Hola chic@s, hace tiempo pedí ayuda en el foro para comprarme un equipo de 300-350€, y me dijeron que mejor ahorrara por que con eso o bien me compraba altavoces buenos o un av bueno, pero que las 2 cosas no podían ser, así que ahora vengo con presupuesto renovado (600€ con transporte y soportes elevadores) pidiendo consejo.

Os cuento la idea que tengo:
Busco sobre todo calidad, por que potencia no necesito dado que donde tengo el sillon es a 3 metros de la pared X 3 metros de ancho de sillón X 1 metro de alto que es la altura a la que escucharemos los traseros.

Me gustaría que el equipo tuviera bluetooth o algo con lo que conectar mi próximo Sgs3 para oir la música.
También quiero que tenga ecualización automática para saber donde están los altavoces y donde nos sentamos para sacar la mejor ecualización, por que no me fio de hacerlo a mano.
Que sea sencillo de usar, algo como el SCENE DEVICE CONTROL creo que esto es para que solo con pulsar un botón y decirle el tipo de uso que le vas a dar (Tv, musica, cine, juegos) te ecualice y optimice la calidad de sonido.

Para lo que lo voy a utilizar es lo siguiente ver cine, escuchar música y jugar en la Tv con 3d que me compraré en un futuro y que reproduciré desde el Pc, no sé si puedo tener algún problema o perdida de calidad por reproducirlo desde el pc via Hdmi, imagino que no siempre que la fuente sea con buena calidad. También para jugar con la Xbox360.

También me gustaría que me dijeseis en que he de fijarme a la hora de elegir equipo ahora que sabéis para lo que lo voy a usar, que cosas he de tener en cuenta, ya que hay muchas cosas que desconozco.

El equipo que he visto que se acerca a lo que busco es este:
Yamaha PACK AMPLIFICADOR + ALTAVOCES AV-4171 - TITANIO tiendas ofertas foro Yamaha PACK AMPLIFICADOR + ALTAVOCES AV-4171 - TITANIO tienda oferta

que recomiendan en otro post. Bueno amigos espero vuestra ayuda y ya os lo agradezco de antemano.