Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 186

TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias amigo .

  2. #47
    aspirante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Hola a todos, tengo el agrado de leeros pues yo no tenia ni idea de lo que era eso del cluoding hasta que me compré una flamante ue40d7000 y voilá: clouding en todo el perimetro de la pantalla ademas de en la parte central tirando hacia abajo, lo peor no es eso, atentos porque os vais a reir... Un buen dia me armé de valor y de dinero (escaso en estos tiempos) y me fuí al Corte Ingles tan feliz a comparme la misma tv que tienen mis padres (que por cierto no tiene ni una pizca de clouding) la Samsung ue40d7000. Hasta ahi todo perfecto, la desembalo y la conecto, se veía perfecta, nada de clouding, pero con un gran fallo: ESTABA USADA!!!!! posiblemente sería de exposicion pero a mi me la vendieron como totalmente nueva pues hice especial incapié en ello (no ha sido la 1ª vez que compro algo alli y estaba usado), sin comentarios... En fin, que fuí y la devolví, evidentemente, no sabes cuantas horas y toqueteos tiene y yo no me siento cómodo quedándomela. Me volví a comprar otra (la que tengo ahora) y cual es mi sorpresa cuando observo un clouding no demasiado acentuado pero lo suficiente como para que te centres en el fallo y no en la peli, coño que no estamos hablando de una tv de 300€ joder.
    Bueno, al grano, ahora estoy en la siguiente situación:

    Paso de llamar a Samsung después de leer lo que habeis posteado sobre su actitud, yo no tengo problema en desarmarla asi que el otro dia seguí los pasos del tutorial y la desmonté con todo el cariño del mundo pues soy bastante lanzado para desmontar cosas... Los tornillos exteriores sin problema, los del soporte cometí el fallo de apretarlos con un atornillador (muy mal!!!) no lo sabía. Los tornillos interiores que creo que son los causantes del problema están hubicados practicamente en el mismo lugar de la s8000 asi que no problem, ahora, estan tan apretados que no puedo girarlos sin romperlos pues parece que son de aluminio, destornilladores he usado unos cuantos de diferentes medidas pero nada no hay forma, estoy seguro de que ahi está el problema, el que los haya aflojado, estaban tan duros? que destornillador usó?

    En este momento ha bajado un poco el clouding pero sigue estando ahi, he notado que sube al calentarse la tv además, he seguido un consejo qeu leí por la red y he puesto modo económico en bajo, ha desparecido casi pero se ve muy oscuro y pierde la gracia.

    Que os parece la peripecia??

    un saludo y gracias a todos, parece que las grandes marcas nos hacen buscarnos la vida y cuando leo estas cosas me alegro pues veo que la gente no se conforma e investiga, ole.

  3. #48
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    jsierraf han enlazado tu tutorial desde el blog de la tienda electroprecio.. manda webs..
    jsierraf ha agradecido esto.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    19 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Oye,

    Me preguntaba si usted ve las imágenes de la tarde o la noche han tomado.

    Para mí, parece que en la noche con luz de fondo de luz de fondo de 20 y 5:





    Crees que este remedio es con los tornillos se aflojen?

  5. #50
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    HOLA..
    antes de nada gracias por el tutorial

    estoy un poco confuso y espero que me podais echar un cable , tengo el modelo UE40ES5500 y he observado que ambos laterales de la pantalla hay fugas o manchas de luz , esas manchas de luz en escenas oscuras hacen que la pantalla se vea en tonos azulados , la cosa es exagerada jugando.
    esto es el llamado clouding? porque por lo leido no tengo referencias de pantalllas totalmente azules en los laterales!!

    trasteando las opciones y diferentes configuraciones de la tele puedo disimularlas algo , pero da muchisima rabia gastar una pasta en la tele y tener que modificar un monton de parametros para poder verla en buenas condiciones!!
    pues eso , espero que me digais algo ,,, saludos y gracias!!
    xileno ha agradecido esto.

  6. #51
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por titosagi Ver mensaje
    HOLA..
    antes de nada gracias por el tutorial

    estoy un poco confuso y espero que me podais echar un cable , tengo el modelo UE40ES5500 y he observado que ambos laterales de la pantalla hay fugas o manchas de luz , esas manchas de luz en escenas oscuras hacen que la pantalla se vea en tonos azulados , la cosa es exagerada jugando.
    esto es el llamado clouding? porque por lo leido no tengo referencias de pantalllas totalmente azules en los laterales!!

    trasteando las opciones y diferentes configuraciones de la tele puedo disimularlas algo , pero da muchisima rabia gastar una pasta en la tele y tener que modificar un monton de parametros para poder verla en buenas condiciones!!
    pues eso , espero que me digais algo ,,, saludos y gracias!!
    Hola, pués sí, es clouding, y sí, manda huevos, pero es lo que hay....................

    Si puedes, descambiala, porque pagar para ver azul ó gris en vez de negro manda carajo.................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  7. #52
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    joder menuda M....
    se que no es el modelo 8000 , pero vamos mis 600 pavos me ha costado para verla asi.
    ya no tengo opcion de devolverla a la tienda , otra opcion es llamar a samsung y a ver que me dicen??
    y la otra abrirla y tratar de aflojar los tornillos y ver si mejora el clouding...

    crees que merece la pena ponerse en contacto con samsung y explicarles lo que pasa?'

    saludos y muxas gracias por tu ayuda
    xileno ha agradecido esto.

  8. #53
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por titosagi Ver mensaje
    joder menuda M....
    se que no es el modelo 8000 , pero vamos mis 600 pavos me ha costado para verla asi.
    ya no tengo opcion de devolverla a la tienda , otra opcion es llamar a samsung y a ver que me dicen??
    y la otra abrirla y tratar de aflojar los tornillos y ver si mejora el clouding...

    crees que merece la pena ponerse en contacto con samsung y explicarles lo que pasa?'

    saludos y muxas gracias por tu ayuda
    Te puedes encontrar cualquier respuesta, desde que lo vean como algo realmente grave como para justificar el cambio hasta que te digan que se soluciona banjando la retroiluminación hasta que desaperezca, claro que también desaparecerán los detalles de las zonas oscuras o que te digan que es algo característico de los paneles con retroiluminación led. Estas tres respuestas son casos reales. El no ya cuentas con él, prueba.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #54
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    para ponerme en contacto con ellos para explicarles el caso , me recomendais llamar o mediante el servicio tecnico virtual??

    como tu dices el no lo tengo , probare suerte!!

  10. #55
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por titosagi Ver mensaje
    para ponerme en contacto con ellos para explicarles el caso , me recomendais llamar o mediante el servicio tecnico virtual??

    como tu dices el no lo tengo , probare suerte!!
    Yo lo intentaría por ambos hasta aburrirlos para conseguir una respuesta.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #56
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    este misma mañana me puse en contacto con ellos por tlf y me mandan tecnico del servicio oficial.
    no me ha quedado muy claro si a llevarsela o comprobar aqui lo que le pasa!!
    pero algo es algo!!! jajaja

  12. #57
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por elfus21 Ver mensaje
    jsierraf han enlazado tu tutorial desde el blog de la tienda electroprecio.. manda webs..
    ¿Y habéis leído lo que ponen?
    ¿Cómo solucionarlo?
    La solución de este problema no es más que un poco de paciencia. En cosa de un mes el panel se acaba asentando sobre el bastidor y las manchas desaparecen.
    Yo no soy experto, pero el panel no se asienta por que enciendas la tv. Cuando tu compras tu aparato puede que haya sido fabricado hace 2 ó 3 meses o más.
    Es más, todos los 'cloudings' que conozco de familiares y amigos, os puedo asegurar que no se han arreglado ni en un mes ni en 6, es decir, que todavía siguen con ellos.

    Salu2.
    Seibei ha agradecido esto.

  13. #58
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿Y habéis leído lo que ponen?


    Yo no soy experto, pero el panel no se asienta por que enciendas la tv. Cuando tu compras tu aparato puede que haya sido fabricado hace 2 ó 3 meses o más.
    Es más, todos los 'cloudings' que conozco de familiares y amigos, os puedo asegurar que no se han arreglado ni en un mes ni en 6, es decir, que todavía siguen con ellos.

    Salu2.
    Algo tienen que barrer para casa, si no malamente iban a vender un lcd más. Como el clouding es un problema del panel, en el que la presión, torsión y los diferentes cambios que pueda sufrir, es posible que provoque una modificación, a mejor o a peor, pero lo que está claro es que dificilmente se va a solucionar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #59
    aspirante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Buenas tardes a todos,

    Despues de aflojar por segunda vez los tornillos y esperar unos dias el clouding parece que ha bajado un poco de intensidad pero sigue ahi el puñetero... una pregunta jsierraf, los tornillos del perimetro y del interior (tapa de plastico y tapa de metal) son los que he aflojado... y unos pequeños que estan en los laterales y la parte baja al filo de la tv? RECUERDA QUE LA MIA ES UNA UE40D7000, son esos acaso los importantes para reducir el clouding? Esque es imposible aflojarlos sin romperlos... he utilizado 4 clases diferentes de destornilladores y al ser dee aluminio son muy endebles.

    Dime algo,

    Gracias por el tutorial, excelente.
    Última edición por oselete; 11/06/2012 a las 18:06

  15. #60
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por oselete Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Despues de aflojar por segunda vez los tornillos y esperar unos dias el clouding parece que ha bajado un poco de intensidad pero sigue ahi el puñetero... una pregunta jsierraf, los tornillos del perimetro y del interior (tapa de plastico y tapa de metal) son los que he aflojado... y unos pequeños que estan en los laterales y la parte baja al filo de la tv? RECUERDA QUE LA MIA ES UNA UE40D7000, son esos acaso los importantes para reducir el clouding? Esque es imposible aflojarlos sin romperlos... he utilizado 4 clases diferentes de destornilladores y al ser dee aluminio son muy endebles.

    Dime algo,

    Gracias por el tutorial, excelente.
    Que as esperado unos días para que baje el clouding?? Si esta bien echo la mejora es automática, ya que as quitado la presión al panel. Respecto a tu pregunta, si lo que quieres quitar son fugas de luz, lo que as de aflojar son los tornillos que hay en las esquinas debajo de la tapa plástica del marco. Si es clouding central afloja los tornillos centrales de debajo de la placa metálica. El tutorial esta pensado para la serie ES7000/ES8000 pero la arquitectura de la serie D7000/D8000 es muy muy similar, a si que no tendrias que tener mas problemas

    Un saludoo

+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. samsung es8000 o 7000
    Por es800 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/08/2013, 14:43
  3. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins