Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 186

TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

  1. #16
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las fotos del antes y del después no se ven. A ver si las puedes poner de nuevo .
    mtv555 ha agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Hola a todos!
    Pues yo compré esta TV el pasado lunes y la expectativa de si me iba a tocar un panel con mucho o poco clouding, ya no digo sin clouding.. porque creo que eso es "imposible" jejeje.

    Y bueno me encuentro con que tengo 4 focos de luz bien majos en las esquinas y un poquito clouding en la izquierda.. así que nada... me puse manos a la obra con este pedazo de tutorial que se ha currado nuestro amigo jsierraf.

    Tras un par de intentos la cosa ha mejorado sustancialmente... ya no tengo apenas clouding.. no lo he podido quitar al 100% pero lo he dejado de tal manera que ya es tener que fijarse cuando la pantalla esta negra y todo el salon a oscuras para encontrarlo.

    Comentar que también he aflojado algun que otro tornillo que aguantaba las placas, porque algunos estaban sumamente prietos, también decir que no tengáis miedo en hacerlo, porque esta tan bien explicado y los tornillos muy bien localizados que no tiene perdida.

    Gracias por el manual!

    Ahora me queda ajustar un poco los parámetros con algún patrón para sacarle el máximo rendimiento a la imagen, porque aún me queda por trastear...

    Saludos.
    Seibei ha agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Hola,

    Una pregunta lleva algun preciento de garantia en los tornillos o en algun sitio
    que se pueda romper al desarmarla. Quiero comprar una y no tengo problemas
    en desarmarla salvo que haya algun precinto, se note que se ha abierto y
    pierda la garantia.

    Bueno muchas gracias.
    Saludos.

  4. #19
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17272 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por espinosa00011 Ver mensaje
    Hola,

    Una pregunta lleva algun preciento de garantia en los tornillos o en algun sitio
    que se pueda romper al desarmarla. Quiero comprar una y no tengo problemas
    en desarmarla salvo que haya algun precinto, se note que se ha abierto y
    pierda la garantia.

    Bueno muchas gracias.
    Saludos.
    No, tanto en esta serie como en la C no existen precintos ni similares que puedan revelar que la pantalla ha sido abierta. A no ser que seamos poco cuidadosos y queden los tornillos marcados.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #20
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Correcto, no hay ninguna pegatina de seguridad ni los tornillos están marcados con las típicas lineas azules. Donde si puedes encontrar precintos de seguridad es adentrándote mas desmontando la placa base y esas cosas ya que si la quitas, pueden ver que se a desprendido la silicona de color rojo que hay debajo, doy fe pero para todo esto no es necesario.

    Como ya comente yo devolví la tv, bueno mas bien hoy ya han venido a recogerla! por que aun quitado el clouding totalmente, el banding no es posible quitarlo (que yo sepa) y yo lo notaba un montón. Aun a si, hasta hoy, tanto la que yo tenia como las otras pantallas que modifique con el sistema, siguen sin clouding y perfectas, con lo cual es permanente.

    Respecto a las fotos del antes y el después las he quitado yo momentáneamente por mi seguridad. Ya que he tenido que argumentar muy bien las devoluciones con pruebas, y enseñar les esto no me iba a ayudar mucho jaja! a si que en unos días las volveré a subir.

    Se perfectamente la desilusión que uno siente cuando se acaba de gastar el dineral que vale esta tv con el sudor de su frente y privándose de otras cosas tal vez mas necesarias, y al sacar la de la caja encontrarte con este tipo de problemas.. En este punto te encuentras tocado moralmente y lo que ya te acaba de hundir es cuando ves que los problemas de tu tv también los estan sufriendo mucha mas gente, y que llames a samsung y la conversación sea esta:

    (jsierraf)

    Hola tengo una samsung UE46es8000 defectuosa por que tiene una mancha blanca en el centro y 4 fugas de luz en las esquinas

    (samsung)

    El clouding no es un defecto de fabricacion ni un fallo del panel, es debido a la retro-iluminación led

    (jsierraf)

    A si? entiendo... y que puedo hacer para quitarlo o disimularlo?

    (samsung)

    Ponga la en el modo pelicula, la luz de fondo al 4, el brillo al 30 y contraste al 50

    (jsierra)

    Mmmm señorita.. tiene razón, ya no veo el clouding, ni tampoco la serie que estaba viendo ¬¬
    Si le parece ya de paso lo que tambien puedo hacer es dejar siempre la tv apagada ya que
    a si tampoco veo el clouding ni sus defectos y encima ahorro energia!

    (samsung)

    .........

    A si que mi humilde consejo es que ni os molestéis en llamar a esta gente por que solo conseguiréis encenderos la sangre
    y perder un precioso tiempo de vuestras vidas. Me alegro y no sabéis hasta que punto, de que este tutorial os aya sido de
    ayuda para que vuestras tv's sean como tenían que ser desde un principio y recuperar la ilusión de vuestra compra.

    Un saludoo
    navone, zitro79, Seibei y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    que llames a samsung y la conversación sea esta:

    (jsierraf)

    Hola tengo una samsung UE46es8000 defectuosa por que tiene una mancha blanca en el centro y 4 fugas de luz en las esquinas

    (samsung)

    El clouding no es un defecto de fabricacion ni un fallo del panel, es debido a la retro-iluminación led

    (jsierraf)

    A si? entiendo... y que puedo hacer para quitarlo o disimularlo?

    (samsung)

    Ponga la en el modo pelicula, la luz de fondo al 4, el brillo al 30 y contraste al 50

    (jsierra)

    Mmmm señorita.. tiene razón, ya no veo el clouding, ni tampoco la serie que estaba viendo ¬¬
    Si le parece ya de paso lo que tambien puedo hacer es dejar siempre la tv apagada ya que
    a si tampoco veo el clouding ni sus defectos y encima ahorro energia!

    (samsung)

    .........

    A si que mi humilde consejo es que ni os molestéis en llamar a esta gente por que solo conseguiréis encenderos la sangre
    y perder un precioso tiempo de vuestras vidas. Me alegro y no sabéis hasta que punto, de que este tutorial os aya sido de
    ayuda para que vuestras tv's sean como tenían que ser desde un principio y recuperar la ilusión de vuestra compra.

    Un saludoo
    Eso mismo me contestaron a mi, lamentable xD

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Impresionante tutorial!!

    Lo que más me llama la atención es como se resuelve el problema, aflojando tornillos!! Jeje.

    Por cierto, soy yo o samsung ha pegado un bajón en calidades componentes/materiales respecto el 2011??

    Tuve la oportunidad de ver juntas una 40ES8000 y una 40D8000 y en la primera había unos saltos de imagen y un lag horroroso!!

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    es que no se lo que es realmente clouding???????? se le puede llamar clouding, a cuando veo una pelicula en alta definicion, las lineas negras de arriba y abajo se ven un poco claras??????????? se deberian de ver negras negras o como????????. Gracias.

  9. #24
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17272 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    es que no se lo que es realmente clouding???????? se le puede llamar clouding, a cuando veo una pelicula en alta definicion, las lineas negras de arriba y abajo se ven un poco claras??????????? se deberian de ver negras negras o como????????. Gracias.
    Exacto, si esa zona es negra ¿por qué tiene que verse con manchas blancas?. Pues eso Samsung no lo considera un defecto, para ellos es el resultado de la retroiluminación. Hay que tocarse los .....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Exacto, si esa zona es negra ¿por qué tiene que verse con manchas blancas?. Pues eso Samsung no lo considera un defecto, para ellos es el resultado de la retroiluminación. Hay que tocarse los .....
    lo mio no es como una mancha, es como una iluminacion blanquzina, que va por toda la parte de abajo y de arriba un poco, entonces esto lo puedo eliminar con el tutorial este??????????. Saludos y Gracias.

  11. #26
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17272 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    lo mio no es como una mancha, es como una iluminacion blanquzina, que va por toda la parte de abajo y de arriba un poco, entonces esto lo puedo eliminar con el tutorial este??????????. Saludos y Gracias.
    Es un clouding como una catedral. Intentar solucionarlo siguiendo las indicaciones de jsierraf es decisión tuya.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    lo mio no es como una mancha, es como una iluminacion blanquzina, que va por toda la parte de abajo y de arriba un poco, entonces esto lo puedo eliminar con el tutorial este??????????. Saludos y Gracias.
    Exactamente me sucede a mi, una linea constante y homogénea en la parte superior e inferior, de alrededor unos 4 mm donde la imagen se puede apreciar más clara.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Exactamente me sucede a mi, una linea constante y homogénea en la parte superior e inferior, de alrededor unos 4 mm donde la imagen se puede apreciar más clara.
    Bueno no se exactamente, creo que no, yo solo lo notos cuando veo peliculas de estas que dejan las rayas negras arriba y abajo, sobre todo en la de abajo noto como que se ilumina un poco la raya negra, como si saliera luz de abajo (del marco) no se si me entendeis?????. no es una mancha localizda, sino como luz que sale como del marco de la television sobre toda la linea negra

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Si, creo que estamos explicando el mismo problema.

    Fuga de luz a lo largo del marco en los márgenes superior e inferior. Mucho más perceptible en tonos oscuros.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Hola jsierraf,


    Hace 2 días me compré el modelo de Samsung ue40es6570 y he notado unas manchas blanquecinas cuando la pantalla está en negro.

    Leyendo, he llegado a la conclusión de que era clouding, y he encontrado tu post con la guía para eliminarlo.

    Me gustaría pedirte si podrías enviarme las imágenes del antes y después, porque en el post no se pueden ver.
    Es para compararla con mi televisión y hacerme a la idea de como de grave es mi situación.


    Muchas gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. samsung es8000 o 7000
    Por es800 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/08/2013, 14:43
  3. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins