la funcion ARC.
    Me suena que es el cable hdmi.
    Última edición por elpepetoni; 02/08/2012 a las 02:52

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  13. #163
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Tienes que activar en la configuración el Standby Through Mode, no recuerdo exactamente donde y te funcionará, mira en el manual de usuario.
    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Si lo tienes en castellano riddick_, sería apretar el botón SETUP en el mando, ir a la opción HDMI y luego activar la opción "Paso en Espera". Y ya está, ya nos dirás si te ha funcionado.Un saludo.
    Funcionando perfecto,solo una duda en el manual pone que esa opción consume energía en modo stand by y dice que el consumo es de 1 vatio pero no especifica si a la hora o al día.........es mucho consumo?
    gracias

  14. #164
    principiante
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por cobeta Ver mensaje
    Que tal veis un RX-V573 con unos Harman Kardon HKTS-30, en una habitación de 20m2 y de uso familiar (cine, musica, videoconsolas..)
    Yo tengo el rx373 con el HKTS30 en una sala de 24m2....y te puedo asegurar que van sobrados.Los satelites vienen con soportes de mesa y para colgar orientables en deriva. No te puedo dar una opinion profesional porque este es mi primer equipo, con lo cual no podria darte una comparacion con otros. Solo te digo que suenan muy bien para pelis y musica....aunque no son especificos para musica, ya que las bajas frecuencias se tienen que encargar el SW, pero por eso no te preocupes, para eso está la caja ¿no?

    Si tienes cualquier duda avisame.
    Tv Samsung 46' D7000
    Yamaha rx-v373
    Harman Kardon TS 30 (5.1)
    Panasonic BDT120 (Blu-ray 3D)

  15. #165
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Hola alguien sabría indicarme en los parámetros de ecualizador cual es el grave,agudo y medios?
    Es que no lo pone.....gracias
    Última edición por riddick_; 07/08/2012 a las 19:49

+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. Nuevos Onkyo gama 2012
    Por froilancin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2012, 13:29
  4. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins