Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

que cajas os gustan mas

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me llamabas Pink? * viejo amigo.. *
    Ah! *unas cajas... veamos... *8)
    Como diría un amigo... " de las q nombras, la q no quieras pa mí!! * )
    Amigo "invitado", de las cajas q citas he escuchado todas menos las Dyn25 (cachis!!! *> ) y al menos 3 han pasado por casa durante un tiempezillo... * , unas me gustaron más q otras pero emitir un juicio de cualquiera de ellas sin saber el equipo al q las vamos a asociar no me parece lógico. Tambien dependerá de tus gustos y de la sala (muuuy importante). Yo a la selección, añadiría unas C1 (Dynaudio) aunque esto deja automáticamente fuera de juego a sus hermanas "pequeñas" 1.3S.E. y la electrónica debe estar a la altura (igual que la fuente, cables... )
    Si lo q quieres es q me "moje", no tengo ningún problema. Mi caja es una Crafft * . Si me preguntas si he escuchado algún monitor de cualquier precio q suene mejor, mi respuesta es no *???. Amor de padre? *tal vez....
    La JmLab 907Be igual q su hermana mayor MicroUtopia-Be no me dijeron mucho, las "vi" algo sosas, quizá la combinación, el rodaje, puede ser, algún día les daré un "Segundo Round"...
    Las Proac son cajas q "enganchan", a pesar de sus fallos tienen algo...
    Yo me siento más identificado con el sonido Dynaudio, aunque no es el único (ahora estoy escuchando unas Sonus Faber de última hornada con válvulas... jejeje) lo mejor es q puebes cosas y nos des tus impresiones!! please... :
    Un saludo chicos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    ólvidate de la Crafft .
    Yo probaría en una misma audición las 1.3 S.E. y las Proac.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    Hola, me consta q la calidad de las 25th es superior a las 1.3SE, de lo q no estoy seguro (no las he probado) es q casen con tu ampli. Las 1.3SE si las he probado con válvulas y suenan "bonitas".
    La combinación con las Proac puede ser muy buena, aún siendo una caja "durilla" para válvulas no creo q tu Unison tenga muchos problemas con ellas. Otro asunto sería q quisieras cambiar el concepto cambiando de ampli, aquí entrarían otras combinaciones..
    Las SF no son las Domus, son superiores. Pero por el momento...

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    Hola "invitado"; yo estoy moviendo las 1.3 se con algo menos de lo que indica pink panther. Utilizo el unison research unico se y como dice pink el sonido es muy agradecido. Creo que si vas corto de potencia sería mejor que probaras la proac 1 sc, más "asequibles" con lámpara que las dyn. Por lo que me han comentado para mover correctamente una dyn con lámparas necesitarías una válvula muy analítica y precisa, entre otras cosas.

    Respecto a tu prueba, ESOTAR, comentarte que yo sólo he visto mover correctamente unas sonus faber electa amator , las antiguas o sea las buenas, con un integrado audio research(creo recordar que de 60 w y lámparas) y fue una búsqueda complicada, por lo que no me extrañaría que tus resultados no fuesen buenos. Un saludo


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    Hola Fredy,
    Q unas pantallas sirvan como "referencia" para monitorizar en un estudio no significa q estas sean una Referencia en sonido absoluto, los pequeños Yamaha NS10 son unos clásicos en mesas de todo el mundo y su sonido si bien es una herramienta "adecuada", dista mucho de ser una REFERENCIA.
    Las Proac (para mi gusto) son buenas pantallas y lo que hacen bien lo bordan! Su zona media es muy buena y no hay q olvidar q las voces siguen siendo y serán el instrumento más "escuchado" por todos.. * * , una Proac es una máquina de crear música, sin más. Eso no quita para q TODO lo q nos diga sea cierto...
    Amigo Aznar,
    Esto está rodando... * * *
    veeenga una pista, Sonus Faber Cremona (monitor) *
    Pink, escuché el Unico200 con *Dyn C1 y aquello iba de P.. *
    Pero creo q es algo e$$$$agerao para unas 1.3SE, el Unico SE (coñe! con el mismo apellido : ) me parece una opción más "terrenal" y el resto como bien dices, cables, soportes... y discos!!
    un saludo

  6. #6
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    Hola de nuevo: sólo comentar que hace ya algún tiempo pude escuchar la proac studio 100 y como diría esotar La verdad es que le metimos de todo y sonó muy normalita (por no hablar del pataleo, incluído carta al director, que realizó proac al ser incluído este modelo en grupo D de la famosa "biblia" stereophile) Otro tema sería la response 1s...

    Esotar, como te oigan los "tubefriendly" decir que tu monitor es mejor, por ejemplo, que las Merlin, te cuelgan de donde más te duela Flojito el modelo de sonus del que hablas...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    Para mi las Response 1sc sin dudarlo. Si el ampli tiene cierta entrega de corriente las movera correctamente. Son las que hubiera comprado de haberme sobrado unos euros
    Saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    Hola Pink; vosotros seguid y al final me veo buscándolas como un loco y cambiándolas por las mías

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que cajas os gustan mas

    Calla Aznar, calla....




+ Responder tema

Temas similares

  1. A alguien l gustan los simuladores???
    Por Rayda en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2006, 21:05
  2. ¿Os gustan The Kinks?
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2005, 00:34
  3. ¿Os gustan los Moody Blues?
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2005, 02:53
  4. Por que no os gustan las peliculas de viajes en el
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/02/2005, 03:24
  5. Qué cajas tienes/te gustan?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2005, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins