Hola a todo el mundo, vengo buscando consejo acerca de que tipo de television se ajusta mas a mis necesidades.

Para empezar os comento la television es para mis padres.Me han pedido que busque una que tenga internet y si puede ser 3d, pero que tampoco cueste mas de 800 euros.

1.- Para qué vas a usar la TV: Para ver peliculas por mi servidor, por usb y para ver el tdt
2.- Dsitancia de visionado: 2,5 metros
3.- Si vas a jugar con ella y con qué: si acaso se juega se jugaria a la ps3
4.- Si vas a ver la tele (dios sabe la razón que pudieras tener para hacer eso) y cuánto: despues de comer y despues de cenar
5.- Si te gustan los colores reales o saturados: reales
6.- Si tienes la TV cerca o no de una ventana: a la izquierda tiene una ventana a menos de un metro.

Espero que me podais ayudar a decidirme y si podeis decirme el modelo y porque. para asi yo tambien aprender un poco.

Por ahora he estado mirando por el carreofur y esos sitios y he visto una lg 42lw5500 por 650 euros he estado leyendo el post y parece buena tele pero me gustaria saber mas modelos que se pues ajustar a las necesidades que tengo y al dinero que poseo. Ademas no solo quiero ver un modelo sino que tambien me gustaria saber de varios para elegir mejor gracias.


A parte me gustaria saber que mediaplayer me recomendais acabo de echar el ojo al asus o!play hdp-r1 pero como se que esta el hd2 y los wd tv live me gustaria saber vuestras opiniones gracias.