Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 331 al 332 de 332

Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

  1. #331
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, ¿creeis que sacaran con el tiempo blu rays en español con dolby atmos?

  2. #332
    aspirante
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Cita Iniciado por qaz80 Ver mensaje
    Muy buenas, ¿creeis que sacaran con el tiempo blu rays en español con dolby atmos?
    Creo que todavía pasará tiempo hasta que esto ocurra. Quizá cuando más salas de cine estén preparadas para Atmos tendrán un mayor aliciente para hacer la mezcla de audio en español con Atmos.

  3. #333
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    no hay ni juegos.

    fue un timo pal comprador, y vender amplis atmos.

    como hicieron con tv 3d
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #334
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Bueno, en realidad los juegos no necesitan Atmos, ya lo llevan de serie. Lo que necesitan las consolas es ofrecer salida para 11.2 altavoces (o el "array" que uno tenga). El sonido de los juegos está basado en objetos, por eso cuando los escuchas en 5.1 suenan por todos lados (por donde deben sonar respecto a nuestra posición).

    Sí hay al menos un juego con soporte Atmos de forma oficial, Overwatch:

    https://www.dolby.com/us/en/categori...overwatch.html

    Pero, oh, solo para cascos Stereo (he aquí la gran incongruencia).

    El problema, como todo, es que si ya de por sí tener un 5.1 no es lo habitual, como para tener Atmos y liar la que hay que liar.

    Pasa lo mismo con 4K en proyección, poquitos clientes y poquita demanda.

    Pero de timo nada.
    gymnos ha agradecido esto.

  5. #335
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    No veo el timo por ningún lado. Hay mucho contenido en Atmos, y ver las películas en VOSE tampoco es ningún delito.

    A caso en España nos deleitan con audios HD en 5.1 o en 7.1 ? nos meten en un bluray la pista D.D. 5.1 a 640 kbps en castellano y la pista inglesa es un TrueHD 7.1. >Toma ya !

    Querer doblajes patrios en Atmos, cuando en 5.1 nos venían endiñando lo peor .... es una quimera.

    La única manera de disfrutar de estos nuevos formatos es asumiendo que hay que ver las películas en VOSE, en castellano no saldrá nada. Pero no veo drama por ningún lado.

    Una película que me ha dejado asombrado últimamente, aunque únicamente por su imagen y sonido, ya que artísticamente es un truñete, es 13 horas, su pista TrueHD 7.1 en ingles, ya era buena, pero ahora que tengo de amplificador con atmos, la he revisionado con atmos y la diferencia ha sido espectacular, se genera una burbuja surround espectacular, sin duda, aquí el atmos brilla de forma magistral.

    Otro pelotazo es el inicio de Unbroken, los proyectiles antiaereos van estallando alrededor de los aviones, de tal forma que puedes ubicar las explosiones en 3d en el comedor, una pasada. Aparte que las transiciones de sonido hacen unos barridos brutales. El rugido de los motores se va depslazando por la escenas de forma muy realista. Una gozada.

    Así que bueno, uno sabrá si le compensa tragarse la pista D.D 5.1 en castellano o disfrutar de un TrueHD/DTS MA 7.1 o Atmos/DTSX en VOSE.

    Saludos
    gymnos ha agradecido esto.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  6. #336
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    sonipse,

    ¿Tienes altavoces también en techo o de Atmos sólo tienes el receptor?

    Un saludo.

  7. #337
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    sonipse,

    ¿Tienes altavoces también en techo o de Atmos sólo tienes el receptor?

    Un saludo.
    Hola Stark, Tengo 4 overhead para atmos.

    Saludos
    Stark ha agradecido esto.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  8. #338
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Y, sonipse, según tu experiencia, ¿merece entonces la pena comprar un receptor av con atmos y altavoces al techo, aunque vayamos a reproducir mayormente videos 5.1 o 7.1 como máximo?
    ¿Se nota el trabajo del equipo atmos en general? ¿Merece la pena la evolución a día de hoy?

    Un saludo.
    sonipse ha agradecido esto.

  9. #339
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Hola Stark, si no tienes pensado ver las películas en VOSE, no vale la pena, ya que no encontrarás contenidos Atmos/DTSX en castellano, (mas allá de Torrente 5 o un documental llamado Guadalquivir)

    En Atmos hay bastante contenido actualmente, ademas están editando títulos añejos como Dracula, Leon o El quinto elemento, gozando de pista Atmos en ingles.

    Es complicado recomendar estas cosas, la industria saca a la palestra estas historias con tal de forzar a pasar por caja a los consumidores, haciéndoles actualizar su equipo, lo mejor es probarlo y escucharlo in-situ.

    A mi el Atmos, me ha convencido, como elemento para crear una burbuja surround, y mejorar la espacialidad del sonido, los efectos son mucho mas naturales, y se reparten y desplazan de forma muy detallada, por todos lados. En definitiva muy contento.

    Ahora bien, quien quiera escuchar fogonazos permanentes desde arriba no los encontrara, hay elementos puntales que despuntan, eso si, pero son un refuerzo, nunca un fin por si mismos. Ademas, de que no todas las películas que lleven atmos lo utilizaran de forma intensiva, se necesitan de cintas con accion, no creo que El Francotirador por ejemplo, sea la mejor pelicula para explotar el Atmos .....

    Si te gusta el cine con una buena escena Surround y venias disfrutando de un 7.1, me parece muy recomendable ir a por un 7.1.4

    Por comentarios de compañeros configuraciones de únicamente 2 altavoces atmos (5.1.2 por ejemplo), no acaban de brillar, y tiene lógica esta apreciación, ya que con 4 atmos, se puede definir mucho mas en esas transiciones y burbuja suround anteriormente mencionada. Restandole importancia a los fogonazos puntuales. La coherencia de la escena global, es mucho mas interesante, que el tiro concreto que pueda venir desde arriba.

    saludos
    gymnos y angelhellsb han agradecido esto.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  10. #340
    aspirante
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Un saludo y feliz navidad a tod@s en el foro.
    Tengo una duda que no logro solventar,ojala algún iluminate del foro me pueda ayudar.
    Mi equipo es un denon 2200 con 5 b&w con sub, al que añadi 2 pioner sobre un mueble a la altura del techo total 5.1.2 .la pantalla es una lg oled EF 9500
    Los blueray los reproduzco desde una ps3 (si lo se,muy cutre, ,estoy a la espera de los reyes a ver si cae el samsung 8500 4k), por la ps3 saco los diferentes tipos de sonido,dd,dts.dts hd master audi,dts x ,atmos etc .
    Ahora mi "problema duda " la peli mortadelo y filemon la reproduzco ,eligo la pista atmos en español, y la disfruto en ese sonido (a mi entender espectacular los efectos en algunas escenas ) el ampli conmuta y me indica dolby atmos.Hasta ahy todo bien.
    si reproduzco desde la tele netflix,alguna serie en dolby digital ,el av,reconoce esta pista de sonido y la saca indicandolo,la tengo conectada por hdmi al apli con arc ,canal de retorno,por lo que compruebo que funciona todo bien,incluso si la serie esta en hdr,el panel tambien lo reconoce y la muestra con esta mejora de imagen (expextacular tambien en mi modesta opinion).
    El caso es que he bajado diferentes demos en atmos,indicadas en este mismo foro,y al reproducirlas,la tele indica al mostrarme las imagenes ,que este archivo solo admite el tipo de imagen que el audio no lo reproducira.
    si lo conecto via pc por hdmi directo a la tele o al ampli,este av tiene 8 hdmi traseros y1 delantero,ocurre lo mismo o directamente, no me deja reproducir el archivo.
    Si lo conecto por usb tanto a la tele como al av ,tampoco soy capaz de escuchar las pistas atmos de estas demos.
    Me ocurre tambien,con YOUTUBE,todas las demos atmos o dts hd master audio ,no logro escucharlas en ese sonido,tanto desde la tv o desde un portatil conectado a la tele o al avr.
    Sin embargo si logre escuchar una demo descargada en sonido dts x,por el mismo reproductor de la tv y mandada al av.( la demo dura unos 6 segundos xd).(estos archivos, estan un un pen de 64 gb 3.0 conectado al usb 3.0 de la tv)
    Buno despues del tocho,por el cual pido disculpas,alguno me podria orientar en que me estoy equivocando o cual podria ser el problema por el cual no puedo escuchar atmos ni dd master audio,de ninguna otra forma que no sea a traves de un repro blueray como es el de la ps3 ? Gracias y un saludo.

  11. #341
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Es que youtube y compañia es stereo, para sourround necesitas el dvd o BD.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #342
    aspirante
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    no hay ni juegos.

    fue un timo pal comprador, y vender amplis atmos.

    como hicieron con tv 3d
    Creo recordar que Star Wars Battlefront tiene sonido en Atmos en PC

  13. #343
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Solo mediante cascos...

  14. #344
    principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16
    Ubicación
    Málaga (Marbella)
    Mensajes
    61
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    El Battlfield 1 si que tiene Atmos y Windows va por el camino
    Esto es con la nueva Build cuando tengo el AV conectado sale Home Theater en vez de "for HeadPhones"
    Jugonako!!! ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2011, 12:47
  2. ayuda: altavoces para mp3 que vayan a pilas o bateria
    Por parnaex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:42
  3. Para los que vayan a comprar un Wiimote
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2006, 15:55
  4. el dolby digital se puede oir por 6 altavoces?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins