Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

[BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como el titulo lo dice.. tengo un problema con el Smart Hub del blu ray BD-E5700 de samsung, cuando intento abrir la aplicacion, me muestra la pantalla negra y dice: Instalando.. tarda unos minutos.. y después me regresa al Menu Principal... lo intento abrir nuevamente... y vuelve a ponerse la pantalla negra y dice: Instalando... y de vuelta me regresa al menu principal..

    Ya tiene el firmware más actual.., ya hice un reset, tanto desde el menú como utilizando el boton del frente del aparato.., y continua igual, ¿alguna sugerencia?... estoy casi seguro que si volviera a instalar el firmware ó saliera uno nuevo.. funcionaria de nuevo.., pero.. no puedo Re-instalar el mismo pues.. me dice que ya lo tengo instalado...

    Anteriormente si funcionaba... pero muy seguido me mostraba la leyenda de descargando e instalando.. se tardaba varios minutos pero si se abria, .. solo que en esta ocasion, ya no se abre... me regresa al Menu...

    Todos los comentarios y consejos son bienvenidos..

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray Samsung BD-E5700 y Smart Hub

    Aunque antiguo me uno a este tema por tener un problema similar. Tengo un BD-E5500 y al entrar al Smart Hub no puedo hacer nada. Si me pongo en la esquina superior derecha para ver aplicaciones y pulso enter, o no hace nada de nada o me dice que no hay conexión a la red (cuando he comprobado que si está conectado y tiene ip). He probado reseteando el Smart Hub desde el botón azul pero no hay manera. ¿Alguna forma de dejar el Blu-ray en valores de fábrica incluido Smart Hub? Muchas gracias.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray Samsung BD-E5700 y Smart Hub

    daneel_ para ser honesto.. realmente nunca recibí ayuda u orientación ni en este foro ni en ningún otro foro, lo que te recomiendo es que ingreses al chat de Samsung, no se si en su página en español tengan ayuda (me imagino que si), el que yo adquirí fue en E.U, así que hablé con ellos por medio del chat en soporte técnico y te van indicando que hacer paso por paso..

    En mi caso.. ó por lo menos en la experiencia que tuve te puedo adelantar que aun cuando hagas mil resets.. No se conectará al Smart hub... es una falla común de la serie E5xxx, Tardé cerca de 3 meses ó casi 4 en que volviera a conectarse.. (después de unas 4 actualizaciones diferentes de firmware) lo hizo de manera automática y ya no ha vuelto a suscitarse el problema, sin embargo es muy inestable.

    Como tip te puedo decir que resetees el router y que en las opciones de conexión del blu ray le asignes una IP Fija (que no sea la misma que con la que se conectaba).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vulnerabilidad de smart tv en Samsung
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 11:30
  2. Smart Tv: Samsung, Lg o Philips ?
    Por paulit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2012, 22:31
  3. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:11
  4. smart tv de LG vs Samsung modelos 2011
    Por marodo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2011, 11:43
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins