Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

PrimaLuna Prologue 2 + Sonus Faber Cremona Auditor

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado PrimaLuna Prologue 2 + Sonus Faber Cremona Auditor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,
    como ya os adelanté a alguno, tengo el "privilegio" de examinar esta combinación en casa desde hace una semanita y despues de probar unos cuantos cables de interconexión y pantallas (con diferencias q hasta "la jefa" encontraba sin esfuerzo alguno..) he de decir q el equipo se ha ido "limpiando" y ajustando lentamente hasta conseguir un resultado impensable en las primeras horas de escucha del mismo.
    De la Sonus Faber diré q en varias sesiones cortas anteriores no me gustaron nada, o muy poco... con un grave exagerado, una zona media bastante buena y unos agudos en su sitio, sin más. Estéticamente es un monitor bellísimo con un acabado simplemente perfecto, recinto curvado y afilado en su parte posterior, bass-reflex trasero, inserción del frontal en piel oscura y un soporte o pié realizado a medida y sobre el q descansa el monitor con una ligera inclinación "mirando hacia arriba" y perféctamente fijado (atornillado) a este.
    El PrimaLuna, quizá por su precio esperaba un aparato con más defectos o con un sonido algo típico del estilo de un Orchestra de Jadis o similar. He de decir q me sorprendió y me gustó. Con un empuje muy digno, dignísimo para un 50w! *y una zona media y alta muy transparente q se va "suavizando" con las horas hasta llegar a un sonido de los q engancha.. *
    Es un amplificador rápido y nada empalagoso, aunque puede no ser definitivo para "enfermos" absolutos, si satisfará a muuchos aficionados sin grandes pretensiones o con un presupuesto más terrenal... *
    Físicamente es un equipo muy agradable por tamaño y sin la cubierta metálica de las válvulas tiene una estética fenomenal , está bien construido con acabados de primera en mecanizados y conectores (WBT).
    Teniendo ambos aparatos en casa, diré q para mi no es la combinación 10, y mucho menos la "delicia ultramusical" q titula la revista AF en su último número. A las SF les va mejor un integrado SS (yo probé un clase A y me gustó mucho más) y al PrimaLuna una pantalla más "fácil" (aunque no he podido probar nada q no sean mis Dynaudio *:'( )
    Lo más destacable de la combinación es la imagen, creo q es un apartado sobresaliente en las pantallas, unos agudos "agradables" y un ritmo o cadencia q muchos entenderían por "musicalidad"... en fín, buenos cacharros, muy bonitos y en mayor o menor medida se dejan comprar *
    Sólo añadir q si alguien vive o pasa por Valencia en los próximos días, tiene una invitación para escucharlo.. *
    Un saludo

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: PrimaLuna Prologue 2 + Sonus Faber Cremona Aud

    Gracias Esotar, como cité en algun post anterior, el PrimaLuna es un ampli muy muy digno, creo que como bien apuntas,el secreto sea asociarlo a unas cajas acordes y si eso se consigue, el resultado seguramente dejará satisfecho a la gran mayoria de personas, a los "enfermos" del audio no los dejará satisfechos, pero ni eso ,ni nada el ser un "enfermo"del audio empieza a ser un problema, como cualquier otro fanatismo y la busqueda permanente y constante de lo absoluto deja siempre mas perjuicios que beneficios (sin contar lo economico) hay que saber donde esta el limite y disfrutar, que es de lo que se trata.Gracias.Saludos


  3. #3
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PrimaLuna Prologue 2 + Sonus Faber Cremona Aud

    Muy buen desarroyo de la explicacion de tu audicion, con ese entusiasmos seguro que no te equivicas en tu eleccion.
    Haciendo cambios

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonus-Faber Liuto o Sonus-Faber Auditor M
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2010, 11:28
  2. Dudas con las Sonus Faber CREMONA M
    Por jolumejo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2010, 17:39
  3. Sonus Faber Cremona VENDO
    Por fernando bataller en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2009, 11:00
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/2008, 15:33
  5. Vendo Sonus Faber Cremona Auditor
    Por Esotar en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins