Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 532

DVB-T2 la nueva generación de la TDT

  1. #31
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.
    Me gustaría plantearos una pregunta, porque creo que al final me pillare la vt50. Si la pillase con t2 mejor, pero bueno. Sabeis si el sintonizador que trae se podria cambiar algún día por el t2, en el caso que comenzase a funcionar este, o eso no es posible. Gracias.

  2. #32
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Me gustaría plantearos una pregunta, porque creo que al final me pillare la vt50. Si la pillase con t2 mejor, pero bueno. Sabeis si el sintonizador que trae se podria cambiar algún día por el t2, en el caso que comenzase a funcionar este, o eso no es posible. Gracias.
    No, más que no posible, es que pana no lo va a hacer. Este va integrado y relacionado con el firm del panel

  3. #33
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, más que no posible, es que pana no lo va a hacer. Este va integrado y relacionado con el firm del panel
    De acuerdo, ya me lo imaginaba, gracias.

  4. #34
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    A nivel usuario, yo espero que poco a poco la gente vaya sustituyendo en sus tvs los canales SD por los HD, obviamente, siempre y cuando se tenga una tv con tdt hd. En mi caso, lo estoy haciendo. Todos los canales que tienen su version en HD los estoy sustituyendo por los SD. Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y en mi caso por ser de Madrid, Telemadrid, los he borrado para sustituirlos por sus versiones HD.

    En cuanto al tema de la T2, pues que quereis que os diga. Lo que veo es mucho miedo por parte del Ministerio, y con razon, es una responsabilidad muy grande para volver a tirarlo todo y meter nueva infraestructura. Pero es una decision que deben afrontar.

    Europa lo esta haciendo... y nosotros seremos los ultimos, "as usual". Dinamarca, Suecia, Noruega y Gran Bretaña ya lo tienen. Francia lo implanta el proximo año, Italia en 2015 y nosotros seguramente tambien. Las principales marcas de televisores se plantaran frente al ministerio al finalizar el año para hacer la preguntita ¿ vais a obligar a que las tvs del proximo año tengan que llevar dvb-t2 ? La pregunta es necesaria pues millones de tvs se pararian en seco en la cadena de produccion porque no podrian venderlas en nuestro querido pais.

    Si la respuesta es NO: ala, televisores a cascoporro sin el sintonizador de marras, pese a que falte apenas un año.

    ¿ Cuando diran que si ? 2013, 1014, 2015 ...

  5. #35
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    La cuestión no es así...no obligas a que tengan T2 los televisores, si ves sus lanzamientos internacionales todos lo tienen. la cuestión es que por el pasotismo (si no algo peor) de nuestros políticos, al no estar legislado, las marcas encuentran una forma de ahorrarse un sintonizador que no montan, cuando el modelo original viene definido con él.

    La infraestructura es otra cosa distinta a la legislación. La legislación ahorra costes si se hace bien y si es como ahora que se va lento y mal nos costará dinero a los consumidores. Las cadenas saben que tarde o temprano lo tienen que hacer, obviamente puede que no sea el momento de forzar un gasto pero si de evitarlo al consumidor.

    Pero el lumbreras de turno en el ministerio piensa.."que bien...así dentro de tres o o cinco años reactivamos el consumo obligando a la compra de un nuevo deco o una nueva tele".

    Hay que ir por delante de estos listos que nos gobiernan...

    Mál por los fabricantes: no hacen lo que es mejor para su negocio.
    Mal por las cadenas: no, vienen tratando y advirtiendo de esta necesidad
    Mal por Europa: no la decisión está tomada
    Mal por nuestro gobierno: SI , una vez más se cubre de mierda, ante quien piense un poco...y ya llevamos 20 años de idiotez económica por lo menos

  6. #36
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    En España estamos a la cola en muchas cosas, en esto, internet etc etc.. Siempre vamos a rebufo e implantamos sistemas cuando otors paises ya estan dado un paso más.. El modelo de negocio de todas estas cosas es erroneo.
    Concretamente en esto de la HD, tambien veo por parte del anterior gobierno una forma de beneficiar a Digital plus como ha hecho tantas y tantas veces. Seguramente a D+ no le interesase que se montase el TDT2 porque pensarian que el que quiera ver HD que se abone a nosotros y encima el robamos con el iplus, cosa que deberia ser gratuita a la hora de abonarse.. El nuevo gobierno, deberia parar todo este tema y pensar en modernizarse, pero en España el I+D no se sabe lo que es y es lo único que nos puede sacar de esta crisis a parte de dejar de importar productos y tener fabricas y empresas que sean capaces de abastecer el pais con todo lo importado...

  7. #37
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Kokotxo me referia a Panasonic. Que como no le da la gana poner en sus tvs este sintonizador para el mercado español, pues me imagino que esa pregunta que he comentado antes, es la que harán de aqui a 2015. Me imagino que más marcas estaran al tanto tambien y si se pueden ahorrar costes no incluyendolo pues eso que sacan de beneficio.

    La verdad es que tienes razon en tus razonamientos, valga la redundancia. Mal para casi todos por no hacer bien las cosas. Todas estas decisiones incorrectas perjudican al usuario. El problema es que solo se enteran de esto los usuarios informados, el resto pasan por el aro.

    Yo definitivamente no pienso pasar por ahi. Simplemente por evitar gastos estupidos, toda persona que necesita comprar una tv este año, desde aqui le recomiendo que sea la marca que sea, sea la tecnologia que sea, que se cerciore de que incluye un sintonizador dvb-t2 para ver la tele, de lo contrario, de aqui a 3-5 años tendra que cambiar de tv o bien incorporar otro aparatito tdt.
    Kokotxo y elegidosog han agradecido esto.

  8. #38
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    desde aqui le recomiendo que sea la marca que sea, sea la tecnologia que sea, que se cerciore de que incluye un sintonizador dvb-t2 para ver la tele, de lo contrario, de aqui a 3-5 años tendra que cambiar de tv o bien incorporar otro aparatito tdt.
    ¿3-5 años? No va a pasar. De verdad que os estáis obsesionando con el T2. En España la transición a TDT ha llevado muchos años y ha costado mucho, con la situación actual incluso el último movimiento para liberar los canales >60 ya va a costar. Aunque pudieran, las cadenas NO VAN A PAGAR por emitir en unos canales T2 si saben que el 99,9 de teles no lo soportan (porque cambiar a T2 tiene un coste, y Abertis se lo tendría que cobrar). Ni siquiera emitían en panorámico cuando un alto porcentaje de teles eran panorámicas.

    Dicho esto, a Panasonic le costaría 0 incluir el T2, pero las marcas ponen lo que se usa en cada zona y lo que les obligan.

    Y finalmente, como leo en otros hilos que hay quien quiere importar teles de los países nórdicos etc., o cambiar de marca, de verdad no vale la pena gastar más de 50 euros de más por soportar T2, es altamente probable que cuando llegue la tele ya se haya estropeado o cambiado, las teles hoy en día no duran 20 años, ni siquiera 10.

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Kokotxo me referia a Panasonic. Que como no le da la gana poner en sus tvs este sintonizador para el mercado español, pues me imagino que esa pregunta que he comentado antes, es la que harán de aqui a 2015. Me imagino que más marcas estaran al tanto t...
    Yo definitivamente no pienso pasar por ahi. Simplemente por evitar gastos estupidos, toda persona que necesita comprar una tv este año, desde aqui le recomiendo que sea la marca que sea, sea la tecnologia que sea, que se cerciore de que incluye un sintonizador dvb-t2 para ver la tele, de lo contrario, de aqui a 3-5 años tendra que cambiar de tv o bien incorporar otro aparatito tdt.

    Si, lo se. Pero claro es que PANA obviamente busca optimizar beneficios. Por ello todo esto es inseparable y está vinculado. La raíz de todo reside en nuestra legislación, verdadera responsable de este desaguisado

  10. #40
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por elfus21 Ver mensaje
    ....
    Concretamente en esto de la HD, tambien veo por parte del anterior gobierno una forma de beneficiar a Digital plus como ha hecho tantas y tantas veces. Seguramente a D+ no le interesase que se montase el TDT2 porque pensarian qu....
    Esto no tiene nada que ver y además no es así, hace años, desde la muerte de Polanco que C+ o D+ no pinchan nada. Y menos en este tema del T2. Canal + España, hace mucho que se ha convertido en una empresa deficitaria y que no corta ni pincha.

    Es más, en esto del T2, el TDT Party y los canales vinculados a El Mundo y Vocento hacen mucho más daño y también se les concedieron una serie de licencias (no se quien la verdad), con las que lo único que hacen es dañar el nivel intelectual y moral del país, además de faltar a la inteligencia de sus audiencias que dicho sea de paso merecen mucho más y sobre todo respeto (los tratan como si fuesen un rebaño).

    Pero eso sucedió hace mucho tiempo antes de esta nueva evolución de la TDT. Así que buscar en estos repartos políticos la causa del problema T2 es completamente erróneo
    Última edición por Kokotxo; 11/05/2012 a las 15:38

  11. #41
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    No estoy de acuerdo txemix. La frase correcta es, no les interesa que duren tanto, pero en realidad si que duran. Si haces un buen uso de ellas, te duran 10 años y más. Yo vendi hace 9 años una samsung LCD de 32" y el dueño aun la tiene y funciona correctamente. Es HDready, no tiene tdt, pero le sirve para el proposito que queria darle a esa tv. Que quieran vendernos mas teles porque cada 6 meses meten un nuevo modelo o un restyle a uno existente que incorpora una nueva coña marinera, es algo que tenemos que combatir. Por eso hay tantos modelos con el mismo panel. Que si ahora meto un hdmi mas, que si ahora que tenga internet y blabla.

    Nadie te asegura 100% lo que piensa un ministerio o el grupo de personas que tienen en su mano esta decision. Hoy pueden pensar A y mañana B. En estos momentos hay muchos fabricantes de tvs que incorporan en sus tvs este sintonizador, porque, efectivamente, les produce un sobrecoste practicamente nulo. Pero hay otros fabricantes que parece ser que no, y aprovechan la incertidumbre de ciertos mercados, este por ejemplo, o por la negligencia de unos cuantos mandamases para ahorrarse un dinero de produccion por no incorporar un simple chip en placa.

    Si me compro ahora un tv plasma tope de gama de unos 2000€, no pienso gastarme otros 2000€ dentro de 5 años para tener este sintonizador incorporado. Tampoco tengo en mente comprar uno externo por 30€ o lo que decidan cobrarnos, ya que eso equivale casi seguro el rechazar ciertas caracteristicas de mi tv, como grabar programas, el uso de caracteristicas de sus propios mandos a distancia y consumir un hdmi porque asi lo requiera el cacharrito.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El mercado español con dvb-t2 ¿Quienes?

    Hola
    Ya se que es algo que no llegará tan rapido que esta aun por ver y un largo etc... lo mismo que el hd hace años jejejeje y al final llego antes de lo que se pensaba aunque solo sea en el logo de algunos canales.

    Mi duda ( entre muchas ) me gustaria saber que tv incorporan el t2 ya aqui en españa, se que las LG acabadas en V lo traen, pero en el resto no lo veo, o es simplemente que ninguna lo tiene o no esta claro.

    Me parece raro que no panasonic ni samsung o Sony no lo lleve ningun modelo, aunque sea tope de gama, como pasa con Lg, me extraña que pierdan en eso con la competencia.

    Y otro tema que ya no tiene nada que ver con mi consulta, ¿Que pasa con Sharp? ¿Ya no fabrica tv en 2012?

    Saludos

    edito para comentar que lei en algun sitio que en Barcelona empezaba las pruebas de dvb-t2, o sea que algo ya hay como para no darle importancia.
    Última edición por biancoweb; 11/05/2012 a las 15:49

  13. #43
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    No estoy de acuerdo txemix. La frase correcta es, no les interesa que duren tanto, pero en realidad si que duran. Si haces un buen uso de ellas, te duran 10 años y más. Yo vendi hace 9 años una samsung LCD de 32" y el dueño aun la tiene y funciona correctamente. Es HDready, no tiene tdt, pero le sirve para el proposito que queria darle a esa tv. Que quieran vendernos mas teles porque cada 6 meses meten un nuevo modelo o un restyle a uno existente que incorpora una nueva coña marinera, es algo que tenemos que combatir. Por eso hay tantos modelos con el mismo panel. Que si ahora meto un hdmi mas, que si ahora que tenga internet y blabla.

    Nadie te asegura 100% lo que piensa un ministerio o el grupo de personas que tienen en su mano esta decision. Hoy pueden pensar A y mañana B. En estos momentos hay muchos fabricantes de tvs que incorporan en sus tvs este sintonizador, porque, efectivamente, les produce un sobrecoste practicamente nulo. Pero hay otros fabricantes que parece ser que no, y aprovechan la incertidumbre de ciertos mercados, este por ejemplo, o por la negligencia de unos cuantos mandamases para ahorrarse un dinero de produccion por no incorporar un simple chip en placa.

    Si me compro ahora un tv plasma tope de gama de unos 2000€, no pienso gastarme otros 2000€ dentro de 5 años para tener este sintonizador incorporado. Tampoco tengo en mente comprar uno externo por 30€ o lo que decidan cobrarnos, ya que eso equivale casi seguro el rechazar ciertas caracteristicas de mi tv, como grabar programas, el uso de caracteristicas de sus propios mandos a distancia y consumir un hdmi porque asi lo requiera el cacharrito.
    Buenas.

    Pues entonces, como lo piensas hacer en caso de que el cambio ocurra, solo la querras para los blu ray, no??? Gracias. Un saludo.

    Por otro lado, le he mandado un mensaje a panasonic, preguntandole lo que comenta un forero en la de la vt50, sobre el tema del t2, si se podria incorporar si se iniciase la dvb-t2, a ver que responden. chao.
    Última edición por kuki1; 11/05/2012 a las 15:32

  14. #44
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Yo vendi hace 9 años una samsung LCD de 32" y el dueño aun la tiene y funciona correctamente.
    OK, pero yo diría que no es el perfil del usuario del foro. Además no sólo es que la mantengas, es que no se estropee.

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Si me compro ahora un tv plasma tope de gama de unos 2000€, no pienso gastarme otros 2000€ dentro de 5 años para tener este sintonizador incorporado.
    Es que no van a ser 5 años en absoluto. A lo mejor cuando se decidan a cambiar el sistema existirá ya una nueva versión "DVB-T3" y tampoco servirá un modelo T2 que compres ahora (ni el del año que viene).

  15. #45
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: DVB-T2 la nueva generación de la TDT

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    ...
    Es que no van a ser 5 años en absoluto. A lo mejor cuando se decidan a cambiar el sistema existirá ya una nueva versión "DVB-T3" y tampoco servirá un modelo T2 que compres ahora (ni el del año que viene).
    Esto lo veremos...5 años en audiovisual es una eternidad. Os recuerdo que hace 5 años la TDT HD era ciencia ficción.

    Y tampoco se modificará a T3 ni nada parecido. El problema del cambio a T2 reside en que el TDT se hizo mal y corriendo sin tener en cuenta los 1080 y el 3D.

    Como muestra, el PAL duró unos 50 años

+ Responder tema
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2011, 16:00
  2. [PC] Nueva generación gráfica de la mano de ATI
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/09/2009, 17:57
  3. compro serie star trek la nueva generacion
    Por riegob en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2004, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins