Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 186

TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie ha abierto esta tv para aclararme esta duda??
    Que mala suerte tengo debe ser la unica 6710 con clouding

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Buenas,
    yo me compre una ES7000 hará seis meses y me di cuenta que en las esquinas y algo en el centro tenia fugas de luz que no me parecían normales, lo lógico es que el panel este suficientemente oscuro o iluminado pero en todo el panel, no solo en zonas concretas. He de decir que el clouding que tenia tampoco era muy dramático y viendo una película dejabas de tenerlo en cuenta.

    El caso es que hoy me ha dado por intentarlo en mi tele este tutorial. En las esquinas al menos en mi ES7000 no existen esos tornillos que comenta el tutorial así que lo único que he realizado es aflojar un poco todos los tornillos, que agarran las placas y los altavoces.

    ¿Resultado? Pues que ha desaparecido por completo todo el clouding. Como dicen por ahí, quien no arriesga no gana .

  3. #168
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por Artyq3 Ver mensaje
    Buenas,
    yo me compre una ES7000 hará seis meses y me di cuenta que en las esquinas y algo en el centro tenia fugas de luz que no me parecían normales, lo lógico es que el panel este suficientemente oscuro o iluminado pero en todo el panel, no solo en zonas concretas. He de decir que el clouding que tenia tampoco era muy dramático y viendo una película dejabas de tenerlo en cuenta.

    El caso es que hoy me ha dado por intentarlo en mi tele este tutorial. En las esquinas al menos en mi ES7000 no existen esos tornillos que comenta el tutorial así que lo único que he realizado es aflojar un poco todos los tornillos, que agarran las placas y los altavoces.

    ¿Resultado? Pues que ha desaparecido por completo todo el clouding. Como dicen por ahí, quien no arriesga no gana .
    No es un método infalible, pero tiene buenos resultados en alguna ocasión
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #169
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Hola a todos

    tengo una es8000 de 55 pulgadas desde hace un año mas o menos, el caso es que tengo bastante clouding desde el principio, pero a veces casi desaparece con el tiempo y no se aprecia, el problema viene cuando metes contenido en 3d, despues de eso en escenas oscuras tiene un clouding tan exagerado que casi duele a la vista y tarda dos o tres días en mejorar, si meto contenido 3d vuelve a fallar, normalmente tambien se acentua mas en el modo cine, tengo que bajar muchísimo la luz de fondo para mejorarlo.

    Total, tengo pensado hacer este método, pero no se si tambien debería tirar de garantía, ya que cuando la compré amplié la garantía a 5 años, y me da miedo que al abrirla eso se pierda para temas mas importantes en un futuro.

    Las fugas de luz que tengo con en las cuatro esquinas, y dos en la parte de abajo, con forma de esquina pero en la parte de abajo, al centro, no se explicarlo.

    Alguien tiene por ahí alguna imagen oscura para poder revisar bien el couding? así postearía una foto para que me recomendarais que hacer.

    bueno, gracias, saludos

  5. #170
    principiante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Consulta , si en la tienda me dieran la posibilidad de probarlo , cual seria la forma mas rapida de ver si tiene clouding ? es decir que canal / opcion/ajuste tendria que seleccionar para que me quede la pantalla totalmente oscura (en un ambiente oscuro)
    Y el banding me llevo en un pendrive la foto que postearon de negro a grises ....no?
    Gracias
    dankodigo ha agradecido esto.

  6. #171
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    ¿Alguien ha probado si funciona en una F7000 ó F8000? Tengo una F7000 con una fuga de luz en una esquina bastante molesta y quería saber si ponerme a ello o no serviría al ser series más nuevas...
    Gracias

  7. #172
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Bueno, me respondo a mi mismo, ayer decidí abrirla y seguir el tutorial de la ES8000 para mi F7000, la verdad es que son muy parecidas, aunque la F7000 en los bordes va como remachado y lleva una especie de minitornillos planos imposibles de mover. Total que ya puestos pues aflojé un poco los que sí se podían mover de las placas y los de dabajo de los altavoces, pero la TV sigue teniendo la misma fuga de luz, no se ha solucionado el problema.

  8. #173
    principiante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    yo lo hice y nada de mejora, pero se agradece el curro para subir el tuto.

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Yo me he comprado la UE55F8000SL y le pasaba lo mismo tenia mas de 6 manchas blancas y con tu tutorial decidí abrir la televisión antes de devolverla, afloje todos los tornillos de todas las partes donde salian esas manchas incluido los del marco y han desaparecido todas. Se ve de fabula.

    Solo me he registrado en el foro para darte las gracias jsierraf.

    Un saludo.

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Hola,

    lo que está claro que ni el servicio tecnico en muchos casos es capaz de elimiar el clouding, despues de 8 meses, 3 cambios de pantalla y muchisimas llamadas al SAT de Samsung, me han dado la razon respecto al clouding, se han llevado mi UE40ES7000 y me han aceptado la devolucion en el ECI, ahora solo me queda elegir nueva Tv, candidata la 47LA740s de LG.

    A ver si con LG tengo más suerte...

    Saludos.

  11. #176
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    crack!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #177
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Yo ya voy por mi tercera 46es8000 y en cada cambio habia un defecto u otro. todas ellas tenian clouding, así que al final en esta última aplique este tutorial sin demasiadas esperanzas. El resultado ha sido bueno, el clouding no ha desaparecido por completo pero ha mejorado sustancialmente. Si uso el sensor económico, apenas se aprecia en absoluto incluso en modo película. El único momento en que se aprecia el clouding es en las pelis en 3d, pero no es lo mismo de antes.

    Muchas gracias por el aporte.

  13. #178
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Hola a todos,
    soy el desafortunado poseedor de una 60es6100 con el siguiente clouding:










    Encontré este hilo y pensé: Mi última esperanza. Pero después de haberlo leído veo que la serie ES6X00 no lleva los tornillos interiores, aunque he visto que con usuario con la ES7000 que tampoco los lleva, le ha mejorado algo aflojando los pocos que lleva.
    ¿Algún consejo?


    Un saludo y gracias por el hilo.

  14. #179
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Vuelvo al foro después de mucho tiempo para agradecer al compañero la solución al tema de fuga de luces/clouding.

    Deciros que ayer mismo, después de leer el tutorial, me aventuré en mi antigua UE40B6000, de la primeras que salieron al mercado con LED.
    Padecía una grave fuga de luces en sus 4 esquinas. La tengo desde el año 2009 y desde entonces llevo sufriendolo.

    La operación ha sido mas sencilla, pues este modelo solo tiene una tapa que cubre directamente el panel. Al retirarla, deja al descubierto la placa integrada y los deseados 4 tornillos esquineros a aflojar.
    Realmente, cuando procedí a aflojar, noté que no estaban demasiado apretados, así que solo apliqúe una vuelta completa. Quizá un poco más.
    Tras volver a montar todo como es debido, pude comprobar que la fuga había desaparecido por completo. Ahora el tono oscuro es uniforme por toda la pantalla.
    El único pero que puedo alegar es que, tras dos horas de visionado, la fuga volvió a aparecer. No consigo comprender el porqué. Tan solo que después de estar apagada y enfriarse, la fuga de luz volvió a desaparecer.

    Os seguiré comentando como evoluciona el tema. Ya os adelante que he pensado abrirla otra vez y quitar mas presión

    Un saludo y gracias de nuevo. Me habeis hecho feliz.

    EDITO: Os dejo una foto del resultado final. Esta tomada con el movil. No dá mas de si a oscuras. No os dejeis engañar. La pantalla es uniforme vista al natural.

  15. #180
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    ¿Creen que funcione este método con una F8000? ¿Alguien lo a intentado?

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. samsung es8000 o 7000
    Por es800 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/08/2013, 14:43
  3. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins