Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

tdt hd?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado tdt hd?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo una samsung de 26 pulgadas para la cocina, comparada no llegara a 2 años. Ahora me he puesto a sintonizarla, para buscar canales nuevos, mi pregunta es????????

    Si puedo ver canales como A3HD y TVE pruebas HD, por que no puedo ver los demas canales en HD, como la sexta y demas canales HD????????????. Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tdt hd?

    nadie me dice nada???????? por favor necesito algo de ayuda. Gracias. Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: tdt hd?

    Supongo que no tendras problemas de señal... Hace poco, una semana creo, cambiaron de dial algunos canales como cuatroº, que por cierto ha sacado por fin su version hd, puede que el repetidor allá donde vivas esté dando problemas con ciertos canales. No creo que sea cosa de la tele ya que sino no verias ningun canal hd...

    Añado que la sexta 2 a partir del 1 de mayo pasara a ser un canal llamado xplore o algo asi, lo pasan a ser una especie canal tematico para docus, al estilo discovey max...

    En definitiva, esto es españa y su tdt...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tdt hd?

    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    Supongo que no tendras problemas de señal... Hace poco, una semana creo, cambiaron de dial algunos canales como cuatroº, que por cierto ha sacado por fin su version hd, puede que el repetidor allá donde vivas esté dando problemas con ciertos canales. No creo que sea cosa de la tele ya que sino no verias ningun canal hd...

    Añado que la sexta 2 a partir del 1 de mayo pasara a ser un canal llamado xplore o algo asi, lo pasan a ser una especie canal tematico para docus, al estilo discovey max...


    En definitiva, esto es españa y su tdt...
    osea que tengo problemas con la antena de mi edificio, yo vivo en bilbao, puede ser algun tema de antena del edificio????????.
    a ver si me voy a comprar un pedazo de television de 2000 pavos, y no voy a poder ver los canales en hd??????? yo no tengo ni canal plus ni nada por el eestilo, yo veo la tele directamente con la antena de television de la comundiad de propietarios. Saludos y Gracias.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: tdt hd?

    Pues revisa eso, una cosa es que no se vea, por mala señal y otra que no los sintonize, en ese caso si deberias de mirar el tema antena, prregunta a los vecinos a ver como se les ve...

    Puede que sea cosa del cableado o que tengas que activar el potenciador de señal en el tdt de la samsung o instalar uno externo...
    Un consejo, una tele carisima no significa lo mejor, busca segun tus necesidades y pal tdt hay teles majas que te daran mas satisfaccion que una carisima de cojones. Ya si es pa cine bluray pues lo que decidas gastarte, si tienes la pasta palante y a disfrutarla antes que se la lleven los bancos o los chrizos que gobiernan.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tdt hd?

    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    Pues revisa eso, una cosa es que no se vea, por mala señal y otra que no los sintonize, en ese caso si deberias de mirar el tema antena, prregunta a los vecinos a ver como se les ve...

    Puede que sea cosa del cableado o que tengas que activar el potenciador de señal en el tdt de la samsung o instalar uno externo...
    Un consejo, una tele carisima no significa lo mejor, busca segun tus necesidades y pal tdt hay teles majas que te daran mas satisfaccion que una carisima de cojones. Ya si es pa cine bluray pues lo que decidas gastarte, si tienes la pasta palante y a disfrutarla antes que se la lleven los bancos o los chrizos que gobiernan.
    la television es un poco para todo, ver tdt hd, sobre todo deportes, como la eurocopa futbol, los JJOO que vienen ahora, peliculas blueray, series y xbox360, mi idea es cuando compre esta television es pillar canal plus o algo asi. como ves la tele es para todo un poco.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tdt hd?

    vamos a ver, a ver si alguien me quiere o puede ayudarme, por que ya estoy harto que no me entero de nada...............

    1º para ver los canales de tdt hd normales que hace falta?????????, los canales como antena 3 hd, telecinco hd, tve hd???????.

    Es que ahora me pasa lo siguente, tengo una plasma de 42 pulgadas en el salon de 4 años de antiguedad que no tiene tdt hd y no puedo ver ningun canal de television en hd, pero tengo una en la cocina que si tiene el sintonizador tdt hd, y solo puedo ver antena 3 hd, y tve pruebas hd, por que me pasa eso? por dios que desesperacion????????????? AYUDA.

    yo creia que con comprarme una television que tuviera sintonizador tdt hd valdria no?????????, pero por favor que alguien me ayude, que estoy muy asqueado, por que no hago mas que mirar cosas como iplus y todo eso, por favor que alguien me lo explique, gracias saludos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: tdt hd?

    Perdona te respondo, el problema puede ser que la instalacion este mal y por ello el tdthd de la sammy no coja ciertos canales en ciertas frecuencias, para ello te aconsejo que preguntes primero en el bloque a los vecinos si tambien tienen problemas, en sugundo caso como solucion a este problema de señal los tdthd y no hd suelen tener una opcion que es el potenciador de señal, esto es porque si la señal es baja el tdt aprovecha para aumentarla y conseguir sintinizar aquello que cuesta cojer... Mira las opciones del menu tdt del samsung. tercero, en caso que no lo soluciones esto puedes acudir a un tecnico y preguntar, por ejemplo donde compraste la samsung.. cuarto puede ser problema de la tele pero me extrañaria, podrias tambien hacerte con un tdt hd externo y probarlo en la toma de la samsung y en la del plasma del salon, para ver si tambien pasa esto. Seguro que conoces a alguien que tenga un tdt de estos...

    en fin no se me ocurren mas cosas por ahora...

    Sobre la tele, pues para eso te aconsejo que "mires" muchas teles, ya sean centros comercial como Corte ingles, mediamarkt... tiendas del vecindario y demas... la mas te guste como la ves y que sus prestaciones le veas utilidad pues la compres.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tdt hd?

    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    Perdona te respondo, el problema puede ser que la instalacion este mal y por ello el tdthd de la sammy no coja ciertos canales en ciertas frecuencias, para ello te aconsejo que preguntes primero en el bloque a los vecinos si tambien tienen problemas, en sugundo caso como solucion a este problema de señal los tdthd y no hd suelen tener una opcion que es el potenciador de señal, esto es porque si la señal es baja el tdt aprovecha para aumentarla y conseguir sintinizar aquello que cuesta cojer... Mira las opciones del menu tdt del samsung. tercero, en caso que no lo soluciones esto puedes acudir a un tecnico y preguntar, por ejemplo donde compraste la samsung.. cuarto puede ser problema de la tele pero me extrañaria, podrias tambien hacerte con un tdt hd externo y probarlo en la toma de la samsung y en la del plasma del salon, para ver si tambien pasa esto. Seguro que conoces a alguien que tenga un tdt de estos...

    en fin no se me ocurren mas cosas por ahora...

    Sobre la tele, pues para eso te aconsejo que "mires" muchas teles, ya sean centros comercial como Corte ingles, mediamarkt... tiendas del vecindario y demas... la mas te guste como la ves y que sus prestaciones le veas utilidad pues la compres.
    muchisimas gracias de verdad................gracias por tu ayuda.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins