Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 186

TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

  1. #61
    aspirante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Que as esperado unos días para que baje el clouding?? Si esta bien echo la mejora es automática, ya que as quitado la presión al panel. Respecto a tu pregunta, si lo que quieres quitar son fugas de luz, lo que as de aflojar son los tornillos que hay en las esquinas debajo de la tapa plástica del marco. Si es clouding central afloja los tornillos centrales de debajo de la placa metálica. El tutorial esta pensado para la serie ES7000/ES8000 pero la arquitectura de la serie D7000/D8000 es muy muy similar, a si que no tendrias que tener mas problemas

    Un saludoo

    Gracias, lo intentaré por tercera vez esta tarde, lo que si he notado es que al encenderla no hay NADA de fugas de luz ni clouding pero la tv se calienta aparecen poco a poco, que putada, ya no veo peliculas, veo fugas de luz y clouding (obsesion)

    un saludo

  2. #62
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    - Pues vaya hoy estrenando samsung 40es6570 y plaff clouding en el centro hacia abajo mas o menos y 3-4 fugas, así que vaya moskeo me recomendáis que vaya a por otra a ECI? pondrán muchas pegas?

    - también he notado que después de tener la tele 3 horas encendida haciendo pruebas y demás estaba super caliente por la parte de detrás es normal?

    me compre samsung por que tengo una de 2010 y 0 clouding y ahora me sale esta ufff.

  3. #63
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    - Pues vaya hoy estrenando samsung 40es6570 y plaff clouding en el centro hacia abajo mas o menos y 3-4 fugas, así que vaya moskeo me recomendáis que vaya a por otra a ECI? pondrán muchas pegas?

    - también he notado que después de tener la tele 3 horas encendida haciendo pruebas y demás estaba super caliente por la parte de detrás es normal?

    me compre samsung por que tengo una de 2010 y 0 clouding y ahora me sale esta ufff.
    El Corte es de los pocos sitios en los que puedes hacer los cambios que consideres, para eso tienen los precios más elevados que el resto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #64
    aspirante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Kuitina,

    Yo en tu lugar la devolvería inmediatamente, como bien dice navone, para eso pagamos un poco mas en eci para poder darnos el gustazo (en este caso necesidad imperiosa) de devolver un articulo que a mi parecer está defectuoso, no te lo pienses y devuelvela pero no le pongas como motivo el clouding ya que ellos te van a decir que eso es normal en tvs tan delgadas, simplemente que no te convence y a probar suerte con otra.

    Un saludo

  5. #65
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    - Pues vaya hoy estrenando samsung 40es6570 y plaff clouding en el centro hacia abajo mas o menos y 3-4 fugas, así que vaya moskeo me recomendáis que vaya a por otra a ECI? pondrán muchas pegas?

    - también he notado que después de tener la tele 3 horas encendida haciendo pruebas y demás estaba super caliente por la parte de detrás es normal?

    me compre samsung por que tengo una de 2010 y 0 clouding y ahora me sale esta ufff.
    Pues como te comentan los demas, tu sin miedo! yo la compre tambien en el eci y la cambie 5 veces jajaja asi que ni lo dudes! suerte
    Mis aportes al foro:

    TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    CONFIGURAR: Serie ES8000 para XBOX 360/PS3 (En construccion)

  6. #66
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Vaya jsierraf 5 veces una pasada no y al final la encontraste sin clouding jeje?

    Ya esta tarde le hice la ultima prueba a la es6570 y nada por mucho que retoco los controles en momento que cambio de canal o pongo una peli que tenga imágenes oscuras tipo alien salen las 5 focos de luz en todo el centro de la pantalla y si todas las teles fueran igual pues me aguanto y veo la tele siempre con la luz del salón encendida, pero es que tengo la samsung c5100 de 2010 y 0 clouding ademas es igual de fina que la nueva osea que no me digan que el tema del clouding es por que son muy finas...

    unas fotitos para que veais:

    http://imageshack.us/photo/my-images/140/img0988f.jpg/


    por todo lo demás la tele es estupenda y se ve super bien, es una lastima tener que devolverla.

    mañana voy a ver que me dicen en ECI, Ya contare.
    Última edición por kuitina; 19/06/2012 a las 21:58

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Tremendo tutorial! Gracias!

  8. #68
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Este tio se merece un nobel! Jaja que fenomeno!
    Por cierto, ¿Sabeis si alguien probo esto con otras marcas(LG,Pana,Philips..)?
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Hola a tod@s.

    Quería que me dieses vuestra opinión sobre si devolver el LCD que me he comprado ayer, ya que he detectado un poco de clouding en él. El caso es que no se si es aceptable o no y estoy en el periodo de prueba para una posible devolución. Es una Samsung UE32ES6710 y la verdad es que se ve muy bien, pero por haber trasteado en foros me entere del famoso "Clouding", y ahora tengo la mosca detrás de la oreja...


    [IMG] [/IMG]

    Como lo veis vosotros????

    Un saludo y gracias de antemano.

  10. #70
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Yo si la mandaba para atras! La parte derecha esta francamente mal! Descambia hasta que te den una buena, haz valer tus derechos y tu dinero!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  11. #71
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por marpicada Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Quería que me dieses vuestra opinión sobre si devolver el LCD que me he comprado ayer, ya que he detectado un poco de clouding en él. El caso es que no se si es aceptable o no y estoy en el periodo de prueba para una posible devolución. Es una Samsung UE32ES6710 y la verdad es que se ve muy bien, pero por haber trasteado en foros me entere del famoso "Clouding", y ahora tengo la mosca detrás de la oreja...


    [IMG] [/IMG]

    Como lo veis vosotros????

    Un saludo y gracias de antemano.
    La sensación es que tiene un clouding lamentable. Usa estos patrones para hacer un comprobación más correcta.


    Flashlight1

    Archivo adjunto 4176

    Flashlight2

    Archivo adjunto 4177
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #72
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Vaya jsierraf 5 veces una pasada no y al final la encontraste sin clouding jeje?

    Ya esta tarde le hice la ultima prueba a la es6570 y nada por mucho que retoco los controles en momento que cambio de canal o pongo una peli que tenga imágenes oscuras tipo alien salen las 5 focos de luz en todo el centro de la pantalla y si todas las teles fueran igual pues me aguanto y veo la tele siempre con la luz del salón encendida, pero es que tengo la samsung c5100 de 2010 y 0 clouding ademas es igual de fina que la nueva osea que no me digan que el tema del clouding es por que son muy finas...

    unas fotitos para que veais:

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    por todo lo demás la tele es estupenda y se ve super bien, es una lastima tener que devolverla.

    mañana voy a ver que me dicen en ECI, Ya contare.
    Dios que malos recuerdos me as traído viendo esa imagen! Es el mismo clouding que tenia la primera es8000 que recibí. Intenta como sea cambiarla si aun puedes y si no ábrela y sigue el tutorial ya que tu modelo tiene los tornillos situados en las mismas zonas. Yo la quinta unidad que recibí es sencillamente cojonuda, con lo cuan que no te venda la moto por que no es normal. Espero que puedas cambiarla, si no pudieras y te animas a trastear la y tienes cualquier dudas dame un toque! Feliz san juan a tod@s!!
    Mis aportes al foro:

    TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    CONFIGURAR: Serie ES8000 para XBOX 360/PS3 (En construccion)

  13. #73
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Bueno ya visto lo visto en este foro y lo que comentáis, las samsung de 2012 tienen mucho CLOUDING, yo ya voy por la segunda 40es6570 que pruebo y tiene exactamente el mismo CLOUDING que la 1º, y creo que todas están iguales por 2 de 2 ufff, hoy e ido a ECI(ya me da hasta vergüenza) y me dicen que si las dos me han pasado lo mismo pues que sera asi jeje, allí el el corte ingles no se puede probar por que hay mucha luz(imposible), y ahora leo mas arriba que a la 6710 también le pasa ufff, creo que el lunes cambio a LG.

  14. #74
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Dios que malos recuerdos me as traído viendo esa imagen! Es el mismo clouding que tenia la primera es8000 que recibí. Intenta como sea cambiarla si aun puedes y si no ábrela y sigue el tutorial ya que tu modelo tiene los tornillos situados en las mismas zonas. Yo la quinta unidad que recibí es sencillamente cojonuda, con lo cuan que no te venda la moto por que no es normal. Espero que puedas cambiarla, si no pudieras y te animas a trastear la y tienes cualquier dudas dame un toque! Feliz san juan a tod@s!!
    Ostras 5 cambiaste uff ya me veo yo asi, yo creo que esto va por lotes y como te toque el lote defectuoso mala cosa.

  15. #75
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por marpicada Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Quería que me dieses vuestra opinión sobre si devolver el LCD que me he comprado ayer, ya que he detectado un poco de clouding en él. El caso es que no se si es aceptable o no y estoy en el periodo de prueba para una posible devolución. Es una Samsung UE32ES6710 y la verdad es que se ve muy bien, pero por haber trasteado en foros me entere del famoso "Clouding", y ahora tengo la mosca detrás de la oreja...


    [IMG] [/IMG]

    Como lo veis vosotros????

    Un saludo y gracias de antemano.
    Esto es como todo como seas alguien que se fije en esto como yo, mala cosa por que ya no ves pelicula ni nada jeje, yo voy por la segunda es6570 y pensaba pillar el lunes la que tu tienes pero visto lo visto creo que voy a LG.

+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 15:56
  2. samsung es8000 o 7000
    Por es800 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/08/2013, 15:43
  3. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/04/2013, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins