Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo AV duda entre Harman Kardon AVR 360 u otra opción

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Nuevo AV duda entre Harman Kardon AVR 360 u otra opción

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy a la caza y captura de un nuevo AV, ahora estoy con un Harman Kardon AVR-135 con el que estoy muy contento. Mis altavoces son unos Pure Acoustics Dream 77.

    El presupuesto sobre 600€, en principio lo que mejor he encontrado son el HK 360 y el Onkyo TX-NR809 que aunque se va un poco de precio, creo que es un salto cualitativo en prestaciones, conectividad y potencia, que parece lo mejor que puedo encontrar por ese presupuesto. ¿Que opinais vosotros, seguir con Harman con su magnifica fuente y alta entrega de corriente, o pasarme a Onkyo que tiene más conectividad, tecnología y parece que más potencia?.

    Por estetica, evidentemente me gusta más Harman, pero no se cual de los dos receptores podría ser mejor para mi.

    Un saludo y espero vuestra opinión.

    Edito: Cambio a uno de los candidatos.
    Última edición por axl79; 29/11/2012 a las 09:53

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo AV duda entre Harman Kardon AVR 360 o Pioneer VSX-2020

    Pues ando más o menos como tú, para mí un AV tiene que cumplir con:

    1.- Conexiones, Potencia, Salidas de Previo, EQ.

    Conexiones: 2 salidas hdmi (proyector y tv) y 2 salidas para SuperWooper (permitiría en un futuro la conexión de 4 SuperWooper)

    Potencia: Buena potencia, y que el AV no se venga abajo en los picos transitorios o cuando se le exige

    Salidas de previo: Muy importante para conectar etapas de potencia, con o sin DSP (Ecualización) y monitores activos.

    EQ: Muy importante también que lleve una buena ecualización, y que incluya la de los SuperWooper, en mi caso al utilizar la NU6000DSP puedo prescindir de ello, pero si añadiera un tercer SuperWooper en una de las salidas pre-out para sub seria interesante esta opción ya que podría ecualizar 3 SuperWooper (2 con la etapa pro y 1 con el Av).

    Y entre las opciones que mencionas añadiría los siguientes:

    ONKYO: 809, 709 (por la poca diferencia de precio compraría el 809, mejor construcción, video, etc) u 818 (EQ XT32)

    YAMAHA: 771, 1071 y los 810, 1010, 2010, 3010 estos últimos cuando bajen de precio.

    PIONEER 2020, 2021, el resto se sube de precio.

    ¿Otros receptores?

    Y la pregunta, ¿cúal de ellos hace mejor EQ en toda la banda? y para el caso de los que tenemos EQ externa para el SuperWooper ¿cual de ellos hace mejor EQ a partir de 80 hz hacia arriba?.

    Saludetes

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevo AV duda entre Harman Kardon AVR 360 o Pioneer VSX-2020

    Edito para cambiar a uno de los candidatos... a ver si me podéis echar una mano con el upgrade de AV para los nuevos formatos y HDMI.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevo AV duda entre Harman Kardon AVR 360 o Pioneer VSX-2020

    Hay mucha diferencia entre el VSX-2020 y el VSX-921??? El 2020 es solo superiror en que tiene alguna entrada/salida más o tambien reproduce más formatos? Saludos!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevo AV duda entre Harman Kardon AVR 360 o Pioneer VSX-2020

    Subo el tema para ampliar un poco la búsqueda, y acotar el presupuesto.

    Mi idea es gastar como mucho unos 500€, que es el precio del Harman AVR 360, en principio tiene todo lo que necesito, es decir 3D y decodificación de nuevos formatos. Las funciones de radio por internet y demás me interesan poco, el uso va a ser mayormente (85%) Cine, pero no me gustaría perder calidad de sonido respecto a mi actual Harman AVR135.
    La principal duda con el Harman es el autocalibrado o equalización, que en todos los sitios lo ponen regular, y me gustaría ver si algún AV con un buen sistema de EQ podría mejorar la acustica de mi sala y controlar los graves.

    ¿Que opciones me podéis recomendar a día de hoy?, ¿Onkyo 616, Yamaha 673 o 773, algún Denon interesante?.

    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nad-Harman Kardon-Pioneer
    Por jesusgepe en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/06/2013, 03:55
  2. Pioneer HTP-SB300 vs Harman Kardon SB 15
    Por Ure en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 05:29
  3. nuevo harman kardon a/v 660
    Por atlety en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2009, 23:46
  4. Harman Kardon AVR 7300 oferta!!!! y nuevo
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 01:04
  5. VENDO HARMAN KARDON AVR-435 NUEVO [CANCELADO]
    Por CARLOSZGZ en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2006, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins