Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Valvulas

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Valvulas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Todavia no he acabado y ya estoy pensando en la proxima, es que yo soy asi....no tengo remedio , en fin os cuento:

    Como ya he escrito anteriormente, ahora llega la hora de "rodar" las cajas con el NAD, disfrutaré mucho ya lo sé ,pero llegará un momento en el que desee separar audio de video (como es mi idea desde hace tiempo, ya lo sabeis)y estoy pensando que podria existir la posibilidad de comprar un integrado a valvulas, tipo PrimaLuna Prologe Two ó similar.

    Esta idea se me ha ocurrido hace ya algun tiempo, pero ha tomado forma a raiz del hilo abierto por TABUY en esta misma sala y la cuestion seria la siguiente: Conectar las salidas de previo del NAD a una entrada libre (AUX ,por ejemplo) del ampli a valvulas para multicanal y aunque sé que los frontales serian controlados por el integrado y no por el A/V como sucederia con un integrado con entrada HC dedicada, la combinacion Sony SCD XA 3000ES-PrimaLuna Prologue Two-Epos M5 se me antoja BRUTAL y eso me seduce un "mogollon"

    Sobre esto tengo varias preguntas que me podrian hacer todo mas facil, son las siguientes:

    ¿Existe un integrado a valvulas con entrada HC dedicada?
    ¿Que os parece la combinacion previo NAD/integrado a valvulas?
    ¿Como funcionaria la combinacion en multicanal?
    ¿Mejor la opcion Musical Fidelity que la PrimaLuna?

    Gracias.Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valvulas

    ¿Existe un integrado a valvulas con entrada HC dedicada?
    Pues no tengo ni idea, pero no lo creo.
    ¿Que os parece la combinacion previo NAD/integrado a valvulas?
    No me parece una buena opcion usar un previo de transistores y una amplificacion de valvulas, mas bien al reves.
    ¿Como funcionaria la combinacion en multicanal?
    Como HC pues que quieres que te diga. Ahora, que si a ti te gusta... pero yo jamás usaria valvulas en home cinema.
    ¿Mejor la opcion Musical Fidelity que la PrimaLuna?
    Yo creo que sí.
    A parte de esto, te doy mi opinion. Personalmente soy partidario de separar HC de Estereo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valvulas

    Ups me he quedado a medias
    Iba a decir que prefiero tener dos equipos y usar esas cajas que tanto te gustan en escuchar musica y para el cine algo mas sencillo

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Valvulas

    Estoy totalmente de acuerdo con Vitier.....

    Me parece una locura.....

  5. #5
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Valvulas

    Hola a todos:

    Demy, mi opinión sobre audio y video ya la conoces, y va en el mismo sentido que ya te han mencionado; mejor separados. Aunque hay casos donde no se puede (espacio, WAF, etc), y hay quien pese a todos los obstáculos del mundo pone empeño y lo consigue (un buen amigo de Las Palmas tiene dos sistemas independientes, audio y video, en la misma sala, de ¡6 metros cuadrados!).

    Sobre estado sólido en previo y válvulas en amplificación, no es lo más común y en principio no se me ocurriría, pero todo es cuestión de probar, una vez lo hicimos en casa con unas etapas SET 300B y el previo de Electrocompaniet, y no sonaba nada mal.

    De probar el Primaluna con tus cajas, siempre tienes oportunidad a poco que se lo propongas a José María, aunque esto imagino que ya lo sabías (si es que no lo has probado ya, aunque fuese en la tienda ).

    Y para acabar, desconozco también si hay integrados a válvulas con entrada HC aunque también lo dudo. Pero si realmente te seduce la idea, podrías intentarlo con los George 50 y Ars Sonum Filarmonía hablando con sus respectivos "creadores" (Jorge Bueno y Ricardo Hernández, en Barcelona y Madrid respectivamente) para que te modificasen expresamente uno, el tener al fabricante "en casa" puede ser una ventaja.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Valvulas

    Gracias a todos, como ya cité arriba es una idea que se me ha ocurrido, pero viendo la poca aceptacion que ha tenido ,pues como que me lo pienso un poco mas Gracias.Saludos ??? ???

  7. #7
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Valvulas

    Hola Demy,

    Pensaba sumarme al linchamiento pero veo que he llegado tarde, que ya han acabado contigo
    Nulla die sine musica

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Válvulas con válvulas...?(Previo fono a válvulas con Unison Research)
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2010, 21:07
  2. Valvulas brimar/EI
    Por bandit en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2008, 20:55
  3. para ampli de valvulas, mejor previo de valvulas o de transistores
    Por pabloli150 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 07:01
  4. testeo de valvulas
    Por Rafilla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2008, 15:44
  5. Monoblocs a Válvulas
    Por Juan Manuel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2007, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins