Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Dificil eleccion.

  1. #1
    recién llegado Avatar de soundwalker
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dificil eleccion.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ante todo, soy nuevo por aqui y es mi primer mensaje. Despues de seguir este foro me he decidido quedarme aqui y espero aprender mas con vosotros, y bueno, ya me presentare oficialmente.
    Os cuento, llevo cosa asi como dos meses perdido en un mar de reviews, foros, y datos tecnicos de todos los rincones de la web ; asi que bueno, me gustaria llegar a una decision final en esta locura particular con vuestra ayuda.

    Mi cuestion es:Estoy indeciso por la compra de un receptor AV; ya que mis decisiones se basan en las reviews que considero profesionales por toda la web como el caso de: XXL-TEST: 9.2 THX Ultra 2 Plus AV-Receiver Onkyo TX-NR5009 (05.10.2011), Pioneer SC-LX85 review from the experts at whathifi.com, y no termino por decantarme de un modelo u otro.
    Tengo dos modelos a tiro, y como digo llevo 2 meses dudando entre dos pesos pesados, en concreto, el casi favorito Onkyo TX-NR5009, y el Pioneer SC-LX85.

    En 7.1 y sobre todo en estereo busco un sonido con detalle, suave, con un grave firme con pegada y espacio de primera clase para todo tipo de musica o banda sonora. el tema de android o Ios me da igual.
    Mi anterior receptor era un Sony STR-DB930 del que estoy muy contento. Tengo todo el conjunto de B&W de la serie 600 aquellas que los frontales eran las 603 S3 y el Sub es el ASW750 todo cableado con Supra y WBT, ubicado en un espacio de 15m cuadrados y unos futuros 30m cuadrados. La fuente es un Blu-Ray Denon DBP-2010 que estoy pensando en cambiar por otro modelo superior.

    Espero vuestra respuesta impacientemente.

    SALUDOS.

  2. #2
    recién llegado Avatar de soundwalker
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion.

    ¿Algun@ ha podido escuchar o tiene uno de estos equipos y me puede dar mas refencias?
    Estaba dudando en ir a un comercio hifi y escucharlos en modo "direct" ya que creo que con la cantidad de ajustes de sonido que posee cada uno seria facil manipularlos en favor de uno u otro.

    ¿Sabeis de alguna pagina de reviews que tengais como referenncia?. La unica que he leido y me convence mucho ha sido la alemana Areadvd, Por la forma objetiva, creo, de analizar, especificando con que canciones o blu-rays comunes con todos los equipos, cables, cajas, sala, y por lo que he visto una larga trayectoria en equipos de alta gama tambien,pero curiosamente no analizan el 85, y si el 75,(algo curioso que ocurre con un monton de paginas web en donde si se comenta el Onkyo no salen los Pioneer y viceversa), que segun he leido por ahi comentan que apenas hay diferencia de su hermano mayor. Luego tambien esta Whathifi...

    Contadme algo...
    Última edición por soundwalker; 06/05/2012 a las 14:28

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Dificil eleccion.

    Pues que mantendría la amplificacion y actualizaria los altavoces, de todos modos si cambias la amplificacion escogeria la que mejor EQ hiciera.

    Binomio Caja-Sala es mas importante e influyente que la amplificación.

    Saludetes

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Dificil eleccion.

    La mejor review es la que puedas hacer en tu casa con ambos amplificadores, sería lo ideal, el resto esta bien para orientarte o hacerte una idea.

    Saludetes

  5. #5
    recién llegado Avatar de soundwalker
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Pues que mantendría la amplificacion y actualizaria los altavoces, de todos modos si cambias la amplificacion escogeria la que mejor EQ hiciera.

    Binomio Caja-Sala es mas importante e influyente que la amplificación.

    Saludetes
    Hola congo, gracias por tu respuesta, el tema de cambiar el ampli es para actualizarme al HD ya que el mio no tiene, es un modelo de hace 12 años...

    Yo siempre he querido un Denon, pero por lo que dicen ultimamente Denon ya no es lo que era, y si no hecha un vistazo a los modelos nuevos, XXL-TEST: AV-Receiver Denon AVR-1713 (30.04.2012) y los modelos 2012 HighEnd: AV-Art created by Denon, lo que te dan por 600 Euros es de ,el mio costo eso y no tiene punto de comparacion a mejor. Asi que Onkyo con su nuevo modelo y nueva estetica por fin, atras quedo esos bastos modelos en los que el rendimiento y calidad por lo visto tampoco es que fuera muy alla; me gusta. Y el Pioneer todos hablan de que tiene la mejor calibracion del mercado, esto me gusta , lo que no me gusta es el sonido Pioneer, seco y chillon, tambien comenta que no tiene nada que ver desde el sc-lx73 y 83 desde luego todas las paginas y tiendas lo ponen por las nubes, cuando el rio suena..., el tema de estetica... pues, me hubiera gustado que existiera en plata, porque en negro con esos pazos de controles, ya se que la estetica es lo de menos y que el cine siempre es con la luz apagada.Luego mirando sus instrucciones no se si alguien de este foro me puede decir lo contrario pero meten miedito a la hora de hacerlo funcionar entre tantos ajustes de sonido, la verdad que esto ultimo me mete miedo, acostumbrado al Sony que es todo muy simple, por el contrario el Onkyo se ve mas facil, lo que me acojona un poco de este es: Onkyo | Important Service Notice, dicen que son pocos modelos, y si...

    Y las cajas habra otras que suenen mas rapidas y alegres, pero el sonido suave que tienen estas me encanta, he escuchado los modelos de la serie 600 nuevos y sera por el rodaje pero me gustan mas las mias.


    Respecto a escuchar los equipos en mi casa, seria estupendo, pero por mi zona no hay ni tiendas hifi, la mas cerca esta 400km

    Y como saber cual es el que mejor EQ hace, por las estadisticas seria el Pioneer pero...

    ¡Que lio!

    Saludos
    Última edición por soundwalker; 06/05/2012 a las 20:28

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Dificil eleccion.

    Puffffff, ni idea, ya no hacen AV como antes .

    Los Pioneer, he leido, que hacen muy buen trabajo en la zona alta pero en mi sala ni el Marantz SR5003 (me cambie al Pioneer por tener mejor EQ siendo peor en todo lo demas) ni el Pioneer VSX919 hacen un buen trabajo, ni siquiera decente.

    Para cine desactivo Audyssey si quiero tener buena escena frontal y que los traseros aparezcan y para musica con alto volumen lo activo pero se carga un monton de cosas.

    Dale un vistazo a los nuevos Yamaha (los veo caretes), Onkyo 809 (ecualiza SuperWooper) y los que te gusten, pero no creo que los de mayor precio te den mejor sonido en tu sala.

    Saludetes y suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. Eleccion de tv, cosa dificil
    Por jou697 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:02
  2. Difícil elección, pido ayuda
    Por chemalas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2010, 18:39
  3. Dificil eleccion!!
    Por chalvesgml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/2006, 01:27
  4. Dificil elección
    Por nipper en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2006, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins