Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Ando interesado en estos modelos y después de llevar días y días leyendo y comparando he llegado a la conclusión de que las dos teles son fantásticas , pero a día de hoy no se cual elegir
    Las dos las puedo conseguir al mismo precio.
    Os agradecería una ayudita porfa... ¿Cúal cogeríais vosotros????
    LG 42LM760S o SAMSUNG UE40D8000
    He mirado muchos mas modelos pero he hecho esta pequeña selección.
    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    Hola.
    Ando interesado en estos modelos y después de llevar días y días leyendo y comparando he llegado a la conclusión de que las dos teles son fantásticas , pero a día de hoy no se cual elegir
    Las dos las puedo conseguir al mismo precio.
    Os agradecería una ayudita porfa... ¿Cúal cogeríais vosotros????
    LG 42LM760S o SAMSUNG UE40D8000
    He mirado muchos mas modelos pero he hecho esta pequeña selección.
    Saludos.
    Hola amigo!



    Que bueno, porque es PRECISAMENTE el hilo que tenia pensado abrir: Samsung ue40d8000 Vs Lg 42lm760s.

    Llevo ya dias mirando información del que hasta hoy me llevaba de cabeza ( Samsung ue40d8000 ), pero hoy he descubierto que está a la misma altura el Lg 42lm760s.

    He visto MUCHO del modelo de Samsung el ue40d8000 ( su estética me parece ESPECTACULAR, asi como el poder gobernarlo con una tablet Samsung Galaxy Tab que tengo )...en general me gusta TODO de este modelo...pero he oido cosas no muy agradables acerca de las gafas 3D activas.

    Por otra parte desconozco pues parece que lo acaban de lanzar ( el Lg 42lm760s, el cual se entrega con gafas 3D activas ), diseño bastante bonito tambien y poco mas se de este modelo.

    Ni que decir que cuantas mas pulgadas mejor ( perogrullada ).

    Uno de los 2 me tengop que comprar pero ya! ...pero NO se por cual decantarme!
    Ya te digo que hasta hoy SOLO veia con buenos ojos el samsung ue40d8000 ...pero he descubierto hoy tambien el Lg 42lm760s y me ha dejado MUY indecido.

    Mi problema es que vivo en Ibiza y NO tengo la suerte de verlos cara a cara en un MediaMarkt o similar.

    Un saludo compañero ( misma elección tenemos ambos...¿?¿? ).

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Ah...y por otra parte, en el tema de la configuracion de menus , OSD , etc...lo que MAS ME GUSTA es SONY ( en esto es MARAVILLOSO...porque los de SONY le han dotado de TODA la información posible y por haber: tanto el EPG como la información de canal,etc...NO he visto nada mas completo en otros fabricantes, SOLO en SONY ).
    Esto en Sony le llaman: XMB (Xross Media Bar).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Hola amigo!



    Que bueno, porque es PRECISAMENTE el hilo que tenia pensado abrir: Samsung ue40d8000 Vs Lg 42lm760s.

    Llevo ya dias mirando información del que hasta hoy me llevaba de cabeza ( Samsung ue40d8000 ), pero hoy he descubierto que está a la misma altura el Lg 42lm760s.

    He visto MUCHO del modelo de Samsung el ue40d8000 ( su estética me parece ESPECTACULAR, asi como el poder gobernarlo con una tablet Samsung Galaxy Tab que tengo )...en general me gusta TODO de este modelo...pero he oido cosas no muy agradables acerca de las gafas 3D activas.

    Por otra parte desconozco pues parece que lo acaban de lanzar ( el Lg 42lm760s, el cual se entrega con gafas 3D activas ), diseño bastante bonito tambien y poco mas se de este modelo.

    Ni que decir que cuantas mas pulgadas mejor ( perogrullada ).

    Uno de los 2 me tengop que comprar pero ya! ...pero NO se por cual decantarme!
    Ya te digo que hasta hoy SOLO veia con buenos ojos el samsung ue40d8000 ...pero he descubierto hoy tambien el Lg 42lm760s y me ha dejado MUY indecido.

    Mi problema es que vivo en Ibiza y NO tengo la suerte de verlos cara a cara en un MediaMarkt o similar.

    Un saludo compañero ( misma elección tenemos ambos...¿?¿? ).
    Hola.Yo he podido comparar la 42'' LG LM670S y la Samsung UE40D7000 (que son los modelos inferiores) en el E.C.I. una al lado de la otra y como siempre que la he visto, destacaba mucho mas la Samsung.Las dos estaban "salidas de caja".
    Los modelos LG llevan gafas pasivas que es lo que me llama mas la atención,por el tema del precio y la comodidad de ellas.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    También se que están los modelos nuevos de SAMSUNG pero por ejemplo el modelo Samsung ue40es7000 cuesta unos 200€ mas de media que los LG 42LM760S o SAMSUNG UE40D8000

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    ¿Sabeis alguno si tienen las dos teles : DVB-t2?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    No ninguna tiene...

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    También se que están los modelos nuevos de SAMSUNG pero por ejemplo el modelo Samsung ue40es7000 cuesta unos 200€ mas de media que los LG 42LM760S o SAMSUNG UE40D8000
    Jajajaj+...estoy viendo las características de la UE40ES7000 y veo "dual core"...tal cual los nuevos móviles de última generación!

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    También se que están los modelos nuevos de SAMSUNG pero por ejemplo el modelo Samsung ue40es7000 cuesta unos 200€ mas de media que los LG 42LM760S o SAMSUNG UE40D8000
    Veo que estéticamente la UE40ES7000 viene a tener el mismo diseño que la anterior serie d7000 d8000 ( solo la webcam),mientras que el último modelo UE40ES8000 tiene nuevo diseño ( por otra parte y por ser recién salidos del horno...ambos muy caros).

    Personalmente me sigue tirando mas los modelos D8000 de Samsung Vs los Lg's 42lm760s ( no se,me da la impresión de comparar un iPad3 contra un tablet android chino de 100 pavos)...te pasa a ti también o estoy equivocado?
    Pienso que Samsung está mas consolidado que Lg (hablando de televisores).
    Que opinas compañero?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    A mi me gusta tanto una marca como la otra.Estéticamente los modelos nuevos de las dos marcas me gustan tanto como los modelos viejos de samsung : D7000 y D8000 ( de los que estaba enamorado) Y creo que en casa al no tener otra tele al lado para poder comparar la calidad cojamos la que cojamos se va a ver de vicio.Lo que pasa que a la hora de elegir siempre queremos llevarnos lo mejor y es donde nos entran las dudas....

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    A mi me gusta tanto una marca como la otra.Estéticamente los modelos nuevos de las dos marcas me gustan tanto como los modelos viejos de samsung : D7000 y D8000 ( de los que estaba enamorado) Y creo que en casa al no tener otra tele al lado para poder comparar la calidad cojamos la que cojamos se va a ver de vicio.Lo que pasa que a la hora de elegir siempre queremos llevarnos lo mejor y es donde nos entran las dudas....
    Bueno, pues a buscar reviews y reviews ( uno contra otra, si los hubiere, aunque a veces son tan exquisitos que de una buena Tv como las que estamos hablando, ellos determinan que NO existe nada mejor que el TOP de televisores Samsung, uno que valga 5k ó 6k €...esto muchas veces me hace gracia...coño...que comparen Tv's de mismo rango... es queeeee ).

    Lo dicho, no estoy seguro que Lg esté a la altura del Samsung ( oigo hablar que con las gafas 3D activas se ven las peliculas de situaciones nocturnas caso como que no ves NADA de NADA...es verdad?...dicen que las gafas 3D pasivas son mejor...estoy echo un lio!!

    ¿?¿?¿?

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Ah...y por supuesto oigo lo que es unanimidad...que ni Tv's LED ni historias...lo mejor dicen que es el Plasma SI ó SI! ( negros puros, sin efecto ghost,etc etc ).

  13. #13
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Está puesto en otro hilo, pero por si acaso para refrescar la memoria.

    https://www.forodvd.com/tema/57897-r...e-televisores/

  14. #14
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lm760s o samsung ue40d8000

    Review LG LM7600 / LM760T:
    LG LM7600 / LM760T review - FlatpanelsHD

    Conclusión
    LG cuenta con una gama de nuevas características para sus televisores inteligentes 2012. Los nuevos televisores inteligentes vienen con una interfaz de usuario actualizada y un nuevo "Mis aplicaciones" barra que hace que la experiencia de la televisión inteligente siento mucho más integrado. El mando a distancia mágico también se ha actualizado. Ahora es más precisa y más fácil de controlar. Sin embargo, la plataforma de televisión inteligente todavía se siente sin pulir. La selección de aplicación no es muy inspirador y aplicaciones de streaming de video ofrecen la mayor calidad de imagen mediocre. La integración con otros dispositivos inteligentes, también falta. Los planes de LG de televisión de Google podría cambiar eso, pero ahora la plataforma de TV inteligente no es realmente un cambio de juego. Hemos encontrado algunas características útiles, pero no lo suficiente como para que realmente valga la pena. El diseño en el otro lado es precioso. Nuestra única queja es que LG ha utilizado plástico en la base.

    La calidad de imagen es muy grande. LG ha hecho una serie de mejoras y se dirigió a la mayoría de los problemas que tuvimos con los modelos de años anteriores. LM7600 ofrece tiempo de respuesta rápido, SD y una gran calidad de imagen HD y 3D de alta calidad de imagen muy agradable sobre la base de las gafas 3D polarizadas baratos. El algoritmo 3D nuevo mejora el detalle en 3D en comparación con los modelos 2011, y el LM7600 es uno de los mejores televisores, si usted está buscando sin problemas y la solución 3D agradable. LM7600 no ofrece negros profundos como los modelos LED de Samsung, pero estamos seguros de que sólo los usuarios más exigentes se dará cuenta. LM7600 también sobresalió en nuestra película y las escenas de juego de prueba y es uno de los mejores televisores Edge LED que hemos visto.

    Con todo, creo que LG ha creado un televisor que es extremadamente competitivo en el mercado de LCD / LED. En algunas zonas de Samsung lleva la ventaja, pero nosotros preferimos Cinema LG solución 3D más activa solución 3D de Samsung y LG LM7600 también tiene otros puntos fuertes, tales como el tiempo de respuesta más rápido y colores más precisos en los perfiles predefinidos. La plataforma de televisión inteligente todavía necesita pulir, pero si eso no te importa, LG LM7600 es un gran producto que te puedo recomendar calurosamente como un sólido versátil de TV. Además, LM7600 debe dar una buena indicación de lo que cabe esperar de la step-down LM6700 TV y step-up LM8600 TV, ambos de los cuales son bastante iguales cuando se trata con el procesamiento de imagen y tecnología de panel.


    ***************

    Review Samsung D8000 (LED):
    Samsung D8000 (LED) review - FlatpanelsHD

    Conclusión
    Samsung D8000 es muy delgado y muy elegante. El nuevo bisel extremadamente delgada se ve muy bien y todas las entradas en la parte posterior de la TV son marcas apuntando hacia abajo o hacia un lado. Nueva plataforma de televisión de Samsung Smart es muy interesante, con una App Store, la televisión social y un navegador incorporado que realmente funciona y es compatible con flash. Añadir a que las toneladas de otras funciones multimedia tales como DLNA streaming, grabación USB (en Europa), la reproducción de USB y control remoto con los teléfonos inteligentes, y tenemos una de las plataformas de televisión más prometedores inteligentes disponibles en la actualidad en la D8000. La misma plataforma Smart TV también se encuentra en opciones más baratas Samsung LED y televisores de plasma.

    La calidad de imagen en la D8000 es generalmente grande y Samsung ha hecho una serie de mejoras en comparación con los modelos LED del año pasado. Profundidad de negro es bello y tan bajas como la mejor Edge LED TV basados ​​e incluso a la par con Panasonic GT30 (2011 plasma). La televisión casi no tiene sangrado nubosidad o luz de fondo y los ángulos de visión son más amplios que los anteriores modelos LED de Samsung (aunque el contraste se reduce de los ángulos). Además, el tiempo de respuesta es rápido debido al sistema de retroiluminación de escaneado y no se dio cuenta de saturación final tampoco. Todos estos factores ayudan D8000 ofrecen una calidad de imagen SD buena y la calidad excepcional de imagen HD.

    Sin embargo, fuera de la caja de la precisión del color podría haber sido mejor, y la preselección de películas no es muy exacta tampoco. Nos las arreglamos para conseguir una precisión de color después de la calibración adecuada, pero yo realmente deseo que Samsung podría integrar preajustes de imagen más precisas en el futuro. Gradación de color tampoco es perfecta y la sombra que detalla deja margen para mejorar. Por otro lado Samsung ha mejorado la calidad de la imagen 3D considerablemente y la interferencia es mucho, mucho menor que en los modelos 2010. Eso también significa que Samsung D8000 tiene una calidad de imagen bastante buena en 3D con control de profundidad impresionante y D8000 ofrece una experiencia 3D mucho más agradable y placentera. Eso es sin duda una gran ventaja en mi libro, basado en el hecho de que los modelos LED 2010 eran casi inútiles en el modo 3D.

    D8000 una gran mejora con respecto C8000 a partir de 2010 y estoy muy contento de ver que Samsung continúa para mejorar los parámetros de imagen en sus televisores. Me siento Samsung ha hecho algunas mejoras significativas en la calidad de imagen en 2011 y D8000 es en mi opinión la mejor Edge LED TV basada en que hemos probado hasta ahora.
    La brecha entre el Edge LED y luz de fondo LED TV se ha reducido con el lanzamiento de la D8000 y D8000 Siento que es el primer LED Edge modelo de Samsung que realmente me puede recomendar como una gran televisión compitiendo con televisores de plasma en el área de gama alta. Por eso también el laudo de Samsung D8000 con nuestro Premio Top Recomendaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins