Buenas tardes,

Vereis, estoy apuntito de comprarme una tele samsung 40es6100, que incluye 3D Full HD y tenía pensado ver los contenidos 1080p + 3D (algunos sólo 1080p, pero también en 3D) y a su vez tener un equipo de descargas 24*7.

Los requisitos son los siguientes:

-Permitir ver 3D (sea fullHD o no) y Full HD a secas
-Descargas 24*7 --> imprescindible poco consumo y sonoridad
-Equipo pequeño, no puedo montarme una frikada en el salón, que la parienta me canea.
-Si viene ya premontado perfecto, aunque tengo dudas de si el ahorro en tiempo y esfuerzo en montarmelo por mi cuenta no hace que pague mucho más dinero por algo ya montado y que con los mismos componentes (más o menos) montados por mi cuenta sería mucho más barato.

Había pensado en el zotac AD04 con el procesador E-450 enchufado a la tv via hdmi, pero por más que leo y busco en internet sé que tira bien con los 1080p, pero tengo serias dudas de si puede mover bien los contenidos 3D (sean isos bluray o SBS, etc.). A su vez, me parece ideal, porque al tener soporte VESA lo podría poner detrás de la tv y el consumo es irrisorio, por lo que lo podría tener todo el día descargando contenidos de internet.

¿Qué opinais?

¿Alguna alternativa?

Adicionalmente a lo comentado, estaba pensando en ponerle un disco SSD para arranque ultra rápido y luego un externo usb3.0 como almacenamiento masivo.

Mil Gracias a todos por vuestra ayuda.