Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Samsung ue46ex6710 o Sony 46hx750

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung ue46ex6710 o Sony 46hx750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    antes de nada presentarme pues soy nuevo y aclarar que he utilizado el buscador para ver si alguien habia tenido esta misma duda pero no he encontrado nada.

    Estoy dudando entre estos dos leds, por lo que tengo entendido el de sony es una gama superior (equivale a las 7000 de samsung) y me sale unos 150 euros mas barato(supongo que sera debido a la situacion actual de las marcas).

    La cuestion es que no se por cual decidirme, no se que me puede ofrecer una que no me pueda ofrecer la otra y en que se diferencian tecnicamente. Lo unico que creo saber es que sony utiliza dinamic edge led y samsung tiene una matriz de leds, se supone que la matriz es mejor, pero si alguien me puede explicar algo mejor estas dos cosas lo agradeceria.

    Por otro lado creo que sony me va dar problemas a al hora de leer archivos matroska etc, pero eso se solucionaria conectando un reproductor externo a la tele.

    Que opinais del asunto, cual es mejor¿?


    Os dejo las especificaciones tecnicas de cada tele, las he sacado de la misma pagina.


    sony
    Televisor LCD, LED y Plasma Sony KDL-46HX750: precios y ficha técnica sony kdl-46hx750. - ShoppyDoo

    samsung
    Televisor LCD, LED y Plasma Samsung UE46ES6710: precios y ficha técnica samsung ue46es6710. - ShoppyDoo

    Muchas gracias y un saludo!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue46ex6710 o Sony 46hx750

    Perdon, por lo visto no lo habia puesto en el sitio adecuado, gracias por moverlo.

    Alguien me puede decir algo¿?

    Estoy a un puntito de salir a comprar la tele y no se que hacer.

    Gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue46ex6710 o Sony 46hx750

    Nadie me echa una mano ¿? Por favor...

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue46ex6710 o Sony 46hx750

    Hola, como dices, la sony es nula para ver mkv a no ser mediante un reproductor externo, por contra con la samsung no tendrías problemas ya que su usb se lo traga casi todo.................

    Luego, no dices si vas a jugar a la consola, ya que la samsung seguro que tiene un imput lag ( tiempo de respuesta para juegos) más elevado que la sony...................

    Además, quizás la tdt normal, no "hd" la veas un poco mejor en la samsung, ya que su tdt interno trata muy bien la imagen...............

    Ya tu decides, para mi es importante el usb, tu ya tienes que ponderar lo de los juegos y el usb...................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue46ex6710 o Sony 46hx750

    Muchas gracias por tu respuestas,

    la verdad que ahora mismo segun me dices tu la sony es mejor para los juegos y la samsung es mejor para la tdt. A la play juego y mucho, por lo que el imput lag que me comentas me preocupa, pero tan alto es ¿? Tambien vere muchos archivos mkv pero el reproductor externo es una solucion perfecta.

    Ahora mismo me gusta mas la samsung por estetica y por interface del smart tv etc, pero queria saber si la sony es una television de mas calidad visual o no. Y por supuesto si alguien me pude comentar cuanto afecta el imputa lag de la samsung, por que si es muy elevado....

    Muchisimas gracias por tu atencion, un saludo!!!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue46ex6710 o Sony 46hx750

    Hola de nuevo,

    Zirtro79 he estado mirando el tema del lag pues en la tienda el vendedor no me advirtio de esto a pesar de que le comentara que soy usuario habitual de una PS3, y estoy viendo que el problema con las samsung es considerable. No se si la gente en internet es muy exagerada o si realmente me tengo que ovlidar de este modelo que me tiene enamorado y coger la sony.

    En la pagina de samsung he encontrado estas instrucciones que se supone que disminuyen el lag

    .: Samsung Led TV :.

    Sabeis si funciona ¿? Siento estar tan pesado pero es que no encunetro nada ni en el foro, ni en goolge,ni en youtube y posiblemente mañana vaya a comprar el televisor.

    Un saludo y muchas gracias!

    Edito: por cierto, los juegos que sean a 1080 se veran a 1080 no ¿? es que he leido por ahi que alguien comentaba que el batman y el uncharted los veia a 720 y parecian juegos de la ps2 (#7347 ted 26/02/2012
    lo que mas me moles ta es que no reproduse juegos a 1080i batman uncharted y assassin s cred revelations se ven un asco a 720p y parecen juegos de ps2 en especial ac re )

    Muchas gracias
    Última edición por enekue; 29/04/2012 a las 19:12 Razón: se me habia olvidado un punto a comentar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung ue46ex6710 o Sony 46hx750
    Por enekue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2012, 11:02
  2. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25
  3. samsung c6000, samsung c650 o sony kdl ex710
    Por boguitas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2010, 17:12
  4. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins