Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Subwoofer Yamaha NS Activo compatible? con frontales y traseros Cubos Bose?

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    92
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Subwoofer Yamaha NS Activo compatible? con frontales y traseros Cubos Bose?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas pues eso es la historia.
    Al comprarme mi primer AVR DENON 1312 he visto la deficiencia que tiene los subwoofers de bose acoustimass 5 al no poder conectarlo a SUBOUT de el avr.

    Antes tenia un home cinema de 100 eurillos panasonic de 45w 5.1 y al ver peliculas sonaba perfecto tenia sensacion de estar dentro de la pelicula y notar las distancias todo, claro tengo unos bose en otra habitacion que suenan mil veces mejor y dije bueno me lo voy a instalar cuando llegue el DENON 1312 y he visto el pecado por ser Bose Acoustimas 5 estereo.
    me suenan los Bajos pero me sonaban mas antes con el 5.1 de panasonic gama baja, el por que esta claro no tener un sub activo xD.

    La pregunta es si le quito el subwoofer Bose, y añado uno activo y los cubos los conecto directamente al AVR se fusionara el sonido no?
    usea los agudos de los satelites con los graves de subwoofer como hace el sub de bose claro esta.

    no se si me he explicado bien

    * Lo de conectar los cubos Bose al AVR directamente se pueden conectar directametne si antes le pongo un condensador de 100uF para que me filtre los bajos y a esta sin problemas, lo tengo ahora mismo asin en los traseros y suena perfecto igual como si los tuviera conectados al sub.

    Siento el toston xD pero intento explicar todo un poco con detalle para aclarar todo.
    Haveri sl alguien me hecha un cable tengo mirados estos subswoofers similares a que me interesa que la salida de aire sea frontal ( demomento hasta que termine de comprar muebles nuevos , dependiendo ya no me importaria que fuera la salida para el suelo.

    me irian bien estos? son muy similaresa los de bose:

    Yamaha NS-SW 310 schwarz
    Yamaha NS-SW 310 schwarz (Stück) bei TECHNIKdirekt.de
    se asemeja bastante al tamaño de mis bose y me van perfectos por espacio
    Muchas gracias.

    PD. La otra alternativa es vender el sub y ls 4 cubos bose y comprarme un conjunto 5.1 pero primero prefiero la variante esta xD
    Última edición por elchiko; 15/04/2012 a las 20:50

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    92
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Yamaha NS Activo compatible? con frontales y traseros Cubos Bose?

    Nadie lo sabe? si se escucharia bien quitando el SUb pasivo y poner uno activo como el que he mencionado? supongo que si se escuchara bien pero haver si algien lo sabe no vaya a ser que me lo compre y luego me lo tenga que comer
    gracias
    Proyector Optoma HD600X
    Denon AVR 1312
    Bose acoustimass 5 series III, 5.0

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿que tal este subwoofer? (Yamaha Subwoofer activo YST-SW012)
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2013, 21:01
  2. Subwoofer activo-amplicador
    Por kaiser_sosse en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2010, 01:01
  3. sustituir  bose acoustimas  15
    Por alv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2006, 10:31
  4. DUDA SUBWOOFER ACTIVO
    Por sai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2005, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins