Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pantallas Hivilux: ¿son buenas?

  1. #1
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Pantallas Hivilux: ¿son buenas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, vereis tengo una pantalla viluxcreen de estas de maxvisual de 100 que compre hace 2 meses por 140 euros la compre poque me acaba de comprar mi proye y no tenia mucho dinero mas para gastar y decidi comprarla y la verdad el apaño me a hecho estos 2 meses pero la tele ahora esta llena de arrugas y ondulaciones que por cierto es una tela malisisma mide 0.1mm se muy fina por eso he pensado en comprarme ya una de mejor calidad y he visto estas hivilux que vienen certificadas pero me da miedo que no sea muy buena, en la pagina pone que mide de grosor 0.45mm alguien sabe si es verdad? es que me da miedo comprarla y que luego mida 0.1mm como la viluxcreen, he pensado en seta marca porque hacen de 100 pulgadas ya que yo es lo maximo que puedo poner ya que mas grande no me cabe, creeis que serai buena compra? o si hay alguien que conozca alguna marca que haga esa medida y que sea buena que comente.
    muchas gracias x adelantado

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    hola jana yo estoy como tu con el tema de la pantalla e visto fotos de la que comentas y no mecombence y me inclino mas por optoma o celexon manuales en 106 ,porcierto el hd300 todabia no a llegado estoy nervi jajaj saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    Cita Iniciado por alutron Ver mensaje
    hola jana yo estoy como tu con el tema de la pantalla e visto fotos de la que comentas y no mecombence y me inclino mas por optoma o celexon manuales en 106 ,porcierto el hd300 todabia no a llegado estoy nervi jajaj saludos
    gracias x responder, llamalos mañana y a ver que te dicen a mi tambien me tardaron no te preocupes que yo tambien estaba de los nervios pero llego y sin ningun problema, yo los llame cada dia preguntando por pesao que no sea

  4. #4
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    Hola jona

    Yo precisamente estoy mirando para comprar una pantalla eléctrica tensionada de 100", y después de mirar francesas y alemanas, al final
    por precio estoy mirando una de la casa rokner que tiene una pinta genial, en breve la pediré y cuando la tenga si quieres te comento.

    Un saludo,
    Miguel

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    no conozco la marca ahora echare un ojo, muchas gracias esperare a ver q tal es

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    Por si os sirve de algo yo tengo una hivilux desde hace 2 años y de momento la tengo muy bien la pedí di rectamente al fabricante le pedí unos cables todo bien parecen una empresa seria.
    El grosor de la tela tienen de muchas calidades la mía en concreto es una tensionada de 120 ami me parece fina pero yo mire pantallas de mas de 2000E y la verdad que son parecidas y lo que me preocupaba lo de las arrugas demomento no tengo, toco madera un saludete

  7. #7
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    700 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    yo tengo una optoma de 106" manual y ninguna queja muy bien en calidad precio

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    Cita Iniciado por poker Ver mensaje
    Por si os sirve de algo yo tengo una hivilux desde hace 2 años y de momento la tengo muy bien la pedí di rectamente al fabricante le pedí unos cables todo bien parecen una empresa seria.
    El grosor de la tela tienen de muchas calidades la mía en concreto es una tensionada de 120 ami me parece fina pero yo mire pantallas de mas de 2000E y la verdad que son parecidas y lo que me preocupaba lo de las arrugas demomento no tengo, toco madera un saludete
    muchas gracias x contestar lo que pasa es que yo queria comprar la electrica 100 no tensionada y no se si llevara la misma tela o mas grues supongo que las tensionadas es normal que la tela sea mas fina para que sea mejor su tensionado

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    yo tengo una optoma de 106" manual y ninguna queja muy bien en calidad precio
    muchas gracias x contestar, como es de gruesa la tela y cuanto mide la carcasa? es que al igual me la compro si me cabe aunque no sea electrica ya que la he visto barata, un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    Hola jona si les escribes un correo pidiéndoles el grosor como calidad de la tela seguro que te contestan incluso yo les pediría una muestra de la tela como las hacen a medida seguro que tendran recortes
    un saludo

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: pantalla hivilux son buenas?

    Cita Iniciado por poker Ver mensaje
    Hola jona si les escribes un correo pidiéndoles el grosor como calidad de la tela seguro que te contestan incluso yo les pediría una muestra de la tela como las hacen a medida seguro que tendran recortes
    un saludo
    ya les he escrito y me han contestado ademas muy rapido lo que la tela me han dicho que no me la puede enviar pero por lo que dicen de grossor mide 0.45mm, muchas gracias x contestar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantalla de 84" Hivilux 16:9
    Por mutemode en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:25
  2. Vendo RESERVADA -REBAJADA -Pantalla hivilux 2,35 tensionada
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2012, 14:53
  3. ¿ Porque a las Pantallas le Salen Pixeles Muertos ? ¿En que Tipos de Pantallas Salen?
    Por forodvd2011 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/2010, 18:06
  4. Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?
    Por alki2 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2010, 00:53
  5. ¿Son mejores las Kef C7 que las Ps 204?
    Por Marjalstyle en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2010, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins