Buenos dias,

soy nuevo nuevisimo en el foro y tengo duda a la hora de elegir entre estos dos televisores. He intentado encontrar algun tema relacionado con el buscador pero no he dado con nada, si esta repetido por favor disculparme y indicarme donde esta. Si no esta repetido agradecere vuestra ayuda.

La cuestion es que tengo dudas para elegir entre estas dos televisiones. Se supone que la de sony es de una gama superiror ( corresponde a la serie 7 de samsung), pero aun asi me sale 120 euros mas barata debido a la situacion de las marcas.

Fisicamente me gusta mas la de samsung, es muy bonita, y en cuanto a calidad grafica me convence un monton tambien. la he visto en marcha y es una pasada.

Despues de esta chapa voy al grano, en que se diferencia tecnicamente las televisones¿? que tienen mejor una de la otra. Si se supone que la de sony es mejor en que lo es? por lo poco que se creo que la de samsung es matriz en cuanto a la iluminacion de los leds se refiere, y la de sony sin embargo es dinamic edge led. me podeis aclarar un poco estos terminos¿?

aqui os dejo las caracterisctas de cada tele, he tratado de buscarlas en la misma pagina para que las valoren igual, muchas gracias y un saludo.

sony
Televisor LCD, LED y Plasma Sony KDL-46HX750: precios y ficha técnica sony kdl-46hx750. - ShoppyDoo

samsung
Televisor LCD, LED y Plasma Samsung UE46ES6710: precios y ficha técnica samsung ue46es6710. - ShoppyDoo